Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/03/2018, 14:33:03
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

No sirve la marcha, que es para armar quilombo. Listo.

Es como que yo me oponga al maltrato animal. Entonces voy a reventar a pedradas un hipódromo, le tiro una bomba molotov o lastimo a un tipo cualquiera, que se coma un ladrillazo porque a mi se me antoja.

La vida no es la película de La Purga, donde tenés 24 horas para hacer cualquier desastre.
O no es tampoco Titanes en el Ring: donde una semana gana el malo y la otra semana el bueno busca la revancha y gana.

De resistencia pacífica, hay varios casos que funcionaron históricamente sin tirar un solo ladrillo o bomba a nadie.





Pasa que hay mucho fantasma que se tapa la cara.
Y después los ves en las redes sociales, que son todos nenes de mamá, que se la pasan haciendo de posers en Instagram y otras chotadas mas.

Esos son los revolucionarios del Iphone. Chetos o casi chetos, que se sienten felices de hablar de la plata de los demás. Esos nunca van a resolver nada, son solo posers.

Por favor, uru... Cuanta contradicción...


Pones a Martin Luther King.... ¿Cuantas marchas hicieron? ¿CIENTAS, MILES?


Y si que hubo bardo... hubo de todo en esas manifestaciones.


Despues hablas del iphone y demas... El revolucionario de iphone es el que se queja y no hace nada al respecto, como por ejemplo, dejar que un gobierno SAQUE BACHILLERATOS DE ADULTOS y limitarse a hacer un comentario en facebook en vez de ir a la marcha convocada para que esas personas no se queden sin educacion!!

¿Como no te vas a manifestar cuando cierran escuelas y centros de formacion?
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI