Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/03/2018, 14:58:48
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Marciano

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Marciano

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Marciano

Escrito por sergio de dominico

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por sergio de dominico

Escrito por JULIOFANATICO

Hay 2 tipos de manifestaciones, una sirve y la otra no.
A vos solo te agradan las de los que reclamaron por la "125" ...La gente pobre ni te interesa ...ya lo sabemos ..
vengo de una familia muy humilde y con mi padre enfermo, sali a laburar a los 11 años y no
pare hasta hoy, deberias informarte antes de atacar al pedo.
Si es así ...¿¿Para que defendés a ésta OLIGARQUIA SAQUEADORA ?? ...Es increíble el control mental que les hicieron !!..Consiguieron que " los oprimidos voten por su opresor "

?????
Este tipo esta mal de la cabeza posta.
Nada de lo que dijo me parece desacertado.
¿O acaso este no es un pueblo que vota opresores?
Me extraña tu comentario Sir , de vos no lo esperaba .


El ataque innecesario sobre la gente pobre coincido que está mal, pero no el analisis de que los oprimidos defienden a sus opresores.

Eso lo comparto plenamente. Es la mujer golpeada que justifica al marido. Así está la sociedad argentina hoy, no se anima a salir a reclamar, a pelear realmente por mayor justicia social.
Creen el discurso del patrón oligarca, no ven que el que lucha es el verdadero compañero.



Ser pobre o haberlo sido no es garantía de defender a los pobres, así como ser mujer no es garantía de ponerse la camiseta de los derechos de las mujeres.

Perdon que me meta eh, pero sir, vos dijiste esto:

Nada de lo que dijo me parece desacertado.

De ahi viene la discucion.
Que el oprimido muchas veces defiende a su opresor es mas antiguo que la civilizacion misma. Cuando digo que silvio esta mal de la cabeza es porque en ningun momento entre los intercambios de mensajes leo a Julio defender a ninguna oligarquia. Decir que algunas manifestaciones no sirven no es defender a ningun oligarca, o sere yo que cada vez entiendo menos lo que leo, no se...

Me equivoqué en decir NADA y despues lo aclare.

Ahora quisiera saber cuales manifestaciones sirven y cuales no segun Julio.
Y yo te voy a decir algo: importa?

Es lo que el piensa y nada mas, en ningun momento dice que esa es la verdad del universo y que si no pensas como el defendes a los oligarcas porque votaste en contra de la 125 y te cagaste en el pueblo y sos un globoludo que defiende al opresor.... Me entendes a lo que voy?
Que Julio piense que hay 2 tipos de manifestaciones y que una sirve y otra no, es motivo para decirle que por eso el defiende a los ricos en la lucha de clases contra los pobres? Se puede ser tan ignorante acaso de pensar una pelotudez semejante?


Obvio que importa.

Si te parecen validas las marchas contra CFK y no las contra MM da cuenta de por donde viene la mano.


Si las marchas contra Maduro o Dilma te parecen legitimas y las marchas acá no, tambien te da una idea.


Si apoyas la marcha contra la 125 y te jode la marcha por las jubilaciones tambien...


Hay lecturas que se pueden hacer, porque acá nadie nació ayer ni es inocente.

¿Sino a que viene la frase sobre la utilidad de las marchas?
bue... no creo que venga por el lado ideologico sino por las formas, pero el que tendria que responder eso es Julio. De todas maneras si lo venis leyendo a Julio te daras cuenta que esta en una posicion outsider por eso creo que no sea ni a favor de uno de de otro. Pero como dije antes, el que deberia responder eso es Julio, no yo.