Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/03/2018, 01:18:20
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

En los juicios de Nuremberg colgaron a 14 jerarcas nazis y condenaron solo a 122 SS por el genocidio judio algo asi como ..1.000.000 de personas sin contar los amasijados por los lituanos y ucranianos etc etc ..y sabes que ?EEUU los fue liberando de a poco porque no querian un clima de posguerra similar al de la 1 guerra. O sea los yanquis mandaron a morir en esa guerra a miles de norteamericanos.Salvando las distancias aca TODAVIA siguen jodiendo con la libertad de estos viejos represores que no valen un sorete para la democracia..a mi que carajo me importa si etchecolaz cumple condena en un penal o en la casa..mi pais estuvo en guerra contra un grupo que tomo las armas en contra de un gobierno defacto y cometio tantos crimenes como el estado y no veo a nadie poniendole PUNTO FINAL me secaron los huevos los zurdos de los 70.Vivo en 2018
Esta perfecto si no te interesa este tema y te chupa un huevo porque sucedio en los 70
En ese caso lo unico que tenes que hacer es cerrar el orto e ir a leer otro topic, no?
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.