Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/03/2018, 15:10:51
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Comento que ésto me trae a la memoria a "LOS POLLOS DE MAZORÍN "( al final del gobierno de ALFONSÍN ) , Las papas polacas con radiatividad y a cuando en el gobierno de MEN*M se pretendía instalar UN BASURERO NUCLEAR en CHUBUT a cambio de unos dólares (proyecto que por suerte fué abortado ) ....
Ahora, parece que se compró material rodante de ESPAÑA , que fué RALEADO DE CIRCULACIÓN por éste problema de "contaminación con AMIANTO " y cuyos vagones circulan por el subsuelo de BS AS ..
La corte suprema "obedeció" la orden de ir con "los tapones de punta" contra los denunciantes de un GRAVE ACTO DE CORRUPCIÓN y decretó LA CAIDA DE LA PERSONERÍA JURÍDICA del sindicato de los "Metrodelegados"..
.MATAR AL MENSAJERO , que le dicen ...
Ésto recién comienza ...

De los choreos peronistas no te recuerda nada?
Domingo 18/03/2018, 15:20:21
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por juanascanio

Escrito por Tangocero1

Y ojo!!, cuando le cambien las pastillas de freno a sus autos, pongales las caras, las de Ceramica!!, recuerden que cuando pijotean, les ponen las mas baratas que estan hechas de Amianto..., recuerdan ese tipico olor del SUBTE ??, bueno, ese olor era del Amianto de las cintas de freno de cada vagon... hoy seran de Ceramica??.

Evidentemente no sabes cuanto vale un juego de frenos de ceramica.
Si, como no voy a saber!!, lo agregue para que no seamos tan suceptibles con el Abesto ya que esta por todos lados!.
Domingo 18/03/2018, 15:30:28
723 Posts - 227 Puntos
Lo unico que se del abesto es por una serie americana de restauradores.. Que cuando lo envuentran en una casa paran todo y llaman a las empresas que se dedican a eliminarlo y vienen vestidos como si estuviesen trabajndo con urano.


Por lo cual detetmino que es peligroso.

Lamentablemente el creador del topic es un du de dus por cual ni me gasto en revisar sus post. Solo queria comentar que veo hermanos a la obra muy buena la serie
Domingo 18/03/2018, 15:49:39
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por pablodiablorock

cuando hay lucro privado la salud importa un carajo,vean los informes de glifosato donde rocian poblaciones con material contaminante q hace el programa de tomas mendez en c5n
Ya vi ese programa llamado "ADN , PERIODISMO FEDERAL" ....¿¿Tomás Méndez es cordobés ??...Su tonada lo delata ......
Volviendo a los coches CAF 5000 del subte de CABA se pagaron 500 mil dólares cada uno y me enteré que se usan para probar explosivos , o sea ¡¡¡¡ son CHATARRA !!!! , por las que MACRI en 2011 pagó medio millón de dólares ....."CORRUPTÓMETRO a fondo de escala "...
Ésto es un ESCÁNDALO en ESPAÑA y aqui "se trata de tapar" , desesperadamente ....


NAH, lo de los periodistas macristas ya supera todo.... esto es peor que 678... no se puede ser tan descarado!!!!!!!!!!!

Estan hablando de cancer!!!!!! Lo que es defender un regimen por plata, que falta de dignidad, por favor....
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 18/03/2018, 15:51:09
61334 Posts - 20324 Puntos
El asbesto es uno de los materiales mas jodidos que sus particulas flotan en el aire por dias y van a los pulmones provocando cancer.
En EEUU por lo menos una vez al año te dan clases de las prevenciones, en la Universidad donde trabajo que fue construida en los 60 de a poco fueron reemplazando pisos , cielorrasos, paneles, todo lo que tiene asbesto.
Colocan unis plasticos aislantes en los pasillos de la Universidad con unos tuvos que ventilan hacia afuera y los que trabajan se ponen unos equipos iguales a los de los astronautas ademas de carteles por todos lados avisando que se esta trabajando con asbesto y sus consecuencias .
Domingo 18/03/2018, 16:06:38
61334 Posts - 20324 Puntos
5.000 personas desarrollaron Cancer por las particulas de asbesto, en el atentado a las Torres gemelas .



A estos dos hijos de puta del video habria que encerrarlos en una pieza llena de asbesto.



Asi trabajan las personas que manejan materiales que contienen asbesto.



Muy hijas de puta tambien las empresas que saben de este material y les chupa un huevo utilizarlo.



De pibe el techo del gallinero de mi abuelo tenia estas planchas y yo cada tanto subia a jugar, nada se sabia por ese entonces.
Mi abuelo paterno trabajo algunos años en una mina, buscando oro y a los 41 años le diagnosticaron Cancer de pulmon y fallecio.
Todos sabemos cuando se dinamita una mina, la cantidad de partículas y elementos volatiles que flotan en el aire por horas o dias.


Otro uso muy comun que se le daba al asbesto era para proteger cañerias, se usaba este material porque no era inflamable .

Lo que mas asco me da es que el pelotudo ese que duce llamarse periodista habla del Asbesto de España como si hablara de algo desconocido.
En el año 87 en la materia Seguridad Industrial ya habiamos estudiado en enfermedades peofesionales sobre el Asbesto.

Asi que los que tengan pisos de esos que parecen plastico en sus casas, averiguen y llamen a una Empresa que se los cambie urgente, es preferible tener piso de tierra que un piso que contenga asbesto.
Domingo 18/03/2018, 16:54:55
524 Posts - 202 Puntos
Hace 2 meses desmantelaron..cerraron y terminaron de fundir la base aeronaval de ezeiza..solo quedó el llamado hangar 1..oficinas y depósitos todos destruidos ...te dan ganas de llorar x cómo destruyen todo y no fuerza aérea tenemos ya.. el punto es que en las oficina no podemos entrar aunque estén vacías xk hay asbesto...tuvimos que callar la zona y ponerla en cuarentena hasta que ya no haya más peligro de contaminación...asi estamos
ROJA.... COMO MI SANGRE Y MIS BANDERAS
Domingo 18/03/2018, 17:09:24
61334 Posts - 20324 Puntos
Escrito por el libanes

Hace 2 meses desmantelaron..cerraron y terminaron de fundir la base aeronaval de ezeiza..solo quedó el llamado hangar 1..oficinas y depósitos todos destruidos ...te dan ganas de llorar x cómo destruyen todo y no fuerza aérea tenemos ya.. el punto es que en las oficina no podemos entrar aunque estén vacías xk hay asbesto...tuvimos que callar la zona y ponerla en cuarentena hasta que ya no haya más peligro de contaminación...asi estamos
Ya las Fuerzas Aereas de otro pais se encargaran de construir una Base Aerea moderna y sin asbesto .
Domingo 18/03/2018, 17:36:47
61334 Posts - 20324 Puntos








Asi se ven en el microscopio las particulas .


Domingo 18/03/2018, 17:44:43
524 Posts - 202 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por el libanes

Hace 2 meses desmantelaron..cerraron y terminaron de fundir la base aeronaval de ezeiza..solo quedó el llamado hangar 1..oficinas y depósitos todos destruidos ...te dan ganas de llorar x cómo destruyen todo y no fuerza aérea tenemos ya.. el punto es que en las oficina no podemos entrar aunque estén vacías xk hay asbesto...tuvimos que callar la zona y ponerla en cuarentena hasta que ya no haya más peligro de contaminación...asi estamos
Ya las Fuerzas Aereas de otro pais se encargaran de construir una Base Aerea moderna y sin asbesto .
No sabes Dani...en estos días voy a pasar..sacar fotos y crear un topic...aviones que estuvieron en Malvinas abandonados...lloras literalmente
ROJA.... COMO MI SANGRE Y MIS BANDERAS
Domingo 18/03/2018, 17:53:13
283 Posts - 54 Puntos
Muchos títulos confusos y poca información limpia.
Del modelo CAF 5000 (que son los cuadrados feos) que trajeron pocos los sacaron preventivamente para ver si tenían asbesto.
Del modelo CAF 6000 (los grandotes que no entraban que tienen AC) encontraron UNO en Madrid y no de serie, sino de una pieza reparada. El título mala leche fue "encontraron asbesto también en los CAF 6000 que circulan en Buenos Aires".

Dicho esto, tengo entendido que SBASE va a accionar judicialmente contra el Metro de Madrid por esta venta viciada (por omitir maliciosamente y por ser contrario a la ley en Europa y acá).
También para sostener que si esto no es un negociado (no digo que esté bien, sino que se justificaría) a los que se les ocurrió comprar estos trenes son los pelotud*s más grande del universo. Es la peor compra de la historia.
Domingo 18/03/2018, 18:11:28
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

5.000 personas desarrollaron Cancer por las particulas de asbesto, en el atentado a las Torres gemelas .



A estos dos hijos de puta del video habria que encerrarlos en una pieza llena de asbesto.



Asi trabajan las personas que manejan materiales que contienen asbesto.



Muy hijas de puta tambien las empresas que saben de este material y les chupa un huevo utilizarlo.



De pibe el techo del gallinero de mi abuelo tenia estas planchas y yo cada tanto subia a jugar, nada se sabia por ese entonces.
Mi abuelo paterno trabajo algunos años en una mina, buscando oro y a los 41 años le diagnosticaron Cancer de pulmon y fallecio.
Todos sabemos cuando se dinamita una mina, la cantidad de partículas y elementos volatiles que flotan en el aire por horas o dias.


Otro uso muy comun que se le daba al asbesto era para proteger cañerias, se usaba este material porque no era inflamable .

Lo que mas asco me da es que el pelotudo ese que duce llamarse periodista habla del Asbesto de España como si hablara de algo desconocido.
En el año 87 en la materia Seguridad Industrial ya habiamos estudiado en enfermedades peofesionales sobre el Asbesto.

Asi que los que tengan pisos de esos que parecen plastico en sus casas, averiguen y llamen a una Empresa que se los cambie urgente, es preferible tener piso de tierra que un piso que contenga asbesto.


Desde 1906 se sabe de las propiedades Cancerigenas del amianto... pero... esas chapas eran comunes y no solo para gallineros, tambien las usaban en las casas pero no te olvides Dani que la mayoria de los pibes de tu epoca, jugaban con soldaditos de PLOMO y que pibe no desarmo un termometro y jugo con el MERCURIO??. Las canierias de medio planeta aun son de plomo y ni hablar de toda la mierda que cada dia se libera a la atmosfera para que tengamos una mejor vida...