Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/03/2018, 18:16:48
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por el libanes

Escrito por Dani53

Escrito por el libanes

Hace 2 meses desmantelaron..cerraron y terminaron de fundir la base aeronaval de ezeiza..solo quedó el llamado hangar 1..oficinas y depósitos todos destruidos ...te dan ganas de llorar x cómo destruyen todo y no fuerza aérea tenemos ya.. el punto es que en las oficina no podemos entrar aunque estén vacías xk hay asbesto...tuvimos que callar la zona y ponerla en cuarentena hasta que ya no haya más peligro de contaminación...asi estamos
Ya las Fuerzas Aereas de otro pais se encargaran de construir una Base Aerea moderna y sin asbesto .
No sabes Dani...en estos días voy a pasar..sacar fotos y crear un topic...aviones que estuvieron en Malvinas abandonados...lloras literalmente
Y... ese proceso de destruccion empezo con el gran caudillo Riojano, continuo a full con los Kichner y no dudo que continuara con estos... una cagada haber perdido toda nuestra capacidad militar... ni el enemigo pudo hacernos el danio que nos hicieron nuestras propias politicas internas...
Domingo 18/03/2018, 18:55:52
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Ya se sabe cuantos casos de Cancer hubo entre la poblacion de laburantes desde el 2011 a la fecha?. Me recuerda el caso de la pelicula, " El Conquistador de Mongolia" con John Wayne, la pelicula se hizo en lo que habia sido un campo de pruebas de explosiones nucleares en Utah y que luego de 25 años del estreno, el 41% del equipo había contraído cáncer, entre ellos el protagonista...
Lo que queda MUY CLARO es que en todo el mundo EL AMIANTO está PROHIBIDO desde hace más de 20 años ...
Otra cosa de la que no se habla es de LAS CHAPAS DE FIBROCEMENTO y de LOS TANQUES DE AGUA del mismo material que AÚN EXISTEN EN ALGUNAS CASAS !!!....La empresa que construía esos tanques de agua fué MULTADA Y CONDENADA en EUROPA ( creo que eran los tanques de agua "ETERNIT" de fibrocemento ) .

Informan / Escriben: Tanques de fibrocemento
Chingolo en tanque de fibrocemento (Foto: Sertox ).

Patricia Occhiuzzi, Farmaceutica y Bioquimica recibida en la UBA, Argentina. 04/08/09. ¿Pueden enviarme información acerca de los tanques de fibrocemento, y su posible asociación con distintos tipos de cáncer? La informacion disponible en internet es por demás variada y no toda creíble.Soy madre de 5 hijos y en mi casa hay dos tanques de este material por lo que quisiera saber si tengo que cambiarlos , por ser peligrosos.
Respuesta: le pedimos colaboración al Dr. Eduardo Rodriguez, experto en el tema.


En respuesta a su pregunta relacionada con los tanques de fibrocemento le informo que en los mismos las fibras de asbesto se encuentran incorporadas en una matriz de cemento y no escaparán de allí mientras esa matriz no se vea alterada.

Cuando se altera esa matriz?

Cuando su superficie es cortada por alguna refacción o trabajo de mantenimiento, cuando se rompe por algún fenómeno - atmosférico o telúrico-, cuando una casa es sometida a demolición sin antes eliminar el asbesto instalado, cuando se realizan trabajos de limpieza en el interior de los tanques por el método del rasqueteado o cuando se deteriora por la acción del tiempo (en teoría un elemento de fibrocemento dura aproximadamente unos 40 años)

Quienes están en riesgo cuando alguna de estas circunstancias se produce?
Los habitantes de la casa y las personas que viven en las cercanías , ya que el asbesto, liviano, se eleva y se dispersa con el aire, llegando hasta las casas vecinas.

Cual es la magnitud del riesgo en esta situación particular?
En primer lugar debemos decir que ello dependerá del tiempo de exposición, de la intensidad de la exposición y de las características personales del expuesto (edad, enfermedades respiratorias previas, susceptibilidad personal, inmunosupresión, hábito tabáquico, etc.). Pero como Usted sabe estamos hablando de cáncer y entonces no podemos hablar de ningún umbral seguro. Esto quiere decir que una sola fibra inspirada y depositada en el árbol bronquial podría ser suficiente para desarrollar el proceso cancerígeno luego de una prolongada latencia (en el caso del asbesto entre 20 y 30 años por lo general)

¿El agua que se encuentra en el interior del tanque puede enfermar si posee fibras de asbesto en su composición?
Hasta la fecha todas las organizaciones científicas internacionales (OMS, OIT, IARC, etc.) niegan que las fibras en agua puedan desarrollar una enfermedad por asbesto. En realidad lo que se niega es que una fibra de asbesto ingerida pueda desarrollar la enfermedad pero puede darse el caso de que fibras en el agua de un tanque por algún proceso de secado (ropa lavada y tendida) o por algún trabajo en el tanque una vez vaciado (limpieza del mismo por ejemplo) se liberen y entonces puedan ser inspiradas. No obstante la vía digestiva no está totalmente descartada y por ello muchos países han fijado valores máximos permitidos de fibras en el agua potable.

Que se debe hacer ante un tanque de fibrocemento?
Primero no entrar en pánico. No preocuparse pero si ocuparse.
La manera más fácil de acabar con un riesgo es eliminarlo. Para sacar un tanque de fibrocemento es necesario contratar una empresa experta en eliminación de asbesto instalado. Quitarlo sin el conocimiento y los cuidados de salud y seguridad necesarios, es peligroso ya que cualquier error puede ocasionar la ruptura del material y entonces generarse una contaminación ambiental que involucrará no solo a los trabajadores que realicen la tarea sino a los habitantes de la casa y a los vecinos. Contratar una empresa experta no es barato. El procedimiento de sacado incluye determinadas precauciones que lo encarecen. Por otra parte se deberá transportar, hacer el tratamiento y la disposición final también de una manera particular ya que una vez desmontado, se considera un residuo peligroso. Esto tampoco es barato. No obstante si Usted puede costearlo realice el cambio ya que en plaza podrá encontrar alternativas en cemento, en polietileno tricapa o en acero inoxidable.
Si optó por esperar hasta ahorrar lo suficiente para realizar el cambio, proceda de la siguiente manera.
1-haga revisar el tanque para ver si el fibrocemento se encuentra indemne.
2-si es así no haga nada con el tanque y controlelo una vez al año hasta que realice el cambio.
3-en el caso 2 tenga cuidado al realizar la limpieza interna del tanque. Esta no debe ser por raspado y el trabajadior que realice la tarea deberá estar provisto de un equipo de protección personal adecuado.
4-si al realizar alguno de los controles descubre que el fibrocemento esta deteriorado: llame a una empresa experta en asbesto y realice el cambio lo antes posible.
5-los procedimientos de neutralizado (pintado, encerrado en plástico u otro material) no solucionan el problema, solo lo prolongan en el tiempo y no le asegurarán la ausencia de exposición

Cualquier otra pregunta que se le ocurra no dude en hacerla.
Cordialmente
Dr. Eduardo J Rodriguez
...
Domingo 18/03/2018, 19:00:41
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por juanascanio

Escrito por Tangocero1

Y ojo!!, cuando le cambien las pastillas de freno a sus autos, pongales las caras, las de Ceramica!!, recuerden que cuando pijotean, les ponen las mas baratas que estan hechas de Amianto..., recuerdan ese tipico olor del SUBTE ??, bueno, ese olor era del Amianto de las cintas de freno de cada vagon... hoy seran de Ceramica??.

Evidentemente no sabes cuanto vale un juego de frenos de ceramica.
EL CÁNCER es más caro , ....pensálo un poquito ...
...
Domingo 18/03/2018, 19:04:24
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por juanascanio

Escrito por sergio de dominico

.
Sin dudas era mejor el cohete peronista del orto que llegaba a la extratosfera.
¿¿QUE TIENE QUE VER ?? ....¡¡MAMADERA!! , CON "LOS GLOBOLUDOS" YA NO SE PUEDE RAZONAR , SALTAN A JUSTIFICAR CUALQUIER ATROCIDAD !!!...

...
Domingo 18/03/2018, 19:10:03
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

El robo en los gobiernos Sudamericanos es una cosa impresionante. Para qué comprar chatarra de otros continentes si existen EXCELENTES fábricas con una mano de obra barata en Sudamérica.
Las principales fábricas de vehículos tienen en Sudmaérica las montadoras de los modelos mas vendidos ..... Por qué será ????

Que manga de ladrones
Existe una fábrica de vagones de tren en TAFÍ VIEJO , pcia de TUCUMÁN que está desactivada y también en una época FABRICACIONES MILITARES fabricaba coches de subte .....
[b]El curro de comprar CHATARRA lo hizo primero DE VIDO y después MACRI ...
DE VIDO está preso por esa causa y...¿¿MACRI ?? ....
LA JUSTICIA ARGENTINA ES TUERTA ...MIRA HACIA UN SÓLO LADO !!!... [/b]
...
Domingo 18/03/2018, 19:16:38
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por sergio de dominico

Comento que ésto me trae a la memoria a "LOS POLLOS DE MAZORÍN "( al final del gobierno de ALFONSÍN ) , Las papas polacas con radiatividad y a cuando en el gobierno de MEN*M se pretendía instalar UN BASURERO NUCLEAR en CHUBUT a cambio de unos dólares (proyecto que por suerte fué abortado ) ....
Ahora, parece que se compró material rodante de ESPAÑA , que fué RALEADO DE CIRCULACIÓN por éste problema de "contaminación con AMIANTO " y cuyos vagones circulan por el subsuelo de BS AS ..
La corte suprema "obedeció" la orden de ir con "los tapones de punta" contra los denunciantes de un GRAVE ACTO DE CORRUPCIÓN y decretó LA CAIDA DE LA PERSONERÍA JURÍDICA del sindicato de los "Metrodelegados"..
.MATAR AL MENSAJERO , que le dicen ...
Ésto recién comienza ...

De los choreos peronistas no te recuerda nada?
Los choreos se cuentan todos por igual, pero a vos te duelen los del GATO .....

...
Domingo 18/03/2018, 19:22:32
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

5.000 personas desarrollaron Cancer por las particulas de asbesto, en el atentado a las Torres gemelas .



A estos dos hijos de puta del video habria que encerrarlos en una pieza llena de asbesto.



Asi trabajan las personas que manejan materiales que contienen asbesto.



Muy hijas de puta tambien las empresas que saben de este material y les chupa un huevo utilizarlo.



De pibe el techo del gallinero de mi abuelo tenia estas planchas y yo cada tanto subia a jugar, nada se sabia por ese entonces.
Mi abuelo paterno trabajo algunos años en una mina, buscando oro y a los 41 años le diagnosticaron Cancer de pulmon y fallecio.
Todos sabemos cuando se dinamita una mina, la cantidad de partículas y elementos volatiles que flotan en el aire por horas o dias.


Otro uso muy comun que se le daba al asbesto era para proteger cañerias, se usaba este material porque no era inflamable .

Lo que mas asco me da es que el pelotudo ese que duce llamarse periodista habla del Asbesto de España como si hablara de algo desconocido.
En el año 87 en la materia Seguridad Industrial ya habiamos estudiado en enfermedades peofesionales sobre el Asbesto.

Asi que los que tengan pisos de esos que parecen plastico en sus casas, averiguen y llamen a una Empresa que se los cambie urgente, es preferible tener piso de tierra que un piso que contenga asbesto.


Desde 1906 se sabe de las propiedades Cancerigenas del amianto... pero... esas chapas eran comunes y no solo para gallineros, tambien las usaban en las casas pero no te olvides Dani que la mayoria de los pibes de tu epoca, jugaban con soldaditos de PLOMO y que pibe no desarmo un termometro y jugo con el MERCURIO??. Las canierias de medio planeta aun son de plomo y ni hablar de toda la mierda que cada dia se libera a la atmosfera para que tengamos una mejor vida...
A todo eso que estás contando ,agregale los CHEMTRAILS ( esos supuestos avioncitos que pasan muy alto y dejan una linea de humo ) que nos fumigan "por deporte" ...




...
Domingo 18/03/2018, 19:28:13
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por el libanes

Escrito por Dani53

Escrito por el libanes

Hace 2 meses desmantelaron..cerraron y terminaron de fundir la base aeronaval de ezeiza..solo quedó el llamado hangar 1..oficinas y depósitos todos destruidos ...te dan ganas de llorar x cómo destruyen todo y no fuerza aérea tenemos ya.. el punto es que en las oficina no podemos entrar aunque estén vacías xk hay asbesto...tuvimos que callar la zona y ponerla en cuarentena hasta que ya no haya más peligro de contaminación...asi estamos
Ya las Fuerzas Aereas de otro pais se encargaran de construir una Base Aerea moderna y sin asbesto .
No sabes Dani...en estos días voy a pasar..sacar fotos y crear un topic...aviones que estuvieron en Malvinas abandonados...lloras literalmente
Y... ese proceso de destruccion empezo con el gran caudillo Riojano, continuo a full con los Kichner y no dudo que continuara con estos... una cagada haber perdido toda nuestra capacidad militar... ni el enemigo pudo hacernos el danio que nos hicieron nuestras propias politicas internas...
Todo lo que ustedes están hablando está contemplado en "el tratado de paz de MADRID", donde "ARGENTINA FIRMÓ SU RENDICIÓN " (firmado por CARLOS SAÚL MEN*M en 1990 )....PERDIMOS LA GUERRA Y "NOS IMPUSIERON CONDICIONES "...
¡¡¡ NADIE SABÍA DE ÉSTO , .....HASTA AHORA !!!...
...
Domingo 18/03/2018, 20:41:01
283 Posts - 54 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

5.000 personas desarrollaron Cancer por las particulas de asbesto, en el atentado a las Torres gemelas .



A estos dos hijos de puta del video habria que encerrarlos en una pieza llena de asbesto.



Asi trabajan las personas que manejan materiales que contienen asbesto.



Muy hijas de puta tambien las empresas que saben de este material y les chupa un huevo utilizarlo.



De pibe el techo del gallinero de mi abuelo tenia estas planchas y yo cada tanto subia a jugar, nada se sabia por ese entonces.
Mi abuelo paterno trabajo algunos años en una mina, buscando oro y a los 41 años le diagnosticaron Cancer de pulmon y fallecio.
Todos sabemos cuando se dinamita una mina, la cantidad de partículas y elementos volatiles que flotan en el aire por horas o dias.


Otro uso muy comun que se le daba al asbesto era para proteger cañerias, se usaba este material porque no era inflamable .

Lo que mas asco me da es que el pelotudo ese que duce llamarse periodista habla del Asbesto de España como si hablara de algo desconocido.
En el año 87 en la materia Seguridad Industrial ya habiamos estudiado en enfermedades peofesionales sobre el Asbesto.

Asi que los que tengan pisos de esos que parecen plastico en sus casas, averiguen y llamen a una Empresa que se los cambie urgente, es preferible tener piso de tierra que un piso que contenga asbesto.


Desde 1906 se sabe de las propiedades Cancerigenas del amianto... pero... esas chapas eran comunes y no solo para gallineros, tambien las usaban en las casas pero no te olvides Dani que la mayoria de los pibes de tu epoca, jugaban con soldaditos de PLOMO y que pibe no desarmo un termometro y jugo con el MERCURIO??. Las canierias de medio planeta aun son de plomo y ni hablar de toda la mierda que cada dia se libera a la atmosfera para que tengamos una mejor vida...
A todo eso que estás contando ,agregale los CHEMTRAILS ( esos supuestos avioncitos que pasan muy alto y dejan una linea de humo ) que nos fumigan "por deporte" ...




    

Citando al filósofo contemporáneo John McEnroe: YOU CANNOT BE SERIOUS!       
Lunes 19/03/2018, 14:31:06
54717 Posts - 20172 Puntos
Jajajaa, si te pones a pensar y considerando la gran cantidad de sustancias cancerigenas y/o contaminantes que nos rodean, cualquier persona con mas de 50 pirulos, esta vivo de milagro!!!
Lunes 19/03/2018, 14:45:39
965 Posts - 336 Puntos
O ustedes son todos de Palermo o Nordelta o son ciegos...

En el conurbano casi TODOS los tanques de agua son de fibrocemento.
Hay enorme cantidad de casas/depósitos//fábricas con techos de ese material.

Martes 20/03/2018, 03:03:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Petynatto

O ustedes son todos de Palermo o Nordelta o son ciegos...

En el conurbano casi TODOS los tanques de agua son de fibrocemento.
Hay enorme cantidad de casas/depósitos//fábricas con techos de ese material.

Todos los galpones de Barracas y Avellaneda tienen fibrocemento y en Capital, mas de la mitad de los tanques de agua tambien!. Fue un material super comun utilizado por decadas!!.