Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/03/2018, 19:44:00
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por Dani53

El asbesto es uno de los materiales mas jodidos que sus particulas flotan en el aire por dias y van a los pulmones provocando cancer.
En EEUU por lo menos una vez al año te dan clases de las prevenciones, en la Universidad donde trabajo que fue construida en los 60 de a poco fueron reemplazando pisos , cielorrasos, paneles, todo lo que tiene asbesto.
Colocan unis plasticos aislantes en los pasillos de la Universidad con unos tuvos que ventilan hacia afuera y los que trabajan se ponen unos equipos iguales a los de los astronautas ademas de carteles por todos lados avisando que se esta trabajando con asbesto y sus consecuencias .
No digo que no sea peligroso, pero...

Todo el circo es para evitar reclamos y juicios supermillonarios.

La industria del juicio es universal.
Sábado 24/03/2018, 20:07:24
6626 Posts - 2022 Puntos
Tengo un tío que vive en Mergozzo, ciudad pequeña del norte de Italia. La mayoría de las construcciones son antiguas pero muy bien conservadas.
El techo de la casa d mi tío fue construido en su momento con amianto como aislante para las bajas temperaturas.
El municipio lo intimó a reemplazar el amianto (trabajo bastante costoso) debido al riesgo de contraer cáncer, ya que una sola partícula de ese material es suficiente. Hasta que no realice la obra no lo autorizan a vende la propiedad.
Pero para la gente de Cambiemos esas son circunstancias menores, detalles irrelevantes, hasta que no aparezca alguno con cáncer de pulmón no van a hacer nada.
Los gallegos dieron de baja esos vagones, de brutos que son nomás.
EL YAGUARETÉ MIMOSO