Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/03/2018, 17:48:34
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por chivitamaldonado

Ese es el metodo peronista, cuando yo no gobierno tengo que hacer un golpe de estado, Argentina era un gran pais, donde los inmigrantes pobres venian a mejorar sus vidas, ellos trajeron la cultura del trabajo, la educacion, el porvenir a traves del esfuerzo, hasta que llego el general y dijo que para progresar no hacia falta ni estudiar ni trabajar, inauguro la fabrica de pobres y pasamos de ser la 6ª potencia mundial a estar entre los peores paises del mundo en materia social. Raro no? aquellos que dicen defender a los pobres no les aseguran mejorar sus niveles de ingreso ni su instruccion, les ofrecieron planes, vacaciones gratis en hoteles semi derruidos (basta ver los complejos de chapadmalal y entender como quieren tratarlos) y futbol gratis, asi los semi analfabetos y de cerebro limado (generaciones enteras) por la droga y la desnutricion los aclaman... Este pais no tiene solucion hasta que el ultimo peronista desista de esa doctrina nefasta.

Gran país? Ufff no me digas, ni leyes laborales había, por algo ni a Yrigoyen le había ido bien... El PAN gobiernó más de 30 años y la gente apenas podía comer... Ponete a leer simio.
Y agrego: no soy peronista para nada pero es innegable la gestión de Perón en materia socio-cultural, fue el único tipo que le dió dignidad a la clase trabajadora, por eso bombardearon Plaza de Mayo como lo hicieron y lo proscribieron de la misma manera.


El dia que Macri salga a laburar con su esposa viajando en auto como un ciudadano comun, preocupandose por los pobres sera derrocado por los mismos que ahora lo apoyan.





Pero oara que seguir hablando a las paredes, los que niegan a Peron es porque anteponen sus intereses personales a los intereses del resto de la Poblacion, algo muy comun en los seres humanos .
El egoismo por sobre los demas, si yo como, si yo tengo laburo, si yo me puedo comprar un auto, si to puedo salir de vacaciones , los demas me chupan un huevo.
Peron era facho