Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/03/2018, 01:06:22
14490 Posts - 1733 Puntos
Escrito por hpuig

Peronismo desde 1945 dejamos de crecer.. lo peor que hay boludos que creen que es la solución. La única solución que dejo fueron dirigentes ricos a costilla del pueblo y el país echo mierda




Esto es verdad, ahora fijate cual es la brecha entre la clase alta y la clase baja... a vos te parece que tenemos un PBI de 15.000.000 DÓLARES per capita y trabajadores con 18.000.000 PESOS e impuesto a las ganancias? Jueces con 400.000 lucas y sin pagar ganancias? Muy lindo todo, pero me parece que no entendés que el culpable no fue Perón, el culpable es como es la SOCIEDAD ARGENTINA, que tenemos sectores totalmente distintos, fijate sino como es el conflicto entre Buenos Aires y el interior, vos hablás con cordobeses o puntanos que te dicen NO SER ARGENTINOS, sino de su provincia, la idiosincracia de los pueblos del NOA comparada con la del NEA y el GBA... Acá flaqueas, el capitalismo y el libre mercado funcionaria perfecto si arrancaramos todos medianamente de 0, no si los Blanco Villegas después de la mal llamada "Campaña del Desierto" quedaron con gran parte de la Pampa Humeda y hoy tienen mas de 26.000 hectáreas productivas o si los entongues políticos les dieron de comer... Hagamos una reforma agraria y cambiemos todo y ahí si, vamos al libre mercado y listo.
Martes 20/03/2018, 14:07:39
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por Achura

La gente que usa las imágenes de la plaza de mayo llena de gente como argumento de buenos gobiernos me da una mezcla de risa y lástima. Acaso nunca vieron imágenes de los actos públicos de Hitler? Más trivial todavía, nunca vieron que cuando vienen bandas de mierda a Argentina como los de rock evangélico llenan River tres fechas seguidas? Acaso ser populares los hace intrínsecamente buenos?

Lo que hay que leer...

Te parece que el gobierno de Hitler en términos socioeconómicos fue malo? Hitler fue un genocida enfermo mental, pero un excelente líder para los alemanes...
Excelente lide socioeconomico que mato y expropio a judios y paises vecinos. Digo, a fuerza de expropiar tal vez te cierren las cuentitas.
Es como decir que Blatter fue un buen dirigente porque durante su gestion la FIFa hizo mas plata (???), cuando sabemos en que forma se fondeo la FIFA de Blatter.

On topic: a pesar de lo mal hecho que esta el topic, sin dudas que coincido que Peron es una de las dos grandes anclas que tuvo y, desgraciadamente, aun tiene Argentina.
Martes 20/03/2018, 16:20:54
14490 Posts - 1733 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por Achura

La gente que usa las imágenes de la plaza de mayo llena de gente como argumento de buenos gobiernos me da una mezcla de risa y lástima. Acaso nunca vieron imágenes de los actos públicos de Hitler? Más trivial todavía, nunca vieron que cuando vienen bandas de mierda a Argentina como los de rock evangélico llenan River tres fechas seguidas? Acaso ser populares los hace intrínsecamente buenos?

Lo que hay que leer...

Te parece que el gobierno de Hitler en términos socioeconómicos fue malo? Hitler fue un genocida enfermo mental, pero un excelente líder para los alemanes...
Excelente lide socioeconomico que mato y expropio a judios y paises vecinos. Digo, a fuerza de expropiar tal vez te cierren las cuentitas.
Es como decir que Blatter fue un buen dirigente porque durante su gestion la FIFa hizo mas plata (???), cuando sabemos en que forma se fondeo la FIFA de Blatter.

On topic: a pesar de lo mal hecho que esta el topic, sin dudas que coincido que Peron es una de las dos grandes anclas que tuvo y, desgraciadamente, aun tiene Argentina.

No podés evaluar nunca la gestión de un país con la de una entidad como la FIFA, no tiene sentido... Y repito Hitler fue un genosida hijo de puta pero a los trabajadores porque empleados alemanes les dió estabilidad económica y laboral, aplicando ideas geniales como las clausulas gatillo para la reinversión en puestos de trabajo o la obligación de aceptación laboral a desempleados con condiciones aptas para el trabajo digno y bien remunerado, si vamos a negar eso entonces no hay nada que debatir. Acá los debates deben ser sin rostro y mediante ideologías.
Martes 20/03/2018, 16:40:37
14490 Posts - 1733 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por Achura

La gente que usa las imágenes de la plaza de mayo llena de gente como argumento de buenos gobiernos me da una mezcla de risa y lástima. Acaso nunca vieron imágenes de los actos públicos de Hitler? Más trivial todavía, nunca vieron que cuando vienen bandas de mierda a Argentina como los de rock evangélico llenan River tres fechas seguidas? Acaso ser populares los hace intrínsecamente buenos?

Lo que hay que leer...

Te parece que el gobierno de Hitler en términos socioeconómicos fue malo? Hitler fue un genocida enfermo mental, pero un excelente líder para los alemanes...
Excelente lide socioeconomico que mato y expropio a judios y paises vecinos. Digo, a fuerza de expropiar tal vez te cierren las cuentitas.
Es como decir que Blatter fue un buen dirigente porque durante su gestion la FIFa hizo mas plata (???), cuando sabemos en que forma se fondeo la FIFA de Blatter.

On topic: a pesar de lo mal hecho que esta el topic, sin dudas que coincido que Peron es una de las dos grandes anclas que tuvo y, desgraciadamente, aun tiene Argentina.

No podés evaluar nunca la gestión de un país con la de una entidad como la FIFA, no tiene sentido... Y repito Hitler fue un genosida hijo de puta pero a los trabajadores porque empleados alemanes les dió estabilidad económica y laboral, aplicando ideas geniales como las clausulas gatillo para la reinversión en puestos de trabajo o la obligación de aceptación laboral a desempleados con condiciones aptas para el trabajo digno y bien remunerado, si vamos a negar eso entonces no hay nada que debatir. Acá los debates deben ser sin rostro y mediante ideologías.

Trabajadores y empresarios alemanes*
Martes 20/03/2018, 17:03:52
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por Achura

La gente que usa las imágenes de la plaza de mayo llena de gente como argumento de buenos gobiernos me da una mezcla de risa y lástima. Acaso nunca vieron imágenes de los actos públicos de Hitler? Más trivial todavía, nunca vieron que cuando vienen bandas de mierda a Argentina como los de rock evangélico llenan River tres fechas seguidas? Acaso ser populares los hace intrínsecamente buenos?

Lo que hay que leer...

Te parece que el gobierno de Hitler en términos socioeconómicos fue malo? Hitler fue un genocida enfermo mental, pero un excelente líder para los alemanes...
Excelente lide socioeconomico que mato y expropio a judios y paises vecinos. Digo, a fuerza de expropiar tal vez te cierren las cuentitas.
Es como decir que Blatter fue un buen dirigente porque durante su gestion la FIFa hizo mas plata (???), cuando sabemos en que forma se fondeo la FIFA de Blatter.

On topic: a pesar de lo mal hecho que esta el topic, sin dudas que coincido que Peron es una de las dos grandes anclas que tuvo y, desgraciadamente, aun tiene Argentina.

No podés evaluar nunca la gestión de un país con la de una entidad como la FIFA, no tiene sentido... Y repito Hitler fue un genosida hijo de puta pero a los trabajadores porque empleados alemanes les dió estabilidad económica y laboral, aplicando ideas geniales como las clausulas gatillo para la reinversión en puestos de trabajo o la obligación de aceptación laboral a desempleados con condiciones aptas para el trabajo digno y bien remunerado, si vamos a negar eso entonces no hay nada que debatir. Acá los debates deben ser sin rostro y mediante ideologías.
Es que no debato eso (el que), debato el como.
Otro ejemplo, es como decir que con Mendez el pais estaba barbaro porque la gente podia acceder a credito, no habia inflacion y el peso estaba fuerte. Creo que todos sabemos que Mendez hizo eso gracias a un ingreso de plata extraordinario y no sostenible en el tiempo (me refiero a toda la guita que entro despues de las privatizaciones). Obviamente, si me abstraigo del como, puedo caer en conclusiones que son erroneas porque no consideran el todo.
Otro ejemplo: Chavez con el precio del petroleo por las nubes se encargo muy bien de su repartija demagogica entre los votantes en Venezuela y con gobiernos extranjeros en apuros economicos que le pudieran servir de aliados (Argentina, Cuba, Ecuador). Obviamente, cuando tenes caja podes tomar un crisol de decisiones, y la tentacion de hacer demagogia para ganar popularidad, aun cuando en el largo plazo haces mierda al pais, es muy grande.
Hitler pudo endulzarle la vida a su gente a costa de otros (paises vecinos y judios). Demagogia pura que era clave para mantener su popularidad puertas adentro cuando tenia ya demasiados enemigos puertas afuera.

Yo sigo prefiriendo un gobierno que sea capaz de tomar decisiones necesarias para que a un pais le vaya bien en el mediano y largo plazo, y no esos gobiernos que, cuando tienen caja hacen repartija demagogica y despues que te salve montoto (creo que acabo de describir al peronismo)
Martes 20/03/2018, 17:58:31
4127 Posts - 1264 Puntos
stephen hawking es comunista y anticapitalista
si bien el peronismo es capitalismo
esta me parece una movida mediatica de los gorilas para la polarizacion
 
Martes 20/03/2018, 21:51:58
14490 Posts - 1733 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por desde veque naci del rojo

Escrito por Achura

La gente que usa las imágenes de la plaza de mayo llena de gente como argumento de buenos gobiernos me da una mezcla de risa y lástima. Acaso nunca vieron imágenes de los actos públicos de Hitler? Más trivial todavía, nunca vieron que cuando vienen bandas de mierda a Argentina como los de rock evangélico llenan River tres fechas seguidas? Acaso ser populares los hace intrínsecamente buenos?

Lo que hay que leer...

Te parece que el gobierno de Hitler en términos socioeconómicos fue malo? Hitler fue un genocida enfermo mental, pero un excelente líder para los alemanes...
Excelente lide socioeconomico que mato y expropio a judios y paises vecinos. Digo, a fuerza de expropiar tal vez te cierren las cuentitas.
Es como decir que Blatter fue un buen dirigente porque durante su gestion la FIFa hizo mas plata (???), cuando sabemos en que forma se fondeo la FIFA de Blatter.

On topic: a pesar de lo mal hecho que esta el topic, sin dudas que coincido que Peron es una de las dos grandes anclas que tuvo y, desgraciadamente, aun tiene Argentina.

No podés evaluar nunca la gestión de un país con la de una entidad como la FIFA, no tiene sentido... Y repito Hitler fue un genosida hijo de puta pero a los trabajadores porque empleados alemanes les dió estabilidad económica y laboral, aplicando ideas geniales como las clausulas gatillo para la reinversión en puestos de trabajo o la obligación de aceptación laboral a desempleados con condiciones aptas para el trabajo digno y bien remunerado, si vamos a negar eso entonces no hay nada que debatir. Acá los debates deben ser sin rostro y mediante ideologías.
Es que no debato eso (el que), debato el como.
Otro ejemplo, es como decir que con Mendez el pais estaba barbaro porque la gente podia acceder a credito, no habia inflacion y el peso estaba fuerte. Creo que todos sabemos que Mendez hizo eso gracias a un ingreso de plata extraordinario y no sostenible en el tiempo (me refiero a toda la guita que entro despues de las privatizaciones). Obviamente, si me abstraigo del como, puedo caer en conclusiones que son erroneas porque no consideran el todo.
Otro ejemplo: Chavez con el precio del petroleo por las nubes se encargo muy bien de su repartija demagogica entre los votantes en Venezuela y con gobiernos extranjeros en apuros economicos que le pudieran servir de aliados (Argentina, Cuba, Ecuador). Obviamente, cuando tenes caja podes tomar un crisol de decisiones, y la tentacion de hacer demagogia para ganar popularidad, aun cuando en el largo plazo haces mierda al pais, es muy grande.
Hitler pudo endulzarle la vida a su gente a costa de otros (paises vecinos y judios). Demagogia pura que era clave para mantener su popularidad puertas adentro cuando tenia ya demasiados enemigos puertas afuera.

Yo sigo prefiriendo un gobierno que sea capaz de tomar decisiones necesarias para que a un pais le vaya bien en el mediano y largo plazo, y no esos gobiernos que, cuando tienen caja hacen repartija demagogica y despues que te salve montoto (creo que acabo de describir al peronismo)

No fue a costillas de nadie, solamente uniendo al pueblo y con ideas realmente curiosas y de nación, vos fíjate cómo terminó Alemania al fin de la PGM con el tratado de Versalles y la crisis del 29... El levantamiento económico del pueblo alemán no tiene que ver con la explotación judía, eso vino después con la xenofobia asquerosa y el antisemitismo...
Lo de Chávez tiene que ver con no sólo la cantidad de hidrocarburos que posee Venezuela, sino con su PBI que es producto de esto Venezuela no sólo es el incitador de la creación de la OPEP sino que además fue el modelo a seguir en la nacionalización de petróleo y además es quien hoy tiene en mayor reservorio y el que posee mejor vitumen obviamente el derroche que hubo fue muy nosivo y tóxico para el país, hizo la cama y ni siquiera produjo alimentos porque creía que alcanzaba con hidrocarburos de alta calidad y eso que poseen la Cuenca del Orinoco y la llanura misma además de la vertiente norte del Amazonas...
Y con respecto del 1 a 1 el problema fue no haber salido a tiempo del 1 a 1... Hay un discursl del doctor López Murphy muy interesante con respecto a esto.
Martes 20/03/2018, 21:53:00
14490 Posts - 1733 Puntos
Escrito por pablodiablorock

stephen hawking es comunista y anticapitalista
si bien el peronismo es capitalismo
esta me parece una movida mediatica de los gorilas para la polarizacion
Tan anticapitalista que sus empresas le generaban ingresos multimillonarios... Acá el problema no es el capitalismo el problema es el choreo y la ventaja que se que sacar...
Miércoles 21/03/2018, 08:14:04
14319 Posts - 811 Puntos
Se ve que te pegó fuerte el peronismo... PobreZZZa con Z, animalito de Dios.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.