Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/03/2018, 11:15:22
14021 Posts - 13672 Puntos
Es verdad lo que dice el compañero Yo_Canibal

La Dictadura empieza, cuando se dieron éstos hechos:




La muerte del Che Guevara, que trajo consecuencias políticas internacionales en plena Guerra Fría.
Asume Nixon, que después del papelón de la Guerra de Vietman: agarró un país que estaba entrando en crisis.

La Dictadura o mejor dicho el Plan Cóndor: comienza con Nixon y con Kissinger, que es un sionista asesino.
Pero cabe aclarar dos cosas:

¿Perón era pro milicos? Si, claro que fue un viejo miliquero. Pero como también fueron un montón de otros presidentes históricos de Latinoamérica. Muchos milicos llegaron a ser presidentes, mucho antes de la Dictadura.

¿Hay víctimas falsas? Si, también hubo gente de dinero o traidores que ahora se la dan de mártires de la Dictadura. Y estaban en la casa de sus papis o sentados en algún aguantadero y jamás apoyaron a los que realmente lucharon en contra del Plan Cóndor.

Los milicos pactaron con muchos gobiernos, el indulto a cambio de guita: con Menem, con Tabaré Vázquez, con Mujica, con Bachelet, con Correa, con Fujimori, con un montón de presidentes del sur.
¿Hay gente que cree que los milicos siguen sueltos porque se los perdonó o porque no hay pruebas?

Los milicos compraron el indulto hace décadas y muchas veces también pactaron el silencio, con un montón de traidores que se cagaron en la memoria de los compañeros desaparecidos, a cambio de guita o de una casa.



Ese sionista asesino, es uno de los que se paseaba con Videla, con Pinochet en los estadios, mientras los milicos torturaban gente. Ese es uno de los gestores de la Dictadura.