Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/03/2018, 13:11:44
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2018/03/20/un-fallo-podria-considerar-que-el-asesinato-de-larrabure-es-un-crimen-de-lesa-humanidad/ Copyright © www.infobae.com

Se les viene la noche a la juventud maravillosa

Una pelotudez.

Es un asesinato en todo caso, como hay cualquier cantidad de asesinatos.

Si Nisman fue asesinado, es lo mismo. Pero no es de lesa humanidad.

En todo caso, es de gravedad institucional.

No comprenden las diferencias entre un grupo de personas y un Estado.
Como les cuesta ver eso.

Por mas grave que sea cada caso y por mas que cualquier muerte sea una muerte.


Banalizan todo, mezclan todo. Siempre hacen lo mismo, es imposible razonar con esta gente.
Crímenes de lesa humanidad, son mas bien crímenes en masa (masacres) de una guerra civil nacional o de cualquier guerra internacional.

Un atentado X: no es crimen de lesa humanidad. Sino cualquier loquito como Jim Jones, como cualquier enfermo que organizó un atentado porque se le antoja: se lo tendría que juzgar como criminal de guerra.

Y es una navaja de doble filo eso del criminal de lesa humanidad: porque a Hussein, a Bin Laden, le encajaron esa etiqueta y los condenaron a muerte.

Pero por ejemplo a Fujimori, a Kissinger, a Pinochet, nunca se los juzgó como criminales de guerra: sabiendo que tenían pruebas de sobra para ejecutarlos como criminales de lesa humanidad.
Si vamos al caso: hasta Bush, Obama, Clinton y cientos de gobernantes mas, entrarían bajo evidencia como criminales de guerra y como criminales de lesa humanidad.

La historia por lo general siempre justificó la sangre con la guita: desde los genocidios indígenas por el lado de las invasiones europeas. Hasta guerras que nunca se cuentan: como la masacre a los paraguayos en la guerra de la Triple Alianza.