Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/03/2018, 19:47:24
3521 Posts - 1840 Puntos
¿Quienes eran los asesinos de la dictadura?
Nadie mejor que la propia hija de uno de ellos, uno de los peores, para decirlo. Mariana, hija del genocida miguel etchecolatz.

http://www.revistaanfibia.com/cronica/marche-contra-mi-padre-genocida/
                 
Miércoles 21/03/2018, 19:52:26
14508 Posts - 1743 Puntos
Escrito por lopez218

Escrito por Vendetta1965

Escrito por hpuig

Escrito por Yo_Canibal

en 1956 arrancas pedazo de caradura? Que pasó en 1955????

Los zurdos no estan presos porq los liberararon los carapintadas y sus crimenes prescribieron, a llorar al campito.
Los Zurdos deben de comparecer ante la justicia. mataron indiscriminadamente a sus blanco y sus familias A gente que no tenia nada que ver.

Se levantaron en armas contra un gobierno constitucional. Secuestraron y torturaron a compatriotas y los ejecutaron.
Che,Arturo y de los civiles que apoyaron la dictadura genocida o de los medios que apoyaron la dictadura genocida no decís nada???

La familia Macri aumento su patrimonio exponencialmente del 76 al 83, no solo eso, sino que la deuda que tomaron, la estatizaron y la pagamos los giles o sea para que te quede claro, Papi Macri y compañía tomaron deuda en el exterior, la ponían acá en la bicicleta financiera y las ganancias la mandaban al exterior, cuando el plan de Martínez de Hoz hizo agua, un tal Cavallo junto con un tal Melconian(te suena) estatizaron la deuda, es decir hicieron que una deuda privada de los hombres más ricos del pais la pagasen los más pobres o sea nosotros.....

Y los medios como La Nación o Clarín obtuvieron numerosos beneficios por su complicidad y silencio con lo que pasaba, como ser Papel Prensa, con lo cual se hicieron del monopolio del papel para los periódicos.....Es interesante leer los padecimientos de García, dueño del periódico Crónica en esa época para abastecerse de precisamente papel a causa de que la competencia no le quería vender.-

Arturo, también la dictadura tuvo el apoyo, complicidad y consentimiento, del Estableshiment de la época, que es el mismo Estableshiment que compone hoy el Círculo Rojo , y que apoya al gobierno de hoy o por decir mejor que integra el gobierno de hoy.-

El ERP ,los montoneros y los grupetes subversivos y revolucionarios, no nacieron por generación instantánea, fueron producto del caldo de cultivo que hacía el estableshiment y los milicos, avasallando los derechos de la población, fueron la reacción a la acción.....Salud
Reacción a la acción mis pelotas, xq la guerrilla empezó con los atentados durante un gobierno elegido x el pueblo, como el de Isabel Martinez de Perón.
No mandril a Frondizi e Illia también lo destituyen militares, por dios que manera de hablar pavadas.
Miércoles 21/03/2018, 19:54:19
14508 Posts - 1743 Puntos
Escrito por BVian

¿Quienes eran los asesinos de la dictadura?
Nadie mejor que la propia hija de uno de ellos, uno de los peores, para decirlo. Mariana, hija del genocida miguel etchecolatz.

http://www.revistaanfibia.com/cronica/marche-contra-mi-padre-genocida/

Buen tipo Etchecolatz la culpa es de los montoneros pero sino Etchi era un héroe nacional para el autor del topic.
Miércoles 21/03/2018, 23:22:32
13519 Posts - 2038 Puntos
Escrito por pablodiablorock

hay q matar a los milicos de la dictadura militar,prision los huevos
Que lastima que haya foristas tan fachos que no respetan los derechos humanos.

Sos un paso atras en la evolución social del pais
  
Jueves 22/03/2018, 00:33:53
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pablodiablorock

hay q matar a los milicos de la dictadura militar,prision los huevos
Hay que utilizar mas y como corresponde el Codigo penal, para eso esta.
Jueves 22/03/2018, 01:04:52
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por sergio de dominico

Escrito por elviejomehizodelrojo

Macri no libera a los presos lo hacen los jueces

hasta aquí estabas impecable, todos los jueces responden al gobierno de turno. Todos
Los jueces hoy son " empleados de maestranza " de MACRI ... La sumisión es TOTAL !!

Y si son sus empleados de maestranza, por qué liberaron a Cristobal "me garcho a Ingrid Grudke" Lopez?

Billetera mata justicia.......yo tambien le doy a la Ingrid!
Jueves 22/03/2018, 01:29:04
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por pablodiablorock

hay q matar a los milicos de la dictadura militar,prision los huevos
Nah, lo mismo que la otra vez.

No hay que hacerles martires a su causa nefasta.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 22/03/2018, 01:35:49
593 Posts - 26 Puntos
Para el que manifestó que Peron, en el golpe del 30 tuvo alguna incidencia, seguramente no le toco hacer el servicio militar obligatorio, en las reuniones previas a un golpe militar, cuando se reúnen los generales, almirantes y brigadieres, la función de un capitán, es preguntar, si alguno de los superiores, gusta otro café.

Por arriba del grado de un capitán, se encuentran, mayor, teniente coronel, coronel, general de división, general de brigada, y teniente general.
Jueves 22/03/2018, 02:59:25
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por javier_acuario2006

Escrito por sergio de dominico

Escrito por elviejomehizodelrojo

Macri no libera a los presos lo hacen los jueces

hasta aquí estabas impecable, todos los jueces responden al gobierno de turno. Todos
Los jueces hoy son " empleados de maestranza " de MACRI ... La sumisión es TOTAL !!

Y si son sus empleados de maestranza, por qué liberaron a Cristobal "me garcho a Ingrid Grudke" Lopez?

Billetera mata justicia.......yo tambien le doy a la Ingrid!
Jueves 22/03/2018, 10:09:25
3411 Posts - 800 Puntos
A todos los Zurdos.. que parecen que no saben leer.. Yo jamas dije que estaba a favor de Videla ni de Masera ni ninguno. los milicos fueron culpables, Se creyeron (juez - Jurado y Verdugo) Si hubiesen mandado a la justicia a todos los que atraparon, hoy otra seria la historia.
Pero la historia es eso HISTORIA, ahora del otro lado deben comparecer todos los que se levantaron en Armas contra un Gobierno constitucional... Y tienen que rendir cuentas por sus crímenes contra la población Argentina.

La memoria debe ser amplia y debe de abarcar a todos, para que tengamos justicia y con ella paz.

               
Jueves 22/03/2018, 11:51:06
6094 Posts - 1004 Puntos










"Quien nace cuadrado no muere redondo"
Jueves 22/03/2018, 12:59:57
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por hpuig

A todos los Zurdos.. que parecen que no saben leer.. Yo jamas dije que estaba a favor de Videla ni de Masera ni ninguno. los milicos fueron culpables, Se creyeron (juez - Jurado y Verdugo) Si hubiesen mandado a la justicia a todos los que atraparon, hoy otra seria la historia.
Pero la historia es eso HISTORIA, ahora del otro lado deben comparecer todos los que se levantaron en Armas contra un Gobierno constitucional... Y tienen que rendir cuentas por sus crímenes contra la población Argentina.

La memoria debe ser amplia y debe de abarcar a todos, para que tengamos justicia y con ella paz.

No entendiste la parte donde te dijeron que esos delitos están prescritos?
GRACIAS HOLAN