Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/03/2018, 13:02:34
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Escrito por hpuig

A todos los Zurdos.. que parecen que no saben leer.. Yo jamas dije que estaba a favor de Videla ni de Masera ni ninguno. los milicos fueron culpables, Se creyeron (juez - Jurado y Verdugo) Si hubiesen mandado a la justicia a todos los que atraparon, hoy otra seria la historia.
Pero la historia es eso HISTORIA, ahora del otro lado deben comparecer todos los que se levantaron en Armas contra un Gobierno constitucional... Y tienen que rendir cuentas por sus crímenes contra la población Argentina.

La memoria debe ser amplia y debe de abarcar a todos, para que tengamos justicia y con ella paz.

No entendiste la parte donde te dijeron que esos delitos están prescritos?
Se pueden tirar ara atras eso y listo . si sale el fallo de larraburu se van a cagar todos en las patas
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 22/03/2018, 19:31:02
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Yo_Canibal

Escrito por hpuig

A todos los Zurdos.. que parecen que no saben leer.. Yo jamas dije que estaba a favor de Videla ni de Masera ni ninguno. los milicos fueron culpables, Se creyeron (juez - Jurado y Verdugo) Si hubiesen mandado a la justicia a todos los que atraparon, hoy otra seria la historia.
Pero la historia es eso HISTORIA, ahora del otro lado deben comparecer todos los que se levantaron en Armas contra un Gobierno constitucional... Y tienen que rendir cuentas por sus crímenes contra la población Argentina.

La memoria debe ser amplia y debe de abarcar a todos, para que tengamos justicia y con ella paz.

No entendiste la parte donde te dijeron que esos delitos están prescritos?
Se pueden tirar ara atras eso y listo . si sale el fallo de larraburu se van a cagar todos en las patas
a muchos se les frunce el upite...
               
Viernes 23/03/2018, 20:07:34
1408 Posts - 630 Puntos
Mi firma dice todo lo que tengo que decir sobre la fecha de mañana.
30.000?NUNCA PUDIERON DAR LOS DATOS...no son 30.000.
No es lo mismo 9 000 subsidios que 30000.
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Viernes 23/03/2018, 20:09:38
1408 Posts - 630 Puntos
y pensar que hace 3 años pusieron a un genocida de la dictadura al frente del ejército....shhhhh se quieren matar lo se.
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Viernes 23/03/2018, 20:54:53
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703



Escrito por hpuig

Escrito por pablodiablorock

hay q matar a los milicos de la dictadura militar,prision los huevos

1970

29/05/1970

Secuestro y posterior asesinato del Teniente General D. Pedro Eugenio Aramburu ex- Presidente de la Nación y por entonces líder político de un importante sector que aglutinaba al centro moderado republicano.
Ah bueno jajajajaja. Ven?? Por gente como esta el Peronismo va a seguir existiendo.
Esta para ponerlo como firma este comentario.
Ya lo dijo el viejo Perón cuando le preguntaron porque ganaba siempre el peronismo, y el contestó "no es que seamos buenos, sino que los demás son peores"....agiornandolo al foro diría " no es que seamos inteligentes, sino que los otros son muy boludos"......Me mató la del excelentísimo señor ex presidente de la Nación General Don Pedro Eugenio Aramburu.....lindo nene, asesino de militares que defendieron la democracia y la Constitución como el Gral Valle...que fue acribillado junto a otros militares fieles en Jose León Suárez......Pero es rara la memoria selectiva de esta gente que "olvidan" algunos hechos....
Viernes 23/03/2018, 21:00:02
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por rojometal

y pensar que hace 3 años pusieron a un genocida de la dictadura al frente del ejército....shhhhh se quieren matar lo se.
Y pensar que hace unos meses votaron para gobernar un grupo de gente que fueron el cerebro genocida de la última dictadura militar.....Y que ya fundieron el país dos veces en los últimos 40 años.....
Viernes 23/03/2018, 21:06:11
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por rojometal

Mi firma dice todo lo que tengo que decir sobre la fecha de mañana.
30.000?NUNCA PUDIERON DAR LOS DATOS...no son 30.000.
No es lo mismo 9 000 subsidios que 30000.
Pedazo de preservativo pinchado!! Como se van a saber los datos con exactitud, si tus amigos hacían desaparecer la gente.-

No tuvieron huevos para fusilarlos y dar el motivo a conocer porque los fusilaban.-

Todo lo hicieron en secreto porque se sabía que era una hijaputez, porque si vos estás consciente de que estás haciendo las cosas bien das la cara y decís a este ,este ,este y este los bajo por tal, tal y tal motivo.-

Ojalá a vos te hubiesen metido ratas en el orto por un caño como hicieron con miles de mujeres y luego te hayan tirado drogado al río desde un avión y luego decime qué se siente.-
Viernes 23/03/2018, 23:19:09
2675 Posts - 940 Puntos
Benvenido a InfiernoFacho, el foro donde algunos users atrasan 40 años o más...
Viernes 23/03/2018, 23:50:41
6626 Posts - 2022 Puntos
Espero que a nadie se le ocurra cantar el hit del verano, sería realmente una vergüenza que en todo el mundo pasaran imágenes de decenas de miles de personas insultando al nuestro presidente, mientras tn muestra un documental sobre los beneficios de comer soja transgénica.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 24/03/2018, 00:20:50
1408 Posts - 630 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por rojometal

Mi firma dice todo lo que tengo que decir sobre la fecha de mañana.
30.000?NUNCA PUDIERON DAR LOS DATOS...no son 30.000.
No es lo mismo 9 000 subsidios que 30000.
Pedazo de preservativo pinchado!! Como se van a saber los datos con exactitud, si tus amigos hacían desaparecer la gente.-

No tuvieron huevos para fusilarlos y dar el motivo a conocer porque los fusilaban.-

Todo lo hicieron en secreto porque se sabía que era una hijaputez, porque si vos estás consciente de que estás haciendo las cosas bien das la cara y decís a este ,este ,este y este los bajo por tal, tal y tal motivo.-

Ojalá a vos te hubiesen metido ratas en el orto por un caño como hicieron con miles de mujeres y luego te hayan tirado drogado al río desde un avión y luego decime qué se siente.-
Mis amigos??Pobre chabón..Pero si a Massera lo puso Perón,a Videla lo puso isabelita,a Milani lo puso cfk..a Zaffaroni lo puso videla.El decreto de aniquilación de la subversión lo firmó isabelita,la triple A la hicieron Perón y Lopez Rega...Donde entra Macri en este asunto?Sos otro boludo que me desea la muerte por el sólo hecho de escupirte en la cara la verdad.Facho de cuarta.
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Sábado 24/03/2018, 01:23:26
258 Posts - 100 Puntos
Escrito por hpuig

Escrito por Yo_Canibal

en 1956 arrancas pedazo de caradura? Que pasó en 1955????

Los zurdos no estan presos porq los liberararon los carapintadas y sus crimenes prescribieron, a llorar al campito.
Los Zurdos deben de comparecer ante la justicia. mataron indiscriminadamente a sus blanco y sus familias A gente que no tenia nada que ver.

Se levantaron en armas contra un gobierno constitucional. Secuestraron y torturaron a compatriotas y los ejecutaron.
No te entiendo, o no sos muy concreto: vos propones que el 24 el marzo, día de la memoria no se conmemore mas?, o que el 24 festejemos patrioticamente el día del golpe militar?
Me suena a que por ejemplo en Alemania se festeje el día que en que mas judíos murieron en un campo de concentración?
Nación respetable por el juicio a la junta......................vos que reivindicas?
Sábado 24/03/2018, 02:28:21
17513 Posts - 11250 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por rojometal

Mi firma dice todo lo que tengo que decir sobre la fecha de mañana.
30.000?NUNCA PUDIERON DAR LOS DATOS...no son 30.000.
No es lo mismo 9 000 subsidios que 30000.
Pedazo de preservativo pinchado!! Como se van a saber los datos con exactitud, si tus amigos hacían desaparecer la gente.-

No tuvieron huevos para fusilarlos y dar el motivo a conocer porque los fusilaban.-

Todo lo hicieron en secreto porque se sabía que era una hijaputez, porque si vos estás consciente de que estás haciendo las cosas bien das la cara y decís a este ,este ,este y este los bajo por tal, tal y tal motivo.-

Ojalá a vos te hubiesen metido ratas en el orto por un caño como hicieron con miles de mujeres y luego te hayan tirado drogado al río desde un avión y luego decime qué se siente.-
Después de todo eso, que te va a decir ? Si va a estar re muerto...