Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/03/2018, 12:12:13
17527 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por JULIOFANATICO

Tengo una amiga que trabaja en el ZOO de la ciudad, me cuenta que hay mas ñoquis que antes con los K, eso si , mas chetos ,ganan 40 lucas, ella con 10 años de antiguedad gana 20 lucas, aclaro que voto al gobierno actual porque esperaba un cambio y le dieran mas bolas al zoologico. estan peor que antes !!

y si, los impuestos que le sacan a la gente son para eso. Para que los vagos o la gente que está bien económicamente, no labure.

Estamos volviendo a la época del laburo en negro, de las evasiones impositivas casi al 100%.
Es triste decirlo: pero salvo que tengas una familia, es una gilada trabajar. Si al final terminás trabajando siempre para mantener al gobierno y a una manga de inservibles, que ya nacieron con el chip de ganarse la plata de arriba.

Olvidate del gallego o del italiano, que laburaba 10 o 12 horas y llegaba a la noche solo para dormir.
Y olvidate del peón que llegaba a ser jefe de sección. Hoy el peón que llega a jefe es el vago del sindicato, que se pasa paseando en las marchas.
Casualmente estoy hablando con un empleado, el pibe gana 20 lucas y le vino 4500 de luz ,vive en una casita en San Miguel, les estan rompiendo el culo a la gente que labura, si esto sigue asi antes de fin de año tenemos quilombos , son unos hijos de putas , todos eh todos l!!!