Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/03/2018, 14:23:24
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por Marciano

Escrito por Achura

De lo mejor que leí en el foro.
Me parece a mi que cuando hablamos de politica en el foro tendriamos que empezar a discutir mas estas cosas, en lugar de andar bardeandonos por el color politico de las opiniones de los foristas. Cuando uno empieza a ver las cosas con mas claridad se da cuenta que los unicos macristas, kirchneristas, peronistas, radicales, etc. son los politicos que ejercen, que forman parte de una corporacion monopolica que unicamente defiende sus intereses. La gente comun, cuando toma partido por una causa, se transforma, casi siempre sin saberlo, en un idiota util.

Acá el problema en este país es que no se discuten ideas, se discuten rostros y vamos a seguir igual.
Es Facil de ver cuando hay elecciones , nadie habla de votar a tal o cual partido sino de tal o cual persona , a ndie le importa la ideologia partidaria sino la persona que lo representa , la carita que va en la boleta y nada mas

Esta bien, pero se estan desviando del tema central, no importa ni las caras ni el signo politico, los tipos estan ahi para vivir como parasitos del fruto de nuestro trabajo, y les chupa bien un huevo las ideologias, lo unico que les importa es estar ahi mamando de la teta del estado.