Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/03/2018, 12:53:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Siempre fueron todos unos hijos de puta, disfrutan de una insensibilidad todal y absoluta, abstraidos por completo de las diversas realidades del pais y sus habitantes. Un Pais con gente pobre y politicos millonarios lo dice todo.
Miércoles 21/03/2018, 13:18:46
16045 Posts - 2027 Puntos
De lo mejor que leí en el foro.
Miércoles 21/03/2018, 13:29:51
17470 Posts - 11230 Puntos
Miércoles 21/03/2018, 13:36:37
8932 Posts - 337 Puntos
El verdadero cáncer de este país es su burguesía nacional (la que, palabras textuales de aquel 25 de mayo de 2003, vino a "reconstruir" Néstor luego del 2001, y vaya que lo logró ) : Paolo Rocca, Bulgheroni, Ratazzi, Macri, Magnetto, Perez Companc, Eurnekián, los Mitre, etc. Ellos y todos sus reagrupamientos corporativos (UIA, SRA, ABA, etc etc).

Por un tema cuantitivo y de poder, en segundo orden, la lúmpen-burguesía creada desde y por el Estado, como los Cristóbal López o Lázaro Báez.

Solo en un tercer orden, viene la "clase" política (las comillas son porque NO es una clase), que no es más que la expresión política de la defensa de esos intereses. Por supuesto esa clase social que hace uso y dominio del Estado, le "ofrenda" a sus representantes sueldos y dádivas inexplicables, es decir, los compra.

Y como los compra, dirige, y como dirige, es la responsable de todas las orientaciones políticas encaradas y de todos los fracasos y quiebras que en este país se dan cada 10, 15 o 20 años. La responsable del verdaderos agujero negro del ahorro nacional: financiar la fuga de capitales con deuda, de la cual además son tenedores.
Miércoles 21/03/2018, 13:40:37
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Achura

De lo mejor que leí en el foro.
Me parece a mi que cuando hablamos de politica en el foro tendriamos que empezar a discutir mas estas cosas, en lugar de andar bardeandonos por el color politico de las opiniones de los foristas. Cuando uno empieza a ver las cosas con mas claridad se da cuenta que los unicos macristas, kirchneristas, peronistas, radicales, etc. son los politicos que ejercen, que forman parte de una corporacion monopolica que unicamente defiende sus intereses. La gente comun, cuando toma partido por una causa, se transforma, casi siempre sin saberlo, en un idiota util.
Miércoles 21/03/2018, 13:53:17
14487 Posts - 1732 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Achura

De lo mejor que leí en el foro.
Me parece a mi que cuando hablamos de politica en el foro tendriamos que empezar a discutir mas estas cosas, en lugar de andar bardeandonos por el color politico de las opiniones de los foristas. Cuando uno empieza a ver las cosas con mas claridad se da cuenta que los unicos macristas, kirchneristas, peronistas, radicales, etc. son los politicos que ejercen, que forman parte de una corporacion monopolica que unicamente defiende sus intereses. La gente comun, cuando toma partido por una causa, se transforma, casi siempre sin saberlo, en un idiota util.

Acá el problema en este país es que no se discuten ideas, se discuten rostros y vamos a seguir igual.
Miércoles 21/03/2018, 14:17:03
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por Marciano

Escrito por Achura

De lo mejor que leí en el foro.
Me parece a mi que cuando hablamos de politica en el foro tendriamos que empezar a discutir mas estas cosas, en lugar de andar bardeandonos por el color politico de las opiniones de los foristas. Cuando uno empieza a ver las cosas con mas claridad se da cuenta que los unicos macristas, kirchneristas, peronistas, radicales, etc. son los politicos que ejercen, que forman parte de una corporacion monopolica que unicamente defiende sus intereses. La gente comun, cuando toma partido por una causa, se transforma, casi siempre sin saberlo, en un idiota util.

Acá el problema en este país es que no se discuten ideas, se discuten rostros y vamos a seguir igual.
Es Facil de ver cuando hay elecciones , nadie habla de votar a tal o cual partido sino de tal o cual persona , a ndie le importa la ideologia partidaria sino la persona que lo representa , la carita que va en la boleta y nada mas
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 21/03/2018, 14:19:07
512 Posts - 164 Puntos
Cuando llega fin de mes no hay bandera política ,, todos pasan por caja y se llevan una torta .. peronistas radicales menemistas pro cambiemos zurdos y los que me olvido,,, todos todos hacen clientelismo barato echando los pobres por delante,, hijos de puta me hace calentar..
Ojalá algún día les toque y deban vivir con la jubilación mínima..
Miércoles 21/03/2018, 14:23:24
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por Marciano

Escrito por Achura

De lo mejor que leí en el foro.
Me parece a mi que cuando hablamos de politica en el foro tendriamos que empezar a discutir mas estas cosas, en lugar de andar bardeandonos por el color politico de las opiniones de los foristas. Cuando uno empieza a ver las cosas con mas claridad se da cuenta que los unicos macristas, kirchneristas, peronistas, radicales, etc. son los politicos que ejercen, que forman parte de una corporacion monopolica que unicamente defiende sus intereses. La gente comun, cuando toma partido por una causa, se transforma, casi siempre sin saberlo, en un idiota util.

Acá el problema en este país es que no se discuten ideas, se discuten rostros y vamos a seguir igual.
Es Facil de ver cuando hay elecciones , nadie habla de votar a tal o cual partido sino de tal o cual persona , a ndie le importa la ideologia partidaria sino la persona que lo representa , la carita que va en la boleta y nada mas

Esta bien, pero se estan desviando del tema central, no importa ni las caras ni el signo politico, los tipos estan ahi para vivir como parasitos del fruto de nuestro trabajo, y les chupa bien un huevo las ideologias, lo unico que les importa es estar ahi mamando de la teta del estado.
Miércoles 21/03/2018, 14:40:51
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por Marciano

Escrito por Achura

De lo mejor que leí en el foro.
Me parece a mi que cuando hablamos de politica en el foro tendriamos que empezar a discutir mas estas cosas, en lugar de andar bardeandonos por el color politico de las opiniones de los foristas. Cuando uno empieza a ver las cosas con mas claridad se da cuenta que los unicos macristas, kirchneristas, peronistas, radicales, etc. son los politicos que ejercen, que forman parte de una corporacion monopolica que unicamente defiende sus intereses. La gente comun, cuando toma partido por una causa, se transforma, casi siempre sin saberlo, en un idiota util.

Acá el problema en este país es que no se discuten ideas, se discuten rostros y vamos a seguir igual.
Es Facil de ver cuando hay elecciones , nadie habla de votar a tal o cual partido sino de tal o cual persona , a ndie le importa la ideologia partidaria sino la persona que lo representa , la carita que va en la boleta y nada mas

Esta bien, pero se estan desviando del tema central, no importa ni las caras ni el signo politico, los tipos estan ahi para vivir como parasitos del fruto de nuestro trabajo, y les chupa bien un huevo las ideologias, lo unico que les importa es estar ahi mamando de la teta del estado.
Eso descontalo , pero es la gente misma la que fomenta eso votando simepre lo mismo y a los mismos , alguna caras de la politica Argentina estan ahi hace 35 años y van a seguir
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 21/03/2018, 15:01:42
3395 Posts - 526 Puntos
Conclusión mucho cacique y poco indio
Miércoles 21/03/2018, 15:08:10
14021 Posts - 13672 Puntos
Reorganizando todo: la representación del presidente podría seguir existiendo.
Mas bien como un primer ministro: no como un semi dios que está anclado en el poder por un montón de años.

Ministros, senadores, diputados, gobernadores, intendentes, etc, etc: toda esa mierda no se precisa para nada.
En épocas donde las telecomunicaciones están recontra desarrolladas, podés abastecer todo por territorio sin tener que andar viajando de un lado a otro.

Con un puñado de personas, podés controlar las obras públicas, la educación, la economía, el turismo, el transporte, la educación y todo lo que se precisa en un país.

O reducís el poder al presidente, vice presidente y algunos mas que lo acompañen a administrar los bienes del estado.
O sino eliminás la figura del presidente y que cada región sea autónoma: como se hace en varios países europeos.

Mas que presidentes o gobernantes, los políticos tendrían que ser administradores y funcionarios públicos. Se los endiosó demasiado, al punto tal que son como celebridades, son como dioses para determinada gente que es enfermiza y fanática de la política.