Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/03/2018, 14:02:14
RIVADAVIA y SAN MARTÍN
  • 0
    Seguidores
  • 39
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4353
    Vistas
44550 Posts - 10563 Puntos
...
Miércoles 21/03/2018, 14:03:04
44550 Posts - 10563 Puntos
otra más y van ....
...
Miércoles 21/03/2018, 14:24:42
3762 Posts - 812 Puntos
Rivadavia = el primer vende patria de una larga lista

Los granaderos del Gral. San Martin , están muy lejos de los soldaditos de ceremonial que le rinden honores a los miserables que estafaron la historia y las proezas de los valientes emancipadores

Macri es un brillante ingeniero apuntalado por las ciencias exactas que forjaron su profesión y no un profesor de historia empapado en las ciencias sociales



Miércoles 21/03/2018, 14:25:18
14715 Posts - 4748 Puntos
Santiago cuneo debe llevarse por abajo de la mesa un sobre amarillo, porque con toda la mierda que esta pasando pegarle al gato por esta pelotudez...
Miércoles 21/03/2018, 14:29:18
17510 Posts - 11250 Puntos
Me parece que hay cosas mas graves que estan pasando,como para fijarse en estas boludeces.
Miércoles 21/03/2018, 15:01:41
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por NRT79

Rivadavia = el primer vende patria de una larga lista

Los granaderos del Gral. San Martin , están muy lejos de los soldaditos de ceremonial que le rinden honores a los miserables que estafaron la historia y las proezas de los valientes emancipadores

Macri es un brillante ingeniero apuntalado por las ciencias exactas que forjaron su profesión y no un profesor de historia empapado en las ciencias sociales




MACRI es un ¿¿INGENIERO?? que no sabemos ni donde ni con quién estudio ..Dicen y se supone en la UCA ...SERÍA INTERESANTE QUE ALGUIEN PUBLIQUE SU "CERTIFICADO ANALÍTICO " ....Quizás haya sido compañero del "INGENIERO" BLUMBERG...
Es una verguenza que un tipo con tan pobre y bochornoso nivel intelectual y tan poco arraigo y amor por nuestro país nos represente por el mundo ..
A mi  ,a ésta altura de los acontecimientos, no me queda en claro quién es más DISCAPACITADO PARA OCUPAR EL CARGO DE PRESIDENTE , si Mugricio Macri o DE LA RÚA ...
¡¡¡ SE PARECEN BASTANTE !!!...
...
Miércoles 21/03/2018, 15:04:36
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Me parece que hay cosas mas graves que estan pasando,como para fijarse en estas boludeces.
A mi me parece grave que éste IGNORANTE sea nuestro presidente ...
"ES COMO UN MONO CON UNA NAVAJA "..
...
Miércoles 21/03/2018, 15:07:05
17510 Posts - 11250 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por NRT79

Rivadavia = el primer vende patria de una larga lista

Los granaderos del Gral. San Martin , están muy lejos de los soldaditos de ceremonial que le rinden honores a los miserables que estafaron la historia y las proezas de los valientes emancipadores

Macri es un brillante ingeniero apuntalado por las ciencias exactas que forjaron su profesión y no un profesor de historia empapado en las ciencias sociales




MACRI es un ¿¿INGENIERO?? que no sabemos ni donde ni con quién estudio ..Dicen y se supone en la UCA ... Quizás habra sido compañero del "INGENIERO" BLUMBERG...
Es una verguenza que un tipo con tan pobre y bochornoso nivel intelectual y tan poco arraigo y amor por nuestro país nos represente por el mundo ..
Ya ,a ésta altura de los acontecimientos, no me queda en claro quién es más DISCAPACITADO PARA OCUPAR EL CARGO DE PRESIDENTE , si Mugricio Macri o DE LA RÚA ...
¡¡¡ SE PARECEN BASTANTE !!!...
Claro, no es la imagen de Cristina que tan bien nos hacia.
Miércoles 21/03/2018, 15:08:17
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Marciano

Santiago cuneo debe llevarse por abajo de la mesa un sobre amarillo, porque con toda la mierda que esta pasando pegarle al gato por esta pelotudez...
[b]Sobran motivos para "pegarle" y también sobran los capítulos del CÓDIGO PENAL para meterlo PRESO ..."Podés elegir con que capítulo", ya que no le quedan delitos por cometer ...
Todavía tenemos escucharlo como se indigna  por la corrupción de otros ...¡¡¡Es el colmo de la hipocresía !!!....[/b]
...
Miércoles 21/03/2018, 15:21:33
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por NRT79

Rivadavia = el primer vende patria de una larga lista

Los granaderos del Gral. San Martin , están muy lejos de los soldaditos de ceremonial que le rinden honores a los miserables que estafaron la historia y las proezas de los valientes emancipadores

Macri es un brillante ingeniero apuntalado por las ciencias exactas que forjaron su profesión y no un profesor de historia empapado en las ciencias sociales




MACRI es un ¿¿INGENIERO?? que no sabemos ni donde ni con quién estudio ..Dicen y se supone en la UCA ...SERÍA INTERESANTE QUE ALGUIEN PUBLIQUE SU "CERTIFICADO ANALÍTICO " ....Quizás haya sido compañero del "INGENIERO" BLUMBERG...
Es una verguenza que un tipo con tan pobre y bochornoso nivel intelectual y tan poco arraigo y amor por nuestro país nos represente por el mundo ..
A mi ,a ésta altura de los acontecimientos, no me queda en claro quién es más DISCAPACITADO PARA OCUPAR EL CARGO DE PRESIDENTE , si Mugricio Macri o DE LA RÚA ...
¡¡¡ SE PARECEN BASTANTE !!!...

Acordate SDD que los presidentes Argentinos NO presentan sus titulos universitarios, salvo el finado Nestor y la Constitucion Argentina solo pide para ser Presidente ser nacido en suelo Argentino y saber leer y escribir... la funcion de un presidente deberia ser la de generar equilibrio economico, productividad y proveer los elementos necesarios para que todos tengamos una vida digna... en una palabra, cosas que ninguno pudo darle a la Nacion, todo lo demas es importante pero secundario, todo lo demas es "Bad information " y que sean ignorantes es solo un detalle dentro de sus grandes incapacidades.
Miércoles 21/03/2018, 15:44:27
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Como todos los recalcitrantes K, antes opinaban distinto.

Me pareció escucharlo siendo crítico de la década kagada.

Ahora, es furibundo K.

Una carmelita descalza.

Es decir: una SOR Ete
Miércoles 21/03/2018, 15:56:26
16045 Posts - 2027 Puntos
Capo Sanma.

Miércoles 21/03/2018, 16:08:42
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por sergio de dominico

Escrito por NRT79

Rivadavia = el primer vende patria de una larga lista

Los granaderos del Gral. San Martin , están muy lejos de los soldaditos de ceremonial que le rinden honores a los miserables que estafaron la historia y las proezas de los valientes emancipadores

Macri es un brillante ingeniero apuntalado por las ciencias exactas que forjaron su profesión y no un profesor de historia empapado en las ciencias sociales




MACRI es un ¿¿INGENIERO?? que no sabemos ni donde ni con quién estudio ..Dicen y se supone en la UCA ...SERÍA INTERESANTE QUE ALGUIEN PUBLIQUE SU "CERTIFICADO ANALÍTICO " ....Quizás haya sido compañero del "INGENIERO" BLUMBERG...
Es una verguenza que un tipo con tan pobre y bochornoso nivel intelectual y tan poco arraigo y amor por nuestro país nos represente por el mundo ..
A mi ,a ésta altura de los acontecimientos, no me queda en claro quién es más DISCAPACITADO PARA OCUPAR EL CARGO DE PRESIDENTE , si Mugricio Macri o DE LA RÚA ...
¡¡¡ SE PARECEN BASTANTE !!!...

Acordate SDD que los presidentes Argentinos NO presentan sus titulos universitarios, salvo el finado Nestor y la Constitución Argentina solo pide para ser Presidente ser nacido en suelo Argentino y saber leer y escribir... la funcion de un presidente deberia ser la de generar equilibrio economico, productividad y proveer los elementos necesarios para que todos tengamos una vida digna... en una palabra, cosas que ninguno pudo darle a la Nacion, todo lo demas es importante pero secundario, todo lo demas es "Bad information " y que sean ignorantes es solo un detalle dentro de sus grandes incapacidades.
. Uff, pasó raspando entonces Miauri eh..
GRACIAS HOLAN