Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/03/2018, 19:43:12
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Macri es el fiel reflejo del nivel academico de los colegios privados.
Cuando termine la Primaria, recuerdo que tenia 3 opciones :

1) Tratar de ingresar al Hipolito Vieytes , para eso tuve que prepararme con una chica del Barrio de Saavedra ( que estaba rebuena) Durante el verano iba a la casa para prepararme en Matematicas, Contabilidad y Geografia.
Los que sacaban puntaje mas alto elegian Turno e idioma, los de menos solo Turno y les tocaba frances que no servia para una mierda si buscabas un trabajo.
Y los que no tenian el puntaje minimo se tenian que ir a buscar otro colegio.

2) La otra opcion era anotarme en cualquier colegio secundario, donde iban los flacos que no les calentaba mucho el estudio.

3) La opcion Macri, te anotabas en un colegio privado que habian emoezado a multiplicarse, ahi para pasar de año lo mas importante era pagar la cuota al dia, que tus viejos regalaran unos mangos a la Cooperadora del cole.

Y en el tercer año de aquel querido Vieytes con un parecido al Nacional Buenos Aires o el Carlos Pellegrini, disciplina estilo ingles , todas las mañanas en silencio parados al lado del asiento escuchar por los parlantes del aula el himno, silencio sepulcral al entrar el profesor al aula, mirandolo a ver si entraba con cara de hablar , de tomar leccion o de decir las palabras fatales :” guarden todo y saquen una hoja “ .
Ahi me enseño el Pepe Echeverria , profesor de Historia Argentina :”

” Bernardino Rivadavia , el mas grande traidor a la Patria .
Me quedo grabada a fuegola frase , el Pepe cada clase nos dictaba la leccion , no usabamos libros , porque nos explicaba que los libros habian sido escritos por los Unitarios, era una Historia no real.
El era revisonista y Federal , Rosista a muerte , ahi aprendi cuales eran los reales heroes del Pais, solo se salvaban San Martin Y Belgrano.
Yo salvaria tambien a Rosas... porque San Martin, padre de la Patria y quizas el unico porcer intachable, tambien lo hizo al dejarle como legado su sable corvo, ese con el que completo su campania Libertadora en America del Sur... una vez se lo pregunte a una profesora de historia y me dijo " porque San martin estaba viejo y senil y no sabia lo que hacia..." habra sido eso??... nunca lo sabremos pero si sabemos que todos los que hicieron algo por la Patria alguna vez, terminaron exiliados Dani... incluso el General !!!



Por eso aclare que este Profesor era Rosista a muerte y teniamos un compañero cuyo apellido era “ Ezcurra “. te suena ese apellido ?

Era el apellido de la esposa de Rosas , el primer dia de clases cuando el Pepe Echeverria toma lista para irnos conociendo , llega a Ezcurra, levanta la cabeza , lo mira a nuestro compañero y le dice : Ezcurra venga por favor y se pusieron a hablar en voz baja.

termino la hora y nos fuimos todos al humo a Ezcurra y le preguntamos que le habia dicho.
Ezcurra nos dice : el Peofesor me pregunto si yo era descendiente de los Ezcurra familiares de Rosas, yo le dije que si .

Ezcurra se saco 10 de promedio todo el año, cuando el Pepe tomaba lecciones, lo llamaba a Ezcurra y charlaban en voz baja xon algunas sonrisas, hablaban de cualquier cosa y le ponia 10.

Para los historiadores Revisionistas esta trilogía fue la unica que luchó por la Patria , el resto para vivir con la Patria y hubo honrosas excepciones como Irigoyen e Illia pero no pudieron o no tuvieron poder para hacer lo que querian, pero eran tipos honestos y a tener como ejemplos .
Miércoles 21/03/2018, 19:44:40
61133 Posts - 20256 Puntos




Hubo gente muy buena pero muy pocos .
Miércoles 21/03/2018, 20:25:17
14393 Posts - 1709 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Macri es el fiel reflejo del nivel academico de los colegios privados.
Cuando termine la Primaria, recuerdo que tenia 3 opciones :

1) Tratar de ingresar al Hipolito Vieytes , para eso tuve que prepararme con una chica del Barrio de Saavedra ( que estaba rebuena) Durante el verano iba a la casa para prepararme en Matematicas, Contabilidad y Geografia.
Los que sacaban puntaje mas alto elegian Turno e idioma, los de menos solo Turno y les tocaba frances que no servia para una mierda si buscabas un trabajo.
Y los que no tenian el puntaje minimo se tenian que ir a buscar otro colegio.

2) La otra opcion era anotarme en cualquier colegio secundario, donde iban los flacos que no les calentaba mucho el estudio.

3) La opcion Macri, te anotabas en un colegio privado que habian emoezado a multiplicarse, ahi para pasar de año lo mas importante era pagar la cuota al dia, que tus viejos regalaran unos mangos a la Cooperadora del cole.

Y en el tercer año de aquel querido Vieytes con un parecido al Nacional Buenos Aires o el Carlos Pellegrini, disciplina estilo ingles , todas las mañanas en silencio parados al lado del asiento escuchar por los parlantes del aula el himno, silencio sepulcral al entrar el profesor al aula, mirandolo a ver si entraba con cara de hablar , de tomar leccion o de decir las palabras fatales :” guarden todo y saquen una hoja “ .
Ahi me enseño el Pepe Echeverria , profesor de Historia Argentina :”

” Bernardino Rivadavia , el mas grande traidor a la Patria .
Me quedo grabada a fuegola frase , el Pepe cada clase nos dictaba la leccion , no usabamos libros , porque nos explicaba que los libros habian sido escritos por los Unitarios, era una Historia no real.
El era revisonista y Federal , Rosista a muerte , ahi aprendi cuales eran los reales heroes del Pais, solo se salvaban San Martin Y Belgrano.
Yo salvaria tambien a Rosas... porque San Martin, padre de la Patria y quizas el unico porcer intachable, tambien lo hizo al dejarle como legado su sable corvo, ese con el que completo su campania Libertadora en America del Sur... una vez se lo pregunte a una profesora de historia y me dijo " porque San martin estaba viejo y senil y no sabia lo que hacia..." habra sido eso??... nunca lo sabremos pero si sabemos que todos los que hicieron algo por la Patria alguna vez, terminaron exiliados Dani... incluso el General !!!

Hubieron 2 intachables: Manuel Belgrano, el procer ideal y Arturo Illia, quizás detrás puede entrar Marcelo T de Alvear y Leandro N. Alem aunque este último sin poder político casi...
Miércoles 21/03/2018, 23:17:32
2812 Posts - 193 Puntos

Ahí está tu Santiago , campaña presidencial año 2015.


On: de todos modos lo que dijo el presidente es una burrada.
Jueves 22/03/2018, 00:16:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pablo_mago


Ahí está tu Santiago , campaña presidencial año 2015.


On: de todos modos lo que dijo el presidente es una burrada.
Los presidentes Argentinos son propensos a decir burradas, mentiras y muchas fantasias...
Jueves 22/03/2018, 04:40:46
763 Posts - 236 Puntos
san martin vivio 72 años
12 en argentina, viajando a chile peru ecuador
60!!!! sesenta, en europa
ese es nuestro padre de la patria
Jueves 22/03/2018, 07:56:11
14715 Posts - 4748 Puntos
Menem y los libros de socrates, de la rua con la pezca de merluza, kris y los diabeticos ricos y el H2 cero... SI se la pasan diciendo burradas no esperemos qie actuen inteligentemente...
Jueves 22/03/2018, 11:18:29
2356 Posts - 410 Puntos


JUA JUAAAAA
Jueves 22/03/2018, 11:23:00
2356 Posts - 410 Puntos
Escrito por gtdp2008

Escrito por sergio de dominico

Como todos los recalcitrantes K, antes opinaban distinto.

Me pareció escucharlo siendo crítico de la década kagada.

Ahora, es furibundo K.

Una carmelita descalza.

Es decir: una SOR Ete
Y cambio de dueño el canal , ahora lleva a cada impresentable.
Jueves 22/03/2018, 16:25:27
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por sergio de dominico

Escrito por NRT79

Rivadavia = el primer vende patria de una larga lista

Los granaderos del Gral. San Martin , están muy lejos de los soldaditos de ceremonial que le rinden honores a los miserables que estafaron la historia y las proezas de los valientes emancipadores

Macri es un brillante ingeniero apuntalado por las ciencias exactas que forjaron su profesión y no un profesor de historia empapado en las ciencias sociales




MACRI es un ¿¿INGENIERO?? que no sabemos ni donde ni con quién estudio ..Dicen y se supone en la UCA ... Quizás habra sido compañero del "INGENIERO" BLUMBERG...
Es una verguenza que un tipo con tan pobre y bochornoso nivel intelectual y tan poco arraigo y amor por nuestro país nos represente por el mundo ..
Ya ,a ésta altura de los acontecimientos, no me queda en claro quién es más DISCAPACITADO PARA OCUPAR EL CARGO DE PRESIDENTE , si Mugricio Macri o DE LA RÚA ...
¡¡¡ SE PARECEN BASTANTE !!!...
Claro, no es la imagen de Cristina que tan bien nos hacia.
KRETINA FERNÁNDEZ "te pasa el trapo" a vos, a mi y a muchos giles ......MACRI no supera una prueba "PISA" para alumnos de escolaridad primaria .....
.Por el bien de la humanidad, deberían cerrar el colegio CARDENAL NEWMANN, para que no salgan de allí más engendros como éste .... 
...
Jueves 22/03/2018, 16:31:20
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Escrito por Tangocero1

Escrito por sergio de dominico

Escrito por NRT79

Rivadavia = el primer vende patria de una larga lista

Los granaderos del Gral. San Martin , están muy lejos de los soldaditos de ceremonial que le rinden honores a los miserables que estafaron la historia y las proezas de los valientes emancipadores

Macri es un brillante ingeniero apuntalado por las ciencias exactas que forjaron su profesión y no un profesor de historia empapado en las ciencias sociales




MACRI es un ¿¿INGENIERO?? que no sabemos ni donde ni con quién estudio ..Dicen y se supone en la UCA ...SERÍA INTERESANTE QUE ALGUIEN PUBLIQUE SU "CERTIFICADO ANALÍTICO " ....Quizás haya sido compañero del "INGENIERO" BLUMBERG...
Es una verguenza que un tipo con tan pobre y bochornoso nivel intelectual y tan poco arraigo y amor por nuestro país nos represente por el mundo ..
A mi ,a ésta altura de los acontecimientos, no me queda en claro quién es más DISCAPACITADO PARA OCUPAR EL CARGO DE PRESIDENTE , si Mugricio Macri o DE LA RÚA ...
¡¡¡ SE PARECEN BASTANTE !!!...

Acordate SDD que los presidentes Argentinos NO presentan sus titulos universitarios, salvo el finado Nestor y la Constitución Argentina solo pide para ser Presidente ser nacido en suelo Argentino y saber leer y escribir... la funcion de un presidente deberia ser la de generar equilibrio economico, productividad y proveer los elementos necesarios para que todos tengamos una vida digna... en una palabra, cosas que ninguno pudo darle a la Nacion, todo lo demas es importante pero secundario, todo lo demas es "Bad information " y que sean ignorantes es solo un detalle dentro de sus grandes incapacidades.
. Uff, pasó raspando entonces Miauri eh..
A MAURICIO MACRI deberían exigirle presentar "el certificado analítico de estudios" ya que ,si se descubriese que NO ES INGENIERO , está cometiendo el DELITO de USURPACIÓN DE TÍTULOS Y HONORES , que está contemplado en el CÓDIGO PENAL ...
Tenés el ejemplo del tío de GONZÁLO BONADEO y del falso "INGENIERO" BLUMBERG ...
No es casualidad la cantidad de casos de MALA PRAXIS en medicina que han provocado tantas muertes evitables , por ejemplo ...
...
Jueves 22/03/2018, 16:32:21
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Achura

Capo Sanma.

¡¡¡Éste si que "raspaba" !!!...
...