Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/03/2018, 18:47:24
1833 Posts - 223 Puntos
Yo trabajo en el Ministerio de Hacienda.

EStoy contento con mi trabajo, tengo mucho laburo y soy de los que van todos los dias y cumplen 8 horas diaria.

A fin de febrero rajaron 110 personas, así de la nada y avisandoles la misma tarde antes de irse. Con un método negrero y sin códigos.
Algunas de esas personas, si queremos podemos justificarlas, ausencias reiteradas o falta de cumplimiento de horario. Ok.

Otras, y de las cuales conozco personalmente, eran personas de más de 20 años de antiguedad, con experiencia e incluso habían cobrado el presentismo todos los meses.

El método de despido es inadmisible, lo único que logran es ponerse en contra a toda la gente, porque si queres rajar a alguien, analizando las bandas horarias lo haces bien y con justicia. Rajaron 13 personas así de la nada de la biblioteca, entre ellas una embarazada.

El estado es el peor empleador, el mas negrero, y obviamente no hay indemnización.
Lo peor, es que no es un tema presupuestario, porque siguen entrando asesores y cargos altos cobrando 5 veces mas de lo que cobra un empleado de estos.

Es un tema de "mostrar" que acá no se jode, pero con un autoritarismo innecesario. Esta gente hoy está desesperada, conozco una mamá soltera que encima le salió el procrear hace 4 meses y está pagando un credito, con 33 años de antiguedad y trabajando normalmente.
Cual es la explicación?
Cual es la política?
Cual es el objetivo?

No está claro, es una pena. Porque era una buena oportunidad para "cambiar" de verdad.
Cuando asumió Boudou en el 09, hizo desastres, desplazó directores y gente de años de carrera y especializaciones técnicas, y puso gente suya que no tenían idea de nada. Amigos de amigos, compañeros de facultad, vecinos. Desastre....
Era una oportunidad para demostrar que se puede ser serio y ordenar los empleados del ministerio. Pero no. Cada vez mas caciques, y menos indios.....