Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/03/2018, 17:37:43
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Mancada100


Y bueno, parece que en Peru se avivaron y lo reventaron al amigo de Macri por corrupto.

Y por casa, como andamos?





Macri no puede ser incapaz de algo que carece... MORAL!!!
Jueves 22/03/2018, 19:25:54
1261 Posts - 340 Puntos
Se fue Cristina y devaluaron deliberadamente en dos años 100%.
Aumentaron los alimentos otro 100% siendo bueno, los tarifazos 600% promedio ponele...

Sueldos?? 50%???

Y todavía se quejan de Cristina más que de Macri? En serio?
No quiero ofender pero están enceguecidos algunos. No les den bola a los medios hegemónicos, generan una subjetividad propia del verdugo de cada uno de nosotros. Liberense de ellos.
Jueves 22/03/2018, 21:26:56
1522 Posts - 473 Puntos
Ojalá que no, guste o no es el presidente que se eligió de forma democrática, y como tal quiero que termine su mandato, aunque llegue hecho mierda en cuanto a imagen política y puteado de todos lados pero que termine su periodo.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Jueves 22/03/2018, 21:41:52
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

Se fue Cristina y devaluaron deliberadamente en dos años 100%.
Aumentaron los alimentos otro 100% siendo bueno, los tarifazos 600% promedio ponele...

Sueldos?? 50%???

Y todavía se quejan de Cristina más que de Macri? En serio?
No quiero ofender pero están enceguecidos algunos. No les den bola a los medios hegemónicos, generan una subjetividad propia del verdugo de cada uno de nosotros. Liberense de ellos.
De los dos, no armas uno Luchito,
Son todos mierdas.
Jueves 22/03/2018, 22:49:52
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por charlyasper

No la reventaron a la chiruza K no creo pase nada con Macri-
La chiruza k cuando terminó su mandato se subió a un avión de Aerolíneas y viajó a la patagonia en medio de los pasajeros.
Macri si no es en un auto superblindado rodeado de guardaespaldas no puede ni asomar el hocico. Ni te digo heidi que vive empastillada y recluida en una base militar a decenas de quilómetros del palacio de gobierno de La Plata.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Jueves 22/03/2018, 23:36:10
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por charlyasper

No la reventaron a la chiruza K no creo pase nada con Macri-
La chiruza k cuando terminó su mandato se subió a un avión de Aerolíneas y viajó a la patagonia en medio de los pasajeros.
Macri si no es en un auto superblindado rodeado de guardaespaldas no puede ni asomar el hocico. Ni te digo heidi que vive empastillada y recluida en una base militar a decenas de quilómetros del palacio de gobierno de La Plata.

No metas a la leona con su imagen positiva del 758%
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Viernes 23/03/2018, 01:53:44
2761 Posts - 363 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por charlyasper

No la reventaron a la chiruza K no creo pase nada con Macri-
La chiruza k cuando terminó su mandato se subió a un avión de Aerolíneas y viajó a la patagonia en medio de los pasajeros.
Macri si no es en un auto superblindado rodeado de guardaespaldas no puede ni asomar el hocico. Ni te digo heidi que vive empastillada y recluida en una base militar a decenas de quilómetros del palacio de gobierno de La Plata.

y porque la familia kirchner no fue a votar a santa cruz cuando hubo elecciones? ya que es tan querida....
Viernes 23/03/2018, 06:16:35
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

Se fue Cristina y devaluaron deliberadamente en dos años 100%.
Aumentaron los alimentos otro 100% siendo bueno, los tarifazos 600% promedio ponele...

Sueldos?? 50%???

Y todavía se quejan de Cristina más que de Macri? En serio?
No quiero ofender pero están enceguecidos algunos. No les den bola a los medios hegemónicos, generan una subjetividad propia del verdugo de cada uno de nosotros. Liberense de ellos.
SINDROME DE ESTOCOLMO es la causa ...    
...
Viernes 23/03/2018, 06:21:40
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por charlyasper

No la reventaron a la chiruza K no creo pase nada con Macri-
Podés elegir con que capítulo del CÓDIGO PENAL meterlo preso ...La única que le queda es escaparse del país ...En EUROPA no lo quiere nadie con excepción del REINO UNIDO DE LA GRAN BRETAÑA , ya que es "subdito de la corona ", es el único lugar al que va a poder escapar el 10 de diciembre de 2019 sin que lo detenga la interpol ...
...
Viernes 23/03/2018, 06:24:36
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Escrito por charlyasper

No la reventaron a la chiruza K no creo pase nada con Macri-
En este país no pasa nada con nadie, pero CK les permitía comer a los pobres, bien o mal.
Este los está matando de hambre
Lo van a colgar en la plaza de mayo. Aunque los argentinos, nunca tuvieron huevos...
Decían lo mismo hasta que llegó un 19 y 20 de Diciembre de 2001 .....¡¡SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ !!....
...
Viernes 23/03/2018, 06:27:21
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Tranquilo, el gobierno más corrupto de la historia Argentina estuvo 12 años y se lo sacó con votos... Macri tiene 10 de chanwin todavía
No son doce años , apenas va por el segundo año y le quedan dos más .... si es que no explota la economía como en 2001, se irá con los votos y las botas puestas en el ojete ...
...