Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/03/2018, 23:56:40
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por allivela

En lo personal creo que el gobierno de Macri no es nada.

Por momentos quisiera ser populista (asignación universal por hijo para los monotributistas, reparación histórica, record de planes sociales, etc), pero como no tiene plata, quiere tomar medidas económicamente más racionales ("reforma" jubilatorio, aumento de tarifas, etc).

Creo que ese es el gran problema de este gobierno, demasiado prueba y error y en el medio estamos todos los habitantes de este país.

Encima ahora van por la reelección, pero lo más grave no es eso, lo peor es que viendo lo que hay enfrente, vamos a tener que votar a Mauri 4 años más !!!!

Argentina es como el rojo, nadie quiere a los Moyano, pero hay una opción mejor????
Es muy populista este gobierno regala mas Plata que el anterior por eso estamos debiendo y pagamos fortuna de intereses , pero como te aumentan los servicios y sacan subsidio algunos piensan que es un gobierno conservador pero vos ves qué hay más asignaciones y planes que con los k pero muchas menos empresas que tributan por qué la mayoría fundieron por la economía del país y eso hace que recaudes menos y tengas que pedir para pagar todos esas cosas . Esa es la realidad podes estar a favor o encontra pero es así