Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/03/2018, 00:00:49
912 Posts - 763 Puntos
Escrito por lopez218

Si lees un poquito de historia, no podés decir NUNCA que los populismos son buenos para una país.
Creo que este gobierno está haciendo cambios muy buenos, y en algunos aspectos no puede hacer todo lo que quisiera xq se incendia el país (dar de baja los planes sociales x ej).
Por favor te pido que me enumeres los cambios buenos Qued hizo este gobierno para desasnarme, ya Qued por mas que lo intento no encuentro nada de bueno, pero Nada eh? Así que por favor infórmame que me lo perdí. Yo solo veo endeudamiento, que se enriquece el que especula y no el que produce. Que los trabajadores perdemos poder adquisitivo cada dia.. Que si protestamos nos mandan a la gendarmería y la represión es atroz. Que no tienen ningún problema en matar por la espalda a quien sea (mapuche, delincuente, etc.). Que cerraron más de 2000 empresas y que cada día descubro por mi barrio un negocio que cierra. Que ya no llenó la heladera como antes, que este verano no use el aire acondicionado. Que mis alumnos los lees vienen complicados porque el finde prácticamente no comieron, que abandonan la escuela para ir a trabajar. También asisto al desinterés por los derechos humanos. En fin, todo como el culo. Por eso espero que vos me expliques todos los cambios buenos que hicieron asi no me amargo tanto. Tal vez vos hables de la liberación del dólar y que ahora podemos comprar 5 millones, pero yo no he podido comprar ni 100.