Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/03/2018, 14:21:51
1171 Posts - 231 Puntos
Escrito por Sastre99

En teoría un gobierno "populista", apoya a las clases populares. Los K, lo fueron, de forma errónea y corrupta, pero su idea económica era el proteccionismo. Estos son neoliberales. Es así, nos rompen el orto esperando inversiones que no van a venir en la puta vida.
Disculpa que te corrija, la palabra "neoliberal" no existe. Por qué? Porque nunca el Liberalismo se murió.
Ahora tildar a este gobierno de "liberal", imposible. No sabes cuánto usan al Estado, en un gobierno Liberal el Estado es el que menos esta presente. No tendrían porque cobrarte impuestos de todo, y el liberal pretende sacar ese Estado vividor del pueblo que alimenta corruptos.
Vos conoces donde va a parar la guita de los impuestos? Porque de ser así, sos un genio. Ni ellos mismos encuentran justificativos para seguir cobrándole al pueblo impuesto aquí y allá.
Este gobierno se puede considerar populista? Por lógica sí, pero este como el anterior son 2 gobiernos llenos de proteccionistas y abolicionistas. Buscan el bien común para su gente, y no para el pueblo. Se consideran gobernantes del país y no, empleados del país.
El día que se cambie la idea de considerar "gobernantes" del pueblo y se pase a considerar "empleados" del pueblo, podemos llegar a ver algún cambio. Y la verdad es cruda, lamentablemente veo siendo reelegido a este nabo porque como bien dijeron anteriormente; es el "MENOS" peor ( ? ).