Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/03/2018, 23:27:41
La ley argentina mas absurda
  • 0
    Seguidores
  • 41
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 9564
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Cual es a tu criterio, la o las leyes mas ridiculas que se hayan promulgado en Argentina, para mi sin duda alguna la mas descabellada de todas y lo que demuestra la corrupcion que hay en el congreso y el poder de imposicion de ciertos lobbys es la llamada ley de identidad de genero. En mi opinion es esta la ley mas absurda que jamas se haya promulgado, porque basta con decir que yo en lugar de ser por ejemplo Claudio, me siento Claudia ya me dan el DNI del sexo opuesto sin siquiera pedirme ninguna explicacion, basta que yo diga, ay si ( con tono maraca) me siento Claudia y ya esta, no me piden informes medicos ni psicologicos. Ya habran notado los problemas que nos trae esta ley y por que hay que derogarla o al menos modificarla, es decir darle DNI del sexo opuesto a alguien que se haya hecho la cirugia de reasigancion sexual y que cuente con estrictos controles medicos y psicologicos, porque esa ley puede acarrear multiples conflictos legales en casos como violencia de genero, avivadas para jubilarse antes, presiones a la iglesia para que autoricen matrimonios entre personas de sexo diferentes cuando en realidad son del mismo sexo. Bueno, pero volviendo al tema, cual es la ley mas absurda que piensas que se haya promulgado en el pais segun tu parecer....
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Sábado 24/03/2018, 00:14:55
54717 Posts - 20172 Puntos
Para mi casi la mayoria y son absurdas porque todos se cagan en ellas, leyes que no se respetan, leyes a las que les buscan la vuelta para zafar de elllas,,, jueces que las aplican o no segun la ocasion y de ahi sus patrimonios que no se ajustan a su realidad economica... siempre fue asi y lo seguira siendo. Una pena no poder creer o confiar en la justicia que solo se aplica con nosotros.
Sábado 24/03/2018, 00:15:46
13519 Posts - 2038 Puntos
Es mas absurdo que las mujeres se jubilen 5 años antes que los hombres siendo que ellas tienen una expectativa de vida mayor
  
Sábado 24/03/2018, 00:20:04
3521 Posts - 1840 Puntos
Pasa que vos preferís los DU. Perdón, quise decir los DNU.
                 
Sábado 24/03/2018, 03:47:56
4523 Posts - 850 Puntos
Que los familiares de los funcionarios publicos puedan blanquear plata en negro.
GRACIAS HOLAN
Sábado 24/03/2018, 08:04:50
792 Posts - 155 Puntos
No sé cuál es la ley más absurda, si sé que este es el topic más absurdo, que cada cual haga de su culo un pito, que te importa a vos si me quiero llamar Jenifer o ricardo
Sábado 24/03/2018, 08:18:58
4127 Posts - 1264 Puntos
para mi la mas absurda es proteger la propiedad privada capitalista
 
Sábado 24/03/2018, 09:45:10
37516 Posts - 39051 Puntos
La de intangibilidad de fondos cuando ya estaban amparados por la Constitución, para después meterte el corralito encima.

La ley de matrimonio igualitario.  Si se quieren casar del mismo género, que vayan a otro pais.  ACA NO.
       
Sábado 24/03/2018, 09:49:20
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Que los familiares de los funcionarios publicos puedan blanquear plata en negro.
Absolutamente
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Sábado 24/03/2018, 10:50:32
2356 Posts - 410 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Que los familiares de los funcionarios publicos puedan blanquear plata en negro.
O que tengan encanutado 5 palos verdes
Sábado 24/03/2018, 10:52:27
2356 Posts - 410 Puntos
Escrito por pablodiablorock

para mi la mas absurda es proteger la propiedad privada capitalista
Decime como que pais queres vivir, a ver si nos entendemos
Sábado 24/03/2018, 11:02:04
33 Posts - 8 Puntos
Ley de IVE (Interrupciòn Voluntaria del Embarazo) Victoria Donda ("Libres" del Sud), Brenda Austín (UCR Córdoba), Mónica Macha (FPV Pcia de Buenos Aires) y Romina del Plá (Partido "Obrero". Llaman así a su ley porque no tienen cara (no la tienen la verdad) para decir las cosas por su nombre. Buscan legalizar el ritual satánico de ofrenda de bebés recién concebidos. Viva nuestro espacio distinguido en el LDA!!!
Sábado 24/03/2018, 11:28:57
1771 Posts - 417 Puntos
Yo estoy en contra total del aborto.

Pero bueno, evidentemente quienes gobiernan el mundo desde la sombra están imponiendo la agenda estupidizando a la gente con los medios de comunicacion, medios graficos, cine y cualquier estimulo.

Se llama Control de Masas.

Eso, el matrimonio de personas del mismo sexo, que esas mismas personas puedan adoptar...

Ayer vi una pelicula en el cine que se llama "La Fknsultantemente

Tiene simbolismo Illuminati exagerado y hasta da a entender que el más bueno de la película es un Reptiliano y que los seres humanos (salvo la protagonista), somos una mierda.

Obviamente escondiendo todo eso en una historia de amor.

Así que bueno, me fui x las ramas.

Hay que pelear contra el Nuevo Orden Mundial porque sino vamos a desaparecer pronto.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!