Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/03/2018, 22:56:57
10222 Posts - 27032 Puntos
Que los jueces no paguen impuesto a las ganancias... Por que un flaco que gana 30 lucas aporta y un juez de la corte que gana mas de 300 no??? Los ejemplos vienen desde arriba..y ellos nos toman el pelo... El Poder Judicial por esta ley, no le permite al Estado recaudar 6500 millones al año...
Sábado 24/03/2018, 23:13:29
1171 Posts - 231 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Para mi la CN tiene varios articulos que no son de mi agrado, uno es el de excepcion de impuesto a las ganancias de los sueldos de los jueces, el otro el requisito de la nacionalidad del presidente y el otro que el Estado sostiene la fe catolica.....
Lo último me parece tan absurdo, hasta cuándo van a seguir aportando millones para estos lacras que vienen robando desde la Peste Negra.
Domingo 25/03/2018, 00:13:16
5069 Posts - 1353 Puntos
Cuanto reprimido acá
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Domingo 25/03/2018, 00:32:27
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por CAIReydeAvellaneda

Escrito por Vendetta1965

Para mi la CN tiene varios articulos que no son de mi agrado, uno es el de excepcion de impuesto a las ganancias de los sueldos de los jueces, el otro el requisito de la nacionalidad del presidente y el otro que el Estado sostiene la fe catolica.....
Lo último me parece tan absurdo, hasta cuándo van a seguir aportando millones para estos lacras que vienen robando desde la Peste Negra.
135.000.000 de pesos en obispos,arzobispos,etc

Solo en capital escuelas religiosas catolicas reciben de subsidio 2500 millones de pesos.-


https://www.infobae.com/politica/2016/06/19/pago-de-sueldos-subsidios-millonarios-y-entrega-de-terrenos-como-el-estado-financia-la-iglesia-catolica/

Lunes 26/03/2018, 09:39:27
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por TNT Softly

Cual es a tu criterio, la o las leyes mas ridiculas que se hayan promulgado en Argentina, para mi sin duda alguna la mas descabellada de todas y lo que demuestra la corrupcion que hay en el congreso y el poder de imposicion de ciertos lobbys es la llamada ley de identidad de genero. En mi opinion es esta la ley mas absurda que jamas se haya promulgado, porque basta con decir que yo en lugar de ser por ejemplo Claudio, me siento Claudia ya me dan el DNI del sexo opuesto sin siquiera pedirme ninguna explicacion, basta que yo diga, ay si ( con tono maraca) me siento Claudia y ya esta, no me piden informes medicos ni psicologicos. Ya habran notado los problemas que nos trae esta ley y por que hay que derogarla o al menos modificarla, es decir darle DNI del sexo opuesto a alguien que se haya hecho la cirugia de reasigancion sexual y que cuente con estrictos controles medicos y psicologicos, porque esa ley puede acarrear multiples conflictos legales en casos como violencia de genero, avivadas para jubilarse antes, presiones a la iglesia para que autoricen matrimonios entre personas de sexo diferentes cuando en realidad son del mismo sexo. Bueno, pero volviendo al tema, cual es la ley mas absurda que piensas que se haya promulgado en el pais segun tu parecer....