Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/03/2018, 07:56:05
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por MusiqueroRojo

Y además que yo no te dije que acá es una dictadura, te dije que Cuba no es una dictadura y que vos tenés doble vara. Y que si decís que Cuba es una dictadura, tenés que decir lo mismo de casi cualquier país del mundo. Lo que pasa es que como no te gusta la política de Cuba, la querés rebajar diciendo que es una dictadura.

Y claramente la obsecuencia ideológica la tenés vos, ya que con tal de atacar a Cuba, naturalizaste presos políticos en tu país, periodistas censurados, villas miserias, un monopolio enriquecidos encubriendo la dictadura más genocida y ninguneaste Salud y Educación de 1er nivel.

Así es la derecha, sus argumentos son un castillo de naipes que con un poco de información se derriban fácilmente.

Lo hacen por educación... es muy fuerte loco en serio

Como me encantaria que por x razon termines en cuba un par de años jajajaj seria justicia poetica

Se te acabaron los argumentos (hace rato, bah, en realidad nunca los tuviste), entonces no te queda otra que llevarlo al terreno personal (como que si yo terminara en Cuba le diera algo de validez a toda la sarta de pelotueces que planteaste y que fueron desmitificadas una a una).

Y madura el K.O...