Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/03/2018, 09:28:51
Medios K chochos con el paseo que le pego Hola a De Angeli
  • 0
    Seguidores
  • 47
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5602
    Vistas
413 Posts - 186 Puntos

Me encanto ver a Holan entre tantos gorilas tirando conceptos y tapando bocas, en el momento que le recordo a este oligarca que se quejaba de la "grieta" del Kirchnerismo, le recordo como habia tratado la sociedad Rural a Alfonsin eso es un verdadero turn down for what
Lunes 26/03/2018, 09:32:43
413 Posts - 186 Puntos
Holan genio! todo un intelectual
Lunes 26/03/2018, 09:37:41
14319 Posts - 811 Puntos
jaaaaaa hasta la garganta se la puso a de angeli que ni hablar sabe, pobre
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Lunes 26/03/2018, 09:38:51
14715 Posts - 4748 Puntos
Los kakos alguna vez festejaron los dichos de mirtha legrand.

Me quedo con Holan y su elocuencia.
Lunes 26/03/2018, 09:51:02
2430 Posts - 498 Puntos
No quiero defender a nadie pero De Angelis nunca fue de la Sociedad Rural. Siempre perteneció a la Federación Agraria, que fue la unica de las Organizaciones del campo que se levantó contra el Menemismo en los 90. Lean un poco de historia mucahachos!!!
Lunes 26/03/2018, 09:54:04
8232 Posts - 1413 Puntos
Quiero el lomo a $80 el Kg como decia Delangelis en el 2009.
Lunes 26/03/2018, 09:58:30
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Jon rojo


Me encanto ver a Holan entre tantos gorilas tirando conceptos y tapando bocas, en el momento que le recordo a este oligarca que se quejaba de la "grieta" del Kirchnerismo, le recordo como habia tratado la sociedad Rural a Alfonsin eso es un verdadero turn down for what
Es cierto lo que dice, ahora si te pones a pensar, celebrando de esta manera das mas puntos a la postura de los grietistas.
Lunes 26/03/2018, 10:19:03
14021 Posts - 13672 Puntos
No es una postura K, lo de Holan.
Lo único que le hizo al viejo De Angelis, es refrescarle la memoria de que él también le puso trabas que no tenían sentido a otros gobiernos.

Holan hizo una postura mas intermedia y en un momento cuando la hija de Mirtha Legrand, le pregunta cual es el fracaso del país o cual fue el fracaso político del país: dijo que el fracaso fue ese sistema, de que cada uno que pasó por el mandato no trajo mas soluciones.
Sino que cada presidente que pasó, siempre trajo mas problemas que el anterior.

Esa es la lectura que hizo Holan: no que los k son "los buenos".
Lunes 26/03/2018, 10:22:31
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

No es una postura K, lo de Holan.
Lo único que le hizo al viejo De Angelis, es refrescarle la memoria de que él también le puso trabas que no tenían sentido a otros gobiernos.

Holan hizo una postura mas intermedia y en un momento cuando la hija de Mirtha Legrand, le pregunta cual es el fracaso del país o cual fue el fracaso político del país: dijo que el fracaso fue ese sistema, de que cada uno que pasó por el mandato no trajo mas soluciones.
Sino que cada presidente que pasó, siempre trajo mas problemas que el anterior.

Esa es la lectura que hizo Holan: no que los k son "los buenos".
entonces es una lectura contra el sistema capitalista q solo varia personajes pero todos fracasan por q el sistema es un fracaso
 
Lunes 26/03/2018, 10:29:58
14021 Posts - 13672 Puntos
Y si vamos al caso, el comentario mas K lo hizo el puma Goity. No tengo idea cual sea su preferencia política.

Pero en la pregunta que hicieron, sobre que les parecía los insultos en contra de Macri en las canchas de fútbol: el puma dijo que le parecía lamentable .... pero que tenían razón. Esa si me pareció una postura mas anti Pro, que lo que dijo Holan.

La declaración de Holan, es casi idéntica a ésta que hizo para El Cronista el año pasado. Si eso es una postura K, yo soy Jackie Chan.



Lunes 26/03/2018, 10:39:56
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por Uruguayo del Rojo

No es una postura K, lo de Holan.
Lo único que le hizo al viejo De Angelis, es refrescarle la memoria de que él también le puso trabas que no tenían sentido a otros gobiernos.

Holan hizo una postura mas intermedia y en un momento cuando la hija de Mirtha Legrand, le pregunta cual es el fracaso del país o cual fue el fracaso político del país: dijo que el fracaso fue ese sistema, de que cada uno que pasó por el mandato no trajo mas soluciones.
Sino que cada presidente que pasó, siempre trajo mas problemas que el anterior.

Esa es la lectura que hizo Holan: no que los k son "los buenos".
entonces es una lectura contra el sistema capitalista q solo varia personajes pero todos fracasan por q el sistema es un fracaso
En ésta parte de la entrevista, muestra lo que piensa sobre el negocio del fútbol pablodiablorock



Es muy buena respuesta.
El valor mas grande de las personas, es el conocimiento. ¿De qué sirve ser un bruto con plata, como tanto de los que abundan en el fútbol?

Primero preparación, conocimiento y después acorde a tus estudios o a tu carrera: poder llegar o no a manejar guita.

Ese es uno de los grandes problemas de éstos países de mierda: lo de la plata fácil.
Así seas pobre o rico, no ser nunca solo un bruto con plata. Sino progresar a base del conocimiento, que es uno de los principales valores.
Lunes 26/03/2018, 10:48:31
413 Posts - 186 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

No es una postura K, lo de Holan.
Lo único que le hizo al viejo De Angelis, es refrescarle la memoria de que él también le puso trabas que no tenían sentido a otros gobiernos.

Holan hizo una postura mas intermedia y en un momento cuando la hija de Mirtha Legrand, le pregunta cual es el fracaso del país o cual fue el fracaso político del país: dijo que el fracaso fue ese sistema, de que cada uno que pasó por el mandato no trajo mas soluciones.
Sino que cada presidente que pasó, siempre trajo mas problemas que el anterior.

Esa es la lectura que hizo Holan: no que los k son "los buenos".
Nadie dijo que eran dichos K ni que holan es Kirchnerista. A mi lo que mas me gusto fue la parte donde le dijo que entre todos los sectores tienen que colaborar para mejorar la situación del país y dijo que los que mas tienen hacer un esfuerzo y ahi lo corto Novaresio.
Pero bueno el esfuerzo no los que mas tienen, si no que nosotros con una tranferencia brutal de recursos que recae sobre los trabajadores.
Lunes 26/03/2018, 10:52:46
413 Posts - 186 Puntos
Ahora mismo esta TN intentando desprestigiar a Holan por que dijo que no le sorprendía la situación de los abusos y la red de trata en la pensión.

Osea dale son unos forros, quizas que le molesto las cosas que dijo y ya le dan rosca