Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/04/2018, 16:54:46
685 Posts - 190 Puntos
Escrito por Sur Records

Escrito por g.niño

Escrito por Sur Records

Escrito por g.niño

es imposible hablar o hacerles entender que la violencia solo genera mas violencia .es como explicarle a un hincha de rasin que juntar 9 y cantar mucho no equivale a 17 copas. No se puede .no lo entienden y no lo aceptan.
No es violencia, estimado. A la delincuencia hay que combatirla., no desaparece por arte de magia.
Hay que combatirla dentro del marco que establece la ley .porque si la violas estas formando parte de la delincuencia .
No se puede andar a los tiros porque si porque la puede pagar un inocente que podes ser vos o yo o cualquiera y dudo que si un policia te mete un tiro por error o por una infraccion menor que no amerita respuesta armada y a causa de ese tiro quedes lisiado salgas y digas y bueno se equivoco que le vamos a hacer. Pasame la silla de ruedas.
No deberia ser asi.
Todo dentro de la ley .si la violamos somos igual de delincuentes
Por supuesto que hay que combatirla dentro del marco de la ley. El problema es la interpretación de la ley que hacen muchos jueces que, por coimas, conveniencia o perversidad, liberan todos los días a violadores y asesinos que no tienen remedio.
Todos influenciados por un rufián que alquilaba departamentos donde se ejercía la prostitución. Eso sí, un rufián muy inteligente y con una labia tremenda (como buen psicópata) llamado Zaffaroni.

No te olvides de que esos delincuentes peligrosísimos después caminan al lado tuyo por la calle o viajan en el mismo colectivo que tu hermana. Y es mucho más alta la posibilidad de que vuelvan a delinquir que la de que un policía cometa un error.

El día que cuando la policia lleve a un asesino preso no lleguen llamados pidiendo que lo liberen (o que, pobrecito, le festejen el cumpleaños, como un caso que conozco) no va an ser necesarios más Chocobar. Mientras, el 90% de la población, con simple sentido común, los va a apoyar.

Entiendo lo que decis , pero entonces lo que hay que cambiar es el sistema de justica y sus miembros , mientras tanto la policia debe combatir el delito pero sin irse a la mierda , poque chocbar le tiro a uno que corria de espalda que habia apuñalado pero hay muchos otros que tiran porque les gusta tirar ,si se te pasa un reten lo tenes que perseguir no tirarle a la cabeza , si esta desarmado y corre lo tenes que correr no tiarle por la esplda , si esta detenido no lo tenes que moler a golpes , tenes que hacerlo como se debe , porque si no vos pasa del otro lado de la ley y beneficias al todos os seguidores de psicopata con labia
La gente puede apoyar lo que sea , lo cual no quiere decir que tenga razon por mas sentido comun que tenga
En este pais tenemos ejemplos historicos de gente apoyando cosas inapoyables
En el 82 salieron todos a poyar a los milicos cuando invadimos malvinas
En el 55 salieron todos a quemar iglesias y agredir gente porque lo dijo evita
Hace no mucho salieron miles de personas a apoyar al campo cuando estaban haciendo un lockout que perjudicaba mas a la gente que al gobierno
En estados unidos salieron a hacer terribles marchas a favor de la invasion de Irtak por tener armas de destruccion masiva

Las masas son manipulables y su apoyo a una cosa u otra no implica que tengan razon

De todos esos que como decis vos van a bancar a los Chocobar de la Argentina, me encantaria saber cuantos de ellos serian capaces de hacerlo por ellos mismos , porque pdir muerte via internet es facil pero estar frente a un tipo y tirar del gatillo es muy diferente