Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/03/2018, 10:32:59
La doctrina Chocobar
  • 0
    Seguidores
  • 213
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 27560
    Vistas
14319 Posts - 811 Puntos
Gendarmería baleó por la espalda a un chico de 19 años en el partido de Lomas de Zamora.

Ésta idea demencial de el presidente y la ministra de seguridad se les fue de las manos: defender a capa y espada a las fuerzas de seguridad lleva a esta clase de hechos. Le pegaron un tiro por esquivar un control vehicular.

Estamos hablando de una irresponsabilidad política tremenda del gobierno. La chocobarización de las fuerzas de seguridad se les está yendo al carajo. Es un discurso peligroso, y alguien tiene que ponerle un freno. Esto no es cuidar a la gente de la inseguridad, que quede claro.


        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Jueves 29/03/2018, 10:36:42
14319 Posts - 811 Puntos
Leo sus opiniones acerca de éste adefesio jurídico (o no sé como calificarlo) llamado "doctrina chocobar"...
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Jueves 29/03/2018, 12:04:35
5498 Posts - 712 Puntos
Este caso es grave, pero cuando se trata de ladrones estoy de acuerdo...
Jueves 29/03/2018, 12:19:32
1747 Posts - 335 Puntos
Si era chorro es correcto. Se elimina.
SON 18, ACORDATE.
Jueves 29/03/2018, 12:28:05
14319 Posts - 811 Puntos
Escrito por juanascanio

Si era chorro es correcto. Se elimina.
y si no era, le cagamos la vida a un inocente y a su familia. Total...a quien carajo le importa
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Jueves 29/03/2018, 12:40:57
1122 Posts - 173 Puntos
Le dan armas a gente sin preparacion y los felicitan cuando disparan por la espalda, no veo que puede salir mal...
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Jueves 29/03/2018, 12:52:37
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por luzbola

Le dan armas a gente sin preparacion y los felicitan cuando disparan por la espalda, no veo que puede salir mal...

Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 29/03/2018, 12:53:58
54717 Posts - 20172 Puntos
En cualquier parte del mundo si escapas de un control policial te disparan!!, intentalo en USA o en Europa. No digo que este bien pero no me sorprende que pase!, si no fuera asi, si el que no quiere parar en un control se va, para que mierda esta el control??.
Jueves 29/03/2018, 13:05:02
1499 Posts - 622 Puntos
Escrito por Damián92

Gendarmería baleó por la espalda a un chico de 19 años en el partido de Lomas de Zamora.

Ésta idea demencial de el presidente y la ministra de seguridad se les fue de las manos: defender a capa y espada a las fuerzas de seguridad lleva a esta clase de hechos. Le pegaron un tiro por esquivar un control vehicular.

Estamos hablando de una irresponsabilidad política tremenda del gobierno. La chocobarización de las fuerzas de seguridad se les está yendo al carajo. Es un discurso peligroso, y alguien tiene que ponerle un freno. Esto no es cuidar a la gente de la inseguridad, que quede claro.


Estimado: por supuesto no estoy de acuerdo en que se le dispare a cualquiera pero, quien no tiene nada que esconder, si lo para la policia no acelera la moto y se va al carajo.
Ahora, con respecto a Chocobar, lo defiendo sin ninguna duda y me parece una barbaridad que lo procesen por cumplir con su deber.
Vio como un asesino le clavaba 10 puñaladas a un tipo como vos o como yo, pero no le disparó y lo mató al toque: en principio sólo hizo disparos disuasivos al aire. Como el delincuente salió corriendo lo persiguió, le dio la voz de alto dos veces y el tipo nada. Entonces chau. Si eso es la doctrina Chocobar, estoy totalmente de acuerdo. Como la enorme mayoría de la población. Eso sí es tener una fuerza de seguridad que cuida a los inocentes de los delincuentes, como en cualquier país del mundo.
Jueves 29/03/2018, 13:26:39
372 Posts - 76 Puntos
Policía y delincuentes son dos caras de una misma moneda. La industria del miedo para que el gobierno gaste millones en armas. Si un delincuente dispara por la espalda, porque no lo va hacer un policía???. Es una lógica nefasta y encima la apoya el presidente.
Jueves 29/03/2018, 13:34:49
14319 Posts - 811 Puntos
Escrito por luzbola

Le dan armas a gente sin preparacion y los felicitan cuando disparan por la espalda, no veo que puede salir mal...
Tal cual
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Jueves 29/03/2018, 13:36:03
14319 Posts - 811 Puntos
Escrito por Tangocero1

En cualquier parte del mundo si escapas de un control policial te disparan!!, intentalo en USA o en Europa. No digo que este bien pero no me sorprende que pase!, si no fuera asi, si el que no quiere parar en un control se va, para que mierda esta el control??.
El cana tiene que hacer lo posible para generar el menor mal posible. Seamos racionales por favor
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Jueves 29/03/2018, 13:39:03
3960 Posts - 957 Puntos
En la mayoría de los paises serios, si saltas un control de transito te cagan a tiros.

Acá estamos acostumbrados a hacer cualquier cosa y cagarnos en la autoridad, por eso pasan estas cosas, por gente como vos que cree que si te escapas de un policia, el policia te tiene que dejar ir, total no sabe si lo haces porque sos chorro, asesino o simplemente tonto.

En los países normales, la gente normal (aunque sea tonta), no se escapa de la policia (y te diría que en general, los ladrones tampoco).

A este pibe no lo mato la doctrina chocobar, lo mataron los progretontos que nos vienen limando el cerebro hace años.