Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/04/2018, 13:12:57
817 Posts - 82 Puntos
ante la duda , bala al sospechoso. Los legales nunca estuvimos ni cerca de tener un cambio de palabras con un policia.
Viernes 20/04/2018, 13:17:52
4488 Posts - 828 Puntos
Escrito por Morochio

ante la duda , bala al sospechoso. Los legales nunca estuvimos ni cerca de tener un cambio de palabras con un policia.
Viernes 20/04/2018, 13:20:47
685 Posts - 190 Puntos
Escrito por Glorioso Seoane

Escrito por Morochio

ante la duda , bala al sospechoso. Los legales nunca estuvimos ni cerca de tener un cambio de palabras con un policia.
Ni te gastes .no lo van a entender jamas hasta el dia en que el balazo por error se lo coman ellos o algun familiar.
Ahi si van a salir a gritar gatillo facil. Dudo que alguno argumente y bueno la policia tenia sospechas y le tiro .esta bien que mi hijo este muerto.era su hora
Viernes 20/04/2018, 13:23:00
4488 Posts - 828 Puntos
Escrito por g.niño

Escrito por Glorioso Seoane

Ni te gastes .no lo van a entender jamas hasta el dia en que el balazo por error se lo coman ellos o algun familiar.
Ahi si van a salir a gritar gatillo facil. Dudo que alguno argumente y bueno la policia tenia sospechas y le tiro .esta bien que mi hijo este muerto.era su hora
si, es verdad. justifican cualquier cosa. ya se sabe que no hay nada mas facho que un pequeño burgués asustado.
Viernes 20/04/2018, 13:42:53
685 Posts - 190 Puntos
Escrito por Glorioso Seoane

Escrito por g.niño

Escrito por Glorioso Seoane

Ni te gastes .no lo van a entender jamas hasta el dia en que el balazo por error se lo coman ellos o algun familiar.
Ahi si van a salir a gritar gatillo facil. Dudo que alguno argumente y bueno la policia tenia sospechas y le tiro .esta bien que mi hijo este muerto.era su hora
si, es verdad. justifican cualquier cosa. ya se sabe que no hay nada mas facho que un pequeño burgués asustado.
Pero ojo que son fachos contra terceros ,porque en cuanto les toquen un poquito sus propios intereses se acabo lo facho y salen a tocar el bombo a pedir por las libertades individuales
Te piden que rajen a los inmigrantes, que maten al chorro , que encierren al negro , que maten al zurdo y asi con todos
Pero si llegan a recibir ese trato en otro lado ahi si que les brota la revolucion en el cuerpo y parcen el Che guevara
Y todo lo piden y lo reclaman porque saben que son otros los que lo van a llevar a cabo , porque si tuvieran que ser ellos salen cagando a esconderse abajo de la cama ,
En resumen son bocones y cagones
Viernes 20/04/2018, 15:10:06
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por g.niño

Escrito por Glorioso Seoane

Escrito por g.niño

Escrito por Glorioso Seoane

Ni te gastes .no lo van a entender jamas hasta el dia en que el balazo por error se lo coman ellos o algun familiar.
Ahi si van a salir a gritar gatillo facil. Dudo que alguno argumente y bueno la policia tenia sospechas y le tiro .esta bien que mi hijo este muerto.era su hora
si, es verdad. justifican cualquier cosa. ya se sabe que no hay nada mas facho que un pequeño burgués asustado.
Pero ojo que son fachos contra terceros ,porque en cuanto les toquen un poquito sus propios intereses se acabo lo facho y salen a tocar el bombo a pedir por las libertades individuales
Te piden que rajen a los inmigrantes, que maten al chorro , que encierren al negro , que maten al zurdo y asi con todos
Pero si llegan a recibir ese trato en otro lado ahi si que les brota la revolucion en el cuerpo y parcen el Che guevara
Y todo lo piden y lo reclaman porque saben que son otros los que lo van a llevar a cabo , porque si tuvieran que ser ellos salen cagando a esconderse abajo de la cama ,
En resumen son bocones y cagones
QUIERO PODER COMPRAR DOLARES!
Viernes 20/04/2018, 15:33:32
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por g.niño

Escrito por Diablo Histerico

Escrito por Damián92

Escrito por juanascanio

Si era chorro es correcto. Se elimina.
y si no era, le cagamos la vida a un inocente y a su familia. Total...a quien carajo le importa
Y si inocente? es lamentable, era su hora, si no lo liquidaba el cana, seguro lo hacia un delincuente, lo que vos no entendes, es que por cada caso como el expuesto, hay cientos por días a manos de los delincuentes, cuando dicen que defienden a los delincuentes, no estoy de acuerdo, yo creo que mas bien es que no se dan cuenta, están preocupadas porque creen que le puede pasa a cualquiera, pero no es culpa de la cana, sigue siendo culpa de los chorros, que fusilan a cualquiera por nada, sino preguntarle al colectivero.
Si era inocente es lamentable, era su hora ? ???????????????

Vos te relees antes de escribir o lo pones a proposito para generar bronca ?
Como vas a decir que era su hora ?

A vos te gustaria que un hijo tuyo quede en el medio de una balacera y se coma un balazo en la cabeza y cuando salgas a pedir justicia te digan .. y bueno campeon era su hora si no lo mataban hoy mañana lo mataba otro chorro , anda a tu casa y no jodas que estas cosas pasan , tu pibe era boleta si o si

En serio pensas que es tan facil como decir era su hora ?

Me encantaria verte en esa situacion , no te imagino en tu casa sentado mirando el partido diciendo ,,y bueno que le vamos a hacer le toco , se murio ,..... ehh eso fue foul .
No seguramente estarias a los gritos por todos lados pidiendo justicia porque tu hijo era inocente y te lo mataron

Pero claro , jugar a la justicia con la vida de los demas es facil total a vos que te afecta , si matan un pibe inocente que vos no conoces no pasa nada

Veremos que haces en la piel de los padres de un inocente


Son todos justicieros de teclado , crecieron viendo el zorro y piensan que se puede hacer justicia por mano propia detras de una mascara virtual pq en la realidad a todos estos bocones se les llenaria el calzon de mierda a la hora de matar un tipo

Son el peor tipo de cagon , el cagon que boquea desde lejos que solo sirve para hablar y denigrar al otro y nunca hacen nada
Y que queres que diga? inocentes mueren todo el tiempo, cuando te llega te llega, o vos crees que porque alguien es inocente esta exento de sufrir una muerte injusta?
Viernes 20/04/2018, 15:42:28
4523 Posts - 850 Puntos
Don't feed the troll.
GRACIAS HOLAN
Viernes 20/04/2018, 15:46:33
6585 Posts - 346 Puntos
Doctrina chocobar? por dios para que escapo si no cometio ningun delito? asi esta el pais, en haiti si matan a un chorro no pasa nada aca se ofenden por eso vamos a ser toda la vida un pais de cuarta, no mataban con la otra hija de re mil putas? Podrido los descerebrados anti policia somos el unico pais que se queja de eso, de yapa chocobar estaba matando a un pibe al que mataron que ignorancia tenes por dios
Viernes 20/04/2018, 16:04:36
1509 Posts - 622 Puntos
Delincuente que se escapa y no hace caso a dos pedidos de alto, chau.
Cualquiera de nosotros, si un policía nos pide parar vamos a parar. Salvo que tengamos algo que esconder.

Pero lamentablemente esta justicia diseñada y adoctrinada por un perverso como Zaffaroni está juzgando a Chocobar, quien nos defendió de un asesino que acababa de darle 10 (diez) puñaladas a una persona simplemente porque se negó a darle su cámara.

Cuando los chorros tengan en claro que no pueden hacer cualquier cosa y que van a pagar si lo hacen van a pensar un poco más antes de transgredir la ley. Como en cualquier lugar del mundo, menos este país que es el mundo al revés.
Viernes 20/04/2018, 16:05:25
685 Posts - 190 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por g.niño

Escrito por Diablo Histerico

Escrito por Damián92

Escrito por juanascanio

Si era chorro es correcto. Se elimina.
y si no era, le cagamos la vida a un inocente y a su familia. Total...a quien carajo le importa
Y si inocente? es lamentable, era su hora, si no lo liquidaba el cana, seguro lo hacia un delincuente, lo que vos no entendes, es que por cada caso como el expuesto, hay cientos por días a manos de los delincuentes, cuando dicen que defienden a los delincuentes, no estoy de acuerdo, yo creo que mas bien es que no se dan cuenta, están preocupadas porque creen que le puede pasa a cualquiera, pero no es culpa de la cana, sigue siendo culpa de los chorros, que fusilan a cualquiera por nada, sino preguntarle al colectivero.
Si era inocente es lamentable, era su hora ? ???????????????

Vos te relees antes de escribir o lo pones a proposito para generar bronca ?
Como vas a decir que era su hora ?

A vos te gustaria que un hijo tuyo quede en el medio de una balacera y se coma un balazo en la cabeza y cuando salgas a pedir justicia te digan .. y bueno campeon era su hora si no lo mataban hoy mañana lo mataba otro chorro , anda a tu casa y no jodas que estas cosas pasan , tu pibe era boleta si o si

En serio pensas que es tan facil como decir era su hora ?

Me encantaria verte en esa situacion , no te imagino en tu casa sentado mirando el partido diciendo ,,y bueno que le vamos a hacer le toco , se murio ,..... ehh eso fue foul .
No seguramente estarias a los gritos por todos lados pidiendo justicia porque tu hijo era inocente y te lo mataron

Pero claro , jugar a la justicia con la vida de los demas es facil total a vos que te afecta , si matan un pibe inocente que vos no conoces no pasa nada

Veremos que haces en la piel de los padres de un inocente


Son todos justicieros de teclado , crecieron viendo el zorro y piensan que se puede hacer justicia por mano propia detras de una mascara virtual pq en la realidad a todos estos bocones se les llenaria el calzon de mierda a la hora de matar un tipo

Son el peor tipo de cagon , el cagon que boquea desde lejos que solo sirve para hablar y denigrar al otro y nunca hacen nada
Y que queres que diga? inocentes mueren todo el tiempo, cuando te llega te llega, o vos crees que porque alguien es inocente esta exento de sufrir una muerte injusta?
Sos impracticable como ser racional.
Alguna vez mataste o te mataron a alguien? Calculo que no
Te quiero ver aceptando tan simplemente que te mataron a alguien y decir ok que le vamos a hacer .shit happens.
No solo sos un bocon sino encima mentiroso.
Viernes 20/04/2018, 16:08:52
685 Posts - 190 Puntos
es imposible hablar o hacerles entender que la violencia solo genera mas violencia .es como explicarle a un hincha de rasin que juntar 9 y cantar mucho no equivale a 17 copas. No se puede .no lo entienden y no lo aceptan.