Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/04/2018, 17:34:49
4488 Posts - 828 Puntos
Viernes 20/04/2018, 17:37:39
685 Posts - 190 Puntos
Escrito por Sur Records

Estimado g.niño:
Para terminar esta discusión, porque escribiste muchas cosas que a mi entender no tienen nada que ver y sería largo desarrollar, pregunto:
Si tuvieras que decidir ¿dejarías libre a Chocobar para que vuelva a su trabajo o a un asesino como el que Chocobar mató?
Pensalo bien, no es necesario que me respondas. Sólo que lo medites y te lo contestes a vos mismo.
Saludos.

Los dos presos porque los dos violaron la ley a su manera.
La ley es una y cada uno cometio un delito penado con prision .robo por un lado y uso excesivo de la fuerza el otro.si el punga estuviera vivo estaria preso y chocbar libre.en este caso uno esta muerto y el otro preso por tirar por la espalda a una persona sin arma de fuego.DELITO = PRISION .SIN VUELTAS
Sábado 21/04/2018, 09:41:44
1509 Posts - 622 Puntos
Escrito por g.niño

Escrito por Sur Records

Estimado g.niño:
Para terminar esta discusión, porque escribiste muchas cosas que a mi entender no tienen nada que ver y sería largo desarrollar, pregunto:
Si tuvieras que decidir ¿dejarías libre a Chocobar para que vuelva a su trabajo o a un asesino como el que Chocobar mató?
Pensalo bien, no es necesario que me respondas. Sólo que lo medites y te lo contestes a vos mismo.
Saludos.

Los dos presos porque los dos violaron la ley a su manera.
La ley es una y cada uno cometio un delito penado con prision .robo por un lado y uso excesivo de la fuerza el otro.si el punga estuviera vivo estaria preso y chocbar libre.en este caso uno esta muerto y el otro preso por tirar por la espalda a una persona sin arma de fuego.DELITO = PRISION .SIN VUELTAS
La propuesta era que decidas entre los dos, pero se ve que 1: queres ganar una discusión, y 2: no ves la realidad a tu alrededor o directamente sos un mentiroso. Lo último no me sorprendería, la gran mayoría de los argentinos lo son y hasta se mienten a sí mismos con tal de no razonar y no usar el sentido común. No por casualidad un partido fascista como el peronismo es opción desde hace 70 años y sus votantes parecen no darse cuenta que cada vez que gobernó dejó el país hecho un desastre. Aún con las mejores condiciones económicas de la historia entre 1946 y 1950, y 2003-2011.
Hasta acá llegué estimado. Voy a seguir peleando para que mi país sea un lugar normal donde se pena a los delincuentes y se premia a los honrados y a quienes los defienden, como el pobre Chocobar. Para lo demás están Zaffaroni y sus acólitos. Saludos.
Martes 24/04/2018, 20:13:44
4488 Posts - 828 Puntos


para que se pongan contentos los amantes de la gorra
Martes 24/04/2018, 20:15:04
4488 Posts - 828 Puntos
Martes 24/04/2018, 20:22:31
5561 Posts - 2229 Puntos
a ver gente, hace años los chorros hacen lo que quieren, te matan te violan y te vuelven a matar sin sufrir ningun tipo de castigo.
Banco que se los haga mierda uno a uno, que el tiro sea por la espalda o en la cabeza de frente es lo mismo, BASTA DE DELINCUENTES BASTA, los derechos humanos que sean para los que nos rompeños el culo todo el dia laburando, no para los faloperos de mierda que te meten un tiro y se cagan de la risa con los demas simios. SOS ELLOS O NOSOTROS


y lo de la cancha es otra cosa, la culpa la tiene el sorete de lugones, enviado por macri para cagarle la vida a Independiente
Martes 24/04/2018, 20:35:24
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por g.niño

Escrito por Sur Records

Escrito por g.niño

es imposible hablar o hacerles entender que la violencia solo genera mas violencia .es como explicarle a un hincha de rasin que juntar 9 y cantar mucho no equivale a 17 copas. No se puede .no lo entienden y no lo aceptan.
No es violencia, estimado. A la delincuencia hay que combatirla., no desaparece por arte de magia.
Hay que combatirla dentro del marco que establece la ley .porque si la violas estas formando parte de la delincuencia .
No se puede andar a los tiros porque si porque la puede pagar un inocente que podes ser vos o yo o cualquiera y dudo que si un policia te mete un tiro por error o por una infraccion menor que no amerita respuesta armada y a causa de ese tiro quedes lisiado salgas y digas y bueno se equivoco que le vamos a hacer. Pasame la silla de ruedas.
No deberia ser asi.
Todo dentro de la ley .si la violamos somos igual de delincuentes

amigazo, la ley esta echa para los delincuentes, decadas atras al que robaba se le cortaba las manos, se lo encerraba de por vida o se lo mataba, pero como con el tiempo la delincuencia se convirtió en un negocio tanto para las fuerzas de seguridad como para el gobierno, se les dio cada ves mas alas y mas derechos cosa de que sigan y sigan haciendo lo que quieran total no pasa nada.

Vos sabias que si yo soy policía y te agarro violando a un nena, y en el forcejeo te golpeo, yo siendo policia puedo llegar a perder mi empleo por agresión y el delincuente pasa a ser la victima?

Mira una anécdota rápida:
Hace unos meses yo estaba volviendo del laburo por balvanera y en avenida belgrano y pichincha veo a un pibe tirándole de los pelos a una chica. Pare el auto y lo caze al pibe del cuello con la ayuda de otro flaco que también paro. Resulta que el chavon le estaba afanando a la chica y la agarro de los pelos porque no quería soltar el celular

Cuando llega la policia, al cual a uno de ellos conozco porque suele estar de servicio en la esquina de belgrano y la rioja, el conozco yo le dio una bofetada al chorro gritando "Yo tengo una hija de la edad de esta piba, porque no me tratas de agarrar a mi de los pelos"... Bueno llegaron varios moviles mas, yo junto al otro flaco fuimos a testificar

SABES QUE EL CHORRO SALIO JUNTO A MI? YO TERMINE DE TESTIFICAR Y AL CHORRO LO ESTABAN SOLTANDO POR SER MENOS DE EDAD

SABES QUE LO PASO A EL POLICIA QUE LE PEGO UNA BOFETADA? SUSPENCION ADEMAS DE PASARSE TODA LA NOCHE JUNTO AL COMPAÑERO TESTIFICANDO EN LA COMISARIA...

EN RESUMEN, EL CHORRO SALIO A LA MEDIA HORA Y LOS POLICIAS QUE LO AGARRARON SE QUEDARON TODA LA NOCHE EN LA COMISARIA....

Todos los dias paso por esa esquina, y por lo que tengo entendido ese sorete junto a un grupitos de simios viven afanando en esa zona (viven entre moreno y  pichincha cerca del spinetto). Yo el dia que lo agarre afanando no lo voy a agarrar del cuello, lo voy a deformar a trompadas, le voy a sacar las ganar de volver a afanar al excremento ese, todos deberíamos empezar a involucrarnos en esto.

Creo que todavía tengo un video que filme del chorro cuando estaba en el suelo, si lo encuentro lo subo asi le ven la cara al hijo de puta que bajo el aval de la LEY puede llegar a apuñar a tu hija para afanarle un teléfono

Martes 24/04/2018, 21:26:57
4488 Posts - 828 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Escrito por g.niño

Escrito por Sur Records

Escrito por g.niño

es imposible hablar o hacerles entender que la violencia solo genera mas violencia .es como explicarle a un hincha de rasin que juntar 9 y cantar mucho no equivale a 17 copas. No se puede .no lo entienden y no lo aceptan.
No es violencia, estimado. A la delincuencia hay que combatirla., no desaparece por arte de magia.
Hay que combatirla dentro del marco que establece la ley .porque si la violas estas formando parte de la delincuencia .
No se puede andar a los tiros porque si porque la puede pagar un inocente que podes ser vos o yo o cualquiera y dudo que si un policia te mete un tiro por error o por una infraccion menor que no amerita respuesta armada y a causa de ese tiro quedes lisiado salgas y digas y bueno se equivoco que le vamos a hacer. Pasame la silla de ruedas.
No deberia ser asi.
Todo dentro de la ley .si la violamos somos igual de delincuentes

amigazo, la ley esta echa para los delincuentes, decadas atras al que robaba se le cortaba las manos, se lo encerraba de por vida o se lo mataba, pero como con el tiempo la delincuencia se convirtió en un negocio tanto para las fuerzas de seguridad como para el gobierno, se les dio cada ves mas alas y mas derechos cosa de que sigan y sigan haciendo lo que quieran total no pasa nada.

Vos sabias que si yo soy policía y te agarro violando a un nena, y en el forcejeo te golpeo, yo siendo policia puedo llegar a perder mi empleo por agresión y el delincuente pasa a ser la victima?

Mira una anécdota rápida:
Hace unos meses yo estaba volviendo del laburo por balvanera y en avenida belgrano y pichincha veo a un pibe tirándole de los pelos a una chica. Pare el auto y lo caze al pibe del cuello con la ayuda de otro flaco que también paro. Resulta que el chavon le estaba afanando a la chica y la agarro de los pelos porque no quería soltar el celular

Cuando llega la policia, al cual a uno de ellos conozco porque suele estar de servicio en la esquina de belgrano y la rioja, el conozco yo le dio una bofetada al chorro gritando "Yo tengo una hija de la edad de esta piba, porque no me tratas de agarrar a mi de los pelos"... Bueno llegaron varios moviles mas, yo junto al otro flaco fuimos a testificar

SABES QUE EL CHORRO SALIO JUNTO A MI? YO TERMINE DE TESTIFICAR Y AL CHORRO LO ESTABAN SOLTANDO POR SER MENOS DE EDAD

SABES QUE LO PASO A EL POLICIA QUE LE PEGO UNA BOFETADA? SUSPENCION ADEMAS DE PASARSE TODA LA NOCHE JUNTO AL COMPAÑERO TESTIFICANDO EN LA COMISARIA...

EN RESUMEN, EL CHORRO SALIO A LA MEDIA HORA Y LOS POLICIAS QUE LO AGARRARON SE QUEDARON TODA LA NOCHE EN LA COMISARIA....

Todos los dias paso por esa esquina, y por lo que tengo entendido ese sorete junto a un grupitos de simios viven afanando en esa zona (viven entre moreno y pichincha cerca del spinetto). Yo el dia que lo agarre afanando no lo voy a agarrar del cuello, lo voy a deformar a trompadas, le voy a sacar las ganar de volver a afanar al excremento ese, todos deberíamos empezar a involucrarnos en esto.

Creo que todavía tengo un video que filme del chorro cuando estaba en el suelo, si lo encuentro lo subo asi le ven la cara al hijo de puta que bajo el aval de la LEY puede llegar a apuñar a tu hija para afanarle un teléfono

eso es terrible. no puede ser que salgan así nomas. una cosa es pedir que la cana no nos meta balas por atrás y otra es defender a esos chorros hijos de puta. punto aparte para vos que estuviste de diez mas alla de nuestras diferencias ideológicas. abrazo loco
Jueves 26/04/2018, 07:40:51
4523 Posts - 850 Puntos
http://m.perfil.com/noticias/actualidad/crimen-del-colectivero-dos-testigos-reconocieron-al-paraguayo-detenido.phtml

Y muchachos? Como le devuelven la vida a los dos pendejos perejiles a los que le dispararon en la nuca sin preguntar?
GRACIAS HOLAN