Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/04/2018, 13:47:06
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Es interesante como algunos se sienten tocados dependiendo de que tipo de muertos se habla.... aparentemente. La unica verdad es que la humanidad pisotea los muertos de esa forma, es decir, si me generan algo es "importante", si no me generan nada o incluso desprecio, los muertos pasan de largo y se dice cualquier barbaridad. Bueno, esta chica es el mejor ejemplo, porque no le importan los muertos de ningun lado. Los que vienen mas abajo en los comentarios, vuelan tan alto espiritualmente, que opinan de los muertos segun sus sentimientos. Ni los animales son tan irrespetuosos con sus muertos, ni los animales distinguen muertos bien muertos de muertos mal muertos, todos contribuyen a este desastre en que se convirtió la humanidad.
Es justo lo que estaba pensando mientras leia los comentarios, como se horroriza selectivamente la gente, no?
Hacen la vista gorda con comentarios despectivos y atroces cuando se habla de genocidios que no les son tan cercanos en el corazon, pero piden la pena de muerte (ban) cuando se tratan de muertes que "les pertenecen"
Hay una doble moral bastante asquerosa ultimamente...

Y esto dicho mas alla de no estar de acuerdo ni con el topic, ni con el autor del topic y mucho menos con la imbecil de Esmeralda Mitre, en ninguno de los dos casos que toca.