Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 14/04/2018, 02:06:24
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por ZAKE

Escrito por e pescau

Escrito por ZAKE

Escrito por miky

la existencia de un grupo terrorista no justifica que el ejercito de un golpe de estado.. pero habia gente que no le interesaba tanto combatir al terrorismo como si tener un gobierno dictatorial que defendiera a mano dura los intereses de los principales grupos capitalistas.. incluso los de EEUU...
decir que el golpe y los crimenes que le siguieron fue consecuencia del terrorismo es una burda falacia para intentar justificar a la dictadura y sus crimenes... durante la dictadura no hacia falta ser terrorista ni mucho menos para ser secuestrado y torturado.. con reclamar un boleto estudiantil ya te convertian en un "terrorista".
pero si justifica que los terroristas sigan poniendo bombas y matando civiles en un gobierno democratico?
vuelvo a preguntar. estos jovenes idealistas, despues de haber sido democraticamente electo como presidente Campora... porque siguieron
rompiendo las pelotas?
y porque no lo contas vos?. Porque se supone que siguieron "rompiendo las pelotas" a tu entender?
querian tomar el poder.
Ok, y para que preguntabas, no entiendo, eso que demuestra?, que esta bien que hayan secuetrado torturado y asesinado gente?

Osea, saliendo de la discusion de que mataron gente que no andaba en ninguna
A los que si andaban habia que secuetrarlos, torturarlos y tirarlos vivos al rio?
O habia que detenerlos y ponerlos a disposicion de la justicia?
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.