Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/04/2018, 11:33:39
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Yo_Canibal

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

A fumarsela , si te metes con el dueño del mundo la pagas , lo que tienen que hacer es agachar la cabezita y decir si señor como buenas putitas del 3er mundo , Estados Unidos e Israel son los dueños del planeta y al que no les guste que le hagan guerra a ver como les va, mientras tanto no son mas que un monton de llorones que no pueden hacer absolutamente nada mas que tragar misiles ,
Cerrá el orto.
Decime que no es verdad , decime que alguno se le puede hacer el loco y quedar impune
Nadie
Hasta El Ruso esta meta hablart pero no hace una y los chinos tampoco pq se les corta el comercio y hasta el gordo ridiculo de Corea ya esta reculando y quiere charlar . todos se comen los mocos , son puras palabras , son todos bocones y no pueden hacer nada y viven cagados en las patas
Está claro que por la fuerza no podés hacer nada y que diplomaticamente es muy difícil ya q estos tipos tienen un grado de doble moral total y hacen lo q quieren. No se meten con el dueño del mundo, el dueño del mundo se mete con el resto.

Muy distinto es decir q no te podés quejar y te la tenes q fumar calladito.

Si a vos te agarra un tipo mucho mas fuerte q vos y empieza a violarte y tu razonamiento es pensar "bueno, ya fue, me la morfo calladito, total no puedo hacer nada" sos una persona muy especial.
GRACIAS HOLAN