Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/05/2018, 19:32:23
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Marciano

yo lo pondria de esta manera: Al dia de hoy ustedes creen que el toga ganó o perdió votos respecto de 2015? Si perdió 1% ya no ganaría un ballotage. Salvo que le pongan otro kirchnerista impresentable para competir.
Al día de hoy,1 de cada 4 que lo voto se arrepintió.....lo cual sería un 25%....Pero aún faltan 1 año y medio, si piden dinero al FMI, pues por un lado ganará tiempo, pero por el otro se le escurriran votantes, ya que las recetas del Fondo son recesivas.....

Al día de hoy la gente ya está muy caliente porque fácil perdió no menos de un 20% de su poder adquisitivo....Si el peronismo pone a Lavagna de candidato...y el frente Ciudadano a CFK , el Toga sale tercero...

Estos ñatos vinieron a saquear el país rápido, porque si no lo hacían así las mentiras caerían con el paso del tiempo...

Estos planes aguantan no más de 3 a 4 años, pasó con Alsogaray, Martínez de Hoz, Cavallo ( la convertibilidad duro 10 años, porque, se privatizaron las jubilaciones, se estatizaron las empresas públicas, hoy no hay quorum para eso) .-

Tarde o temprano estás deudas de Lebac habrá que reestructurarla ( es imposible de pagar un 25% o 40% como hoy) o en el peor de los casos hacer licuar esa deuda con una brutal devaluación ( es decir a un dólar a $25, una deuda de 1 billón 250 mil pesos, serían , $50000 millones de U$, si el dólar aumenta a $80 pasas a deber U$ 15.000 millones de U$, pero mandaste a la pobreza 5 millones de tipos....

A ver ,esto así como está es ingobernable, este plan salía solo bien si venían inversiones a la producción, vinieron menos que con el cepo y CFK....Lo cual no es ilógico, ya que los extranjeros no son bobinas, ven que los que gobiernan mandan la guita afuera, no van a ser los patos de boda....

Y sin inversiones a la producción este plan o como se llame, nace muerto....


Martes 15/05/2018, 20:09:26
378 Posts - 141 Puntos
me parece camporista histerico que la tenes recontra adentro pedi mejor que los que saquearon al pais devuelvan lo robado , despues hablamos ladri
Martes 15/05/2018, 22:18:02
2675 Posts - 940 Puntos
No te preocupes, los globoludos ya se dieron cuenta que Macri es una reverenda mierda. Ahora van a volver a darse la cabeza contra la pared pero con Vidal. Esta gente no aprende. Vivió el 2001 y no aprendió nada. Son imbéciles orgullosos de ser imbéciles.

Acá tenés el ejemplo perfecto del pelotudo argentino con todas las letras.

Martes 15/05/2018, 22:32:03
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por GUILLERMO82

me parece camporista histerico que la tenes recontra adentro pedi mejor que los que saquearon al pais devuelvan lo robado , despues hablamos ladri
Muy bueno tu razonamiento y sobretodo como fundamentada las cosas " camporista Histérico" " la tenés recontra adentro" " saquearon al país" " ladril".......

Una idea, un fundamento, es mucho pedir no???
Martes 15/05/2018, 22:37:35
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

No te preocupes, los globoludos ya se dieron cuenta que Macri es una reverenda mierda. Ahora van a volver a darse la cabeza contra la pared pero con Vidal. Esta gente no aprende. Vivió el 2001 y no aprendió nada. Son imbéciles orgullosos de ser imbéciles.

Acá tenés el ejemplo perfecto del pelotudo argentino con todas las letras.

Me hace acordar al sketch de hablemos sin saber......Y si, lamentablemente al que no conoce mucho de algo, le da vergüenza decir que no sabe....y manda fruta.-
Martes 15/05/2018, 22:42:59
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por MusiqueroRojo

No te preocupes, los globoludos ya se dieron cuenta que Macri es una reverenda mierda. Ahora van a volver a darse la cabeza contra la pared pero con Vidal. Esta gente no aprende. Vivió el 2001 y no aprendió nada. Son imbéciles orgullosos de ser imbéciles.

Acá tenés el ejemplo perfecto del pelotudo argentino con todas las letras.

Me hace acordar al sketch de hablemos sin saber......Y si, lamentablemente al que no conoce mucho de algo, le da vergüenza decir que no sabe....y manda fruta.-

Pero este hombre además de no saber, no razona. Tuvo que agarrar 5 laburos para contrarrestar el que perdió pero igual está de acuerdo con los aumentos. Un imbécil convencido...
Martes 15/05/2018, 23:03:04
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por Vendetta1965

Escrito por MusiqueroRojo

No te preocupes, los globoludos ya se dieron cuenta que Macri es una reverenda mierda. Ahora van a volver a darse la cabeza contra la pared pero con Vidal. Esta gente no aprende. Vivió el 2001 y no aprendió nada. Son imbéciles orgullosos de ser imbéciles.

Acá tenés el ejemplo perfecto del pelotudo argentino con todas las letras.

Me hace acordar al sketch de hablemos sin saber......Y si, lamentablemente al que no conoce mucho de algo, le da vergüenza decir que no sabe....y manda fruta.-

Pero este hombre además de no saber, no razona. Tuvo que agarrar 5 laburos para contrarrestar el que perdió pero igual está de acuerdo con los aumentos. Un imbécil convencido...
A ver, como le escribí a uno ayer, yo siento que el gobierno nos está garchando y rompiendo el ojete, los que aún lo defienden sienten que les está doliendo la colita, pero no te dicen el gobierno me está garchando, sino que el gobierno está realizando las medidas necesarias para meterte las hemorroides para adentro, si el gobierno les dijera que para sacarse una muela tienen que dejarse romper el culo, ellos gustosamente pondrían su toto a disposición.....Eso es falta de razón y creer que periodistas como Lanata,Majul,Leuco, Winazky, Longobardi etc son independientes y te dicen la verdad....Entonces en sus cabecitas tienen una realidad que no es tal....Sino la que esos periodistas les meten.-

Sin contar a eruditos de la economía o la política como Mirta Legrand, Mariana Fabiani, Pamela David, Alfredo Casero y tantos otros.......

Fíjate que todos son slogans"se puede" "vamos juntos" "choripaneros" "planeros" etc.- Nunca ideas, nunca estadísticas, nunca cifras.-
Miércoles 16/05/2018, 02:30:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por Vendetta1965

Escrito por MusiqueroRojo

No te preocupes, los globoludos ya se dieron cuenta que Macri es una reverenda mierda. Ahora van a volver a darse la cabeza contra la pared pero con Vidal. Esta gente no aprende. Vivió el 2001 y no aprendió nada. Son imbéciles orgullosos de ser imbéciles.

Acá tenés el ejemplo perfecto del pelotudo argentino con todas las letras.
Me hace acordar al sketch de hablemos sin saber......Y si, lamentablemente al que no conoce mucho de algo, le da vergüenza decir que no sabe....y manda fruta.-

Pero este hombre además de no saber, no razona. Tuvo que agarrar 5 laburos para contrarrestar el que perdió pero igual está de acuerdo con los aumentos. Un imbécil convencido...
A ver, como le escribí a uno ayer, yo siento que el gobierno nos está garchando y rompiendo el ojete, los que aún lo defienden sienten que les está doliendo la colita, pero no te dicen el gobierno me está garchando, sino que el gobierno está realizando las medidas necesarias para meterte las hemorroides para adentro, si el gobierno les dijera que para sacarse una muela tienen que dejarse romper el culo, ellos gustosamente pondrían su toto a disposición.....Eso es falta de razón y creer que periodistas como Lanata,Majul,Leuco, Winazky, Longobardi etc son independientes y te dicen la verdad....Entonces en sus cabecitas tienen una realidad que no es tal....Sino la que esos periodistas les meten.-

Sin contar a eruditos de la economía o la política como Mirta Legrand, Mariana Fabiani, Pamela David, Alfredo Casero y tantos otros.......

Fíjate que todos son slogans"se puede" "vamos juntos" "choripaneros" "planeros" etc.- Nunca ideas, nunca estadísticas, nunca cifras.-
Desde 1983 a la fecha, demasiado inútil y muchos mas hijos de puta gobernando el país...
Miércoles 16/05/2018, 03:06:53
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por Vendetta1965

Escrito por MusiqueroRojo

No te preocupes, los globoludos ya se dieron cuenta que Macri es una reverenda mierda. Ahora van a volver a darse la cabeza contra la pared pero con Vidal. Esta gente no aprende. Vivió el 2001 y no aprendió nada. Son imbéciles orgullosos de ser imbéciles.

Acá tenés el ejemplo perfecto del pelotudo argentino con todas las letras.

Me hace acordar al sketch de hablemos sin saber......Y si, lamentablemente al que no conoce mucho de algo, le da vergüenza decir que no sabe....y manda fruta.-

Pero este hombre además de no saber, no razona. Tuvo que agarrar 5 laburos para contrarrestar el que perdió pero igual está de acuerdo con los aumentos. Un imbécil convencido...
Sinceramente creo que es una parodia, se hace el pelotudo, ya exagera demasiado... aunque si es real?, no es un pelotudo, es un pelotudazo..... Creo que exacerba mucho el papel de pelotudo....quiero creer que no es real
Jueves 17/05/2018, 10:39:09
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por GUILLERMO82

me parece camporista histerico que la tenes recontra adentro pedi mejor que los que saquearon al pais devuelvan lo robado , despues hablamos ladri
Hay tantos que deberían robar no sólo lo que robaron si no también lo que deben al estado, la que tienen afuera sin declaran, la que sacaron afuera sin pagar impuestos, si fuera así seríamos el país más feliz del mundo, pero por lástima todos los políticos de la argentina salvo Alfonsin (por que no había que robar) robaron a dos manos.

Macri en 2019 no creó que se presente, va a ir Vidal y seguramente va a ganar
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Jueves 17/05/2018, 14:36:25
54717 Posts - 20172 Puntos
Si llegamos al 2019, vemos como terminan los comisios...
Jueves 17/05/2018, 14:44:43
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por Vendetta1965

Escrito por MusiqueroRojo

No te preocupes, los globoludos ya se dieron cuenta que Macri es una reverenda mierda. Ahora van a volver a darse la cabeza contra la pared pero con Vidal. Esta gente no aprende. Vivió el 2001 y no aprendió nada. Son imbéciles orgullosos de ser imbéciles.

Acá tenés el ejemplo perfecto del pelotudo argentino con todas las letras.

Me hace acordar al sketch de hablemos sin saber......Y si, lamentablemente al que no conoce mucho de algo, le da vergüenza decir que no sabe....y manda fruta.-

Pero este hombre además de no saber, no razona. Tuvo que agarrar 5 laburos para contrarrestar el que perdió pero igual está de acuerdo con los aumentos. Un imbécil convencido...
Sinceramente creo que es una parodia, se hace el pelotudo, ya exagera demasiado... aunque si es real?, no es un pelotudo, es un pelotudazo..... Creo que exacerba mucho el papel de pelotudo....quiero creer que no es real

Es real. De hecho, acá en el foro hay algunos especímenes similares.