Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/04/2018, 21:46:17
Hasta cuando?
  • 0
    Seguidores
  • 73
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 11837
    Vistas
4036 Posts - 1794 Puntos
Hoy me pasó algo que nunca me dolio lo del chofer asesinado. Como impunemente matan a una persona porque si, un día antes del cumpleaños de su nena con su mujer embarazada. Un tipo laburante, que solo cumplia su laburo.

Donde su mismo gremio no manda a paro nacional, este es un caso mas que queda en el olvido. Dos personas que no van a ser condenados a perpetua que no son reinsertables en una sociedad, que hacer con esta gente? No hay esperanza de que alguien los pueda ayudar, simplemente no sirven no pueden volver a ver la luz del sol.

Mi viejo jubilado de la empresa san Vicente, mi hermano actual chofer. Esto le puede pasar hoy a mi hermano, una triste realidad incambiable. Mi hermano tiene dos nenes y una mujer, como su señora puede dormir tranquila enterandose de esto?

Lo que me planteo, es la vulnerabilidad que tienen los ciudadanos al no poder hacerse escuchar, esto solo puede ser solucionado prendiendo fuego el congreso, la casa rosada. Hasta cuando?
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Lunes 16/04/2018, 22:26:06
17528 Posts - 11269 Puntos
Muy triste realmente, somos un país de corderos, nos roban, nos cagan,nos matan y nada, sólo saltamos cuando hay corralito.
Lunes 16/04/2018, 22:33:29
37516 Posts - 39051 Puntos
Y lo más triste que a un servidor público que hizo su trabajo, lo embargan y procesan.

Muevo a politica y sociedad.
       
Lunes 16/04/2018, 22:59:19
4036 Posts - 1794 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Y lo más triste que a un servidor público que hizo su trabajo, lo embargan y procesan.

Muevo a politica y sociedad.

Ese pibe se regalo por el hecho de ser policia local, no sabía correr ni como disparar un arma, super claro en el vídeo. Ahí se juzga la infeciencia y falta de oficio de la persona, si era un pfa pasaba desapercibido por hacerlo profesional. Igual bien merecido lo tenia esa larva de mierda que se murió bien muerta.

Es tan triste esta realidad
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Lunes 16/04/2018, 23:01:36
4036 Posts - 1794 Puntos
creo que como foro organizado deberiamos plantearnos y ver de que manera ser una voz viva, obviamente somos pocos pero de alguna manera se puede ser un movimiento organizado

Estaría bueno que dichos moderadores pudieran comprometerse a pregonar esto, seria un avanze contagioso a partir de un grupo chico de personas
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Lunes 16/04/2018, 23:32:19
9206 Posts - 872 Puntos
Ni empedo voy a vivir a capital dejame de joder toda la gente paranoica de como hacer para cada vez cuidarse mas de los chorros, eso no es vida, la seguridad no tiene precio y la vida tampoco.
Martes 17/04/2018, 00:32:18
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Ni empedo voy a vivir a capital dejame de joder toda la gente paranoica de como hacer para cada vez cuidarse mas de los chorros, eso no es vida, la seguridad no tiene precio y la vida tampoco.
A veces no es tan fácil rajar al interior, familia,hijos,nietos,trabajo,
colegios,facultad y la concha de la lora.
Martes 17/04/2018, 00:53:32
54717 Posts - 20172 Puntos
La verdad que matar a un tipo desarmado a sangre fria por un boleto de bondi, desnuda completamente la miseria humana de mucha gente que esta en la calle con nosotros... un desastre.
Martes 17/04/2018, 01:17:30
14021 Posts - 13672 Puntos
Crisis social ElPumaValles.

Vos podés tener toda la guita del mundo, pero fomentar la psicosis y la xenofobia, como le pasa a los estadounidenses.

Vos podés tener el mayor orden y sosiego del mundo, como los japoneses y tener un país con tanta presión social, que las tasas de suicidio son de las más altas a nivel mundial.

Pibes que nacen sin educación, pibes que nacen sin el amor de su familia y encima viven una realidad de mierda, ya están muertos de por vida y no se recuperan nunca mas.

¿La solución? Y lamentablemente, hay que cuidarse al máximo.
Martes 17/04/2018, 01:24:57
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por rudy_bunge

Ni empedo voy a vivir a capital dejame de joder toda la gente paranoica de como hacer para cada vez cuidarse mas de los chorros, eso no es vida, la seguridad no tiene precio y la vida tampoco.
A veces no es tan fácil rajar al interior, familia,hijos,nietos,trabajo,
colegios,facultad y la concha de la lora.
Lo mejor sería vivir en los lugares mas seguros.
Pero como vos decís: ¿la gente que no tiene guita para vivir mas que rodeado en donde reside la delincuencia?

Al problema de guita: sumale los problemas sociales y culturales.

Tenemos los países de mierda que tenemos: no solo por la falta de guita, sino por grandes crisis sociales y educativas, de hace décadas.

Chicos que nacen en la violencia, chicos que crecen con la cultura de violentar al otro, no los arreglás ni con 1000000 millones de monedas de oro.
Pagan los platos rotos, los pobres y la gente que no tiene acceso a un mejor estilo de vida.
Martes 17/04/2018, 09:22:05
2356 Posts - 410 Puntos
Te matan como si fuera un videojuego pero solo tenemos una vida. colectivero, policía, tachero no importa a estos descerebrados les da lo mismo. Si un cana mata un chorro listo se cago la la vida, con esto no apoyo el gatillo fácil que no tiene nada que ver, pero alguien tiene que defendernos estamos con la mierda hasta el cuello y con la boca abierta.
Martes 17/04/2018, 09:58:36
1295 Posts - 257 Puntos
Digamos todo tmb: si un policia hubiera defendido al chofer, seguro terminaba procesado y embargado como Chocobar. Como sociedad hay que elegir si queremos estar del lado de la ley o del lado de los chorros. El versito pseudoprogre de que el chorro es victima de la sociedad está matando mucha gente.
Ni Cantero ni camionero.
Martes 17/04/2018, 11:04:09
14319 Posts - 811 Puntos
Son pibes que están arruinados, no saben que hacer con su vida. Y matan para pertenecer a un grupo o a algo. Acá ni de necesidades hay que hablar.
Y lamentablemente éstos pibes no van a cambiar esos esquemas que tienen en la cabeza en la cárcel. Al contrario, el día que salgan, van a salir más violentos.

Este país no sale más, si la política no se pone de acuerdo en políticas públicas con éste tema. Siguen hablando de derecha, de izquierda, de orden, de caos. Están estancados en el tiempo.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.