Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/04/2018, 21:04:33
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por hpuig

Escrito por miky

Escrito por hpuig

AMBOS La profesora tiene que ser apercibida, Por mas que le tenga los ovarios como un dirigible se le debe respeto al alumno.
Y el alumno ese subnormal que ocupa una plaza hay que acompañarlo al penal de sierra chica.

A vo te recabe!!!...
un menor a la carcel por estar drogado? vos deberias volver a la escuela!1!
La ley dice que vos podes drogarte en una ámbito privado, (tu casa NO LA CALLE O EL COLEGIO) .
Ese pendejo no lo recuperas mas. es gastar plata en alguien que no le importa mejorar.
Dirias lo mismo si fuera tu hijo, tu sobrino, tu nieto, el hijo de un amigo, etc?, sinceramente
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 25/04/2018, 21:05:59
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

a la directora hay que decirle que modifque el bocabulario mientras le guñas el ojo

Al pibe hay que meterlo en una habitacion y darle mucha merca , pero mucha y bien pura , te dura 1 hora y se muere de sobredosis , usas la merca incautada y de a poco vas eliminando a los cabezas merqueros estos , baratito y rapido
vos si estas enfermo y sos irrecuperable
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 25/04/2018, 21:07:11
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por gerardo22

El cambio? si es un cambio con cristina los pibes se drogaban junto con la directora....Por favor 3 años que esta macri tres, y siguen con el mismo discurso esto es parte del cambio? la mentalidad moncha la dejo cristina y de un año al otro no se puede cambiar
Es verdad, antes del 2001 la droga no existia en la argentina
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 25/04/2018, 21:11:29
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Sastre99

¿Todos tienen mas de 40 no? Che, viejos, hace cuánto no pisan una escuela? Tuve compañeros con ese vocabulario, que se drogaban a veces, y eran buena gente, laburadora, y no egoístas y prejuiciosos como el 80% que comentó este tema.
Yo tengo mas de 40
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 25/04/2018, 21:15:07
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por hpuig

Escrito por Sastre99

Escrito por hpuig

Escrito por Sastre99

O sea que el pibe por 4 palabras que dijo detrás de la cámara es chorro, y asesino, JAJAJA, además le echan la culpa al gobierno y de todas formas quieren carcel y muerte para el. Menos mal que tienen tantos post en un foro del rojo, porque de política y de la vida no entienden una mierda. Es educación lo que hay que pedir, y con una directora de 80 años que le dice pendejo de mierda a un alumno no lo vamos a tener nunca.
Si con 4 palabras te das cuenta... La mina esta harta de pelear contra subnormales como ese
Cuando a un docente se le acaba la paciencia, es hora de retirarse. Qué mal padre debes ser
Mis hijos terminaron ambos el secundario siendo entre escolta y abanderados Promedio 9 Ambos y van a la facultad. Uno de ellos se fue a Europa de Vacaciones durante 3 semanas sin que yo le pagase nada y ambos tienen el First (FCE) . y Ahora se va a EEUU a recorrer desde California hasta Canada
a mi hijo le falta 1 año y medio mas y se recibe de Ingeniero en sistema a los 24 años..... Si hice algo mal?... hice lo que todo padre quiere darle la independencia de pensar de obrar, de conocer, de hacer. Mi hijo es Dj de electrónica y vienen a casa cada tanto Dj Europeos Ingleses Rusos Alemanes.
Estoy muy orgulloso de ambos.

Cuando un docente se le termina la paciencia hay que poner amonestaciones. hay que separar al que quiere mejorar, ayudar y darle soporte al que le cuesta. y al que va a joder llevarlo a hacer 3 años bajo bandera en Infantería o Infantería de Marina. Sabes como aprenden hablar como personas...
Escuchaste hablar de la igualdad de oportunidades?

Ah, te felicito por tus logros como padre, para mi lo mas importante es que sean felices, mas que abanderados. Que se yo, son formas de pensar
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 25/04/2018, 21:52:25
30225 Posts - 5319 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por miky

Escrito por hpuig

AMBOS La profesora tiene que ser apercibida, Por mas que le tenga los ovarios como un dirigible se le debe respeto al alumno.
Y el alumno ese subnormal que ocupa una plaza hay que acompañarlo al penal de sierra chica.

A vo te recabe!!!...
un menor a la carcel por estar drogado? vos deberias volver a la escuela!1!
Cuando ese menor drogado en lugar de estar en la cárcel... este afuera apoyado por los derechos humanos y en un semáforo te pegue un tiro en el pecho para sacarte la moto dejándote bloqueando como un bagre afuera del agua o deje a tu hija con el culo como una orquídea en baldío, volve a entrar a este post
como se nota que sos de un pueblo pequeño(y que tenes muy poca calle)..hay que ser , ignorante y prejuicioso para creer que una persona por estar ""drogada"" va a matar a alguien o a violar a una piba... vos pibe no sabes nada de la vida.. parece que no hubieras salido nunca de tu habitacion.
que una persona este drogada no quiere decir que vaya a cometer un crimen.. y que este sobria tampoco quiere decir que no pueda convertirse en un criminal.. tambien deberias saber que las drogas no son todas iguales ni tienen los mismos efectos en las personas.

En España se consume mas cocaina que en  Argentina.. y no es ni por asomo un pais con un nivel de violencia( en el comun de la gente) que se asemeje al de Argentina. 
Jueves 26/04/2018, 05:03:23
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Sastre99

¿Todos tienen mas de 40 no? Che, viejos, hace cuánto no pisan una escuela? Tuve compañeros con ese vocabulario, que se drogaban a veces, y eran buena gente, laburadora, y no egoístas y prejuiciosos como el 80% que comentó este tema.
Hola Sastre, yo no piso una escuela ya que tengo 53, en mi epoca de adolescente , casi todo el mundo se drogaba, no con merca ni faso, pero si con cigarrillos, lo mas comico es que no se consideraba droga, porque era como ahora legal, no se podia fumar en la escuela, ni a 50 mts del establecimiento, mas loco aun era que no sabias el motivo de la prohibicion , que no era por motivos de salud, pero si entrabas a la facu , ahi si se podia fumar.....en fin

A que va esta perorata, a que somos una sociedad de pelotudos, mientras que en el "narcoestado" de Holanda, en las escuelas se habla de las drogas con total naturalidad, clases con explicaciones, muestras, consecuencias de uso, adicciones....Aca estamos en la prehistoria de la educacion, ese pibe (por como lo escuche, estaba diria desafiante) ahora bien, creo por lo que aprendi con mi viejo , que no se educa insultando al que tenes que educar, ni menos como hacian antes (perfectamente retratado en The Wall) pegar con un puntero.-

Mi vieja me contaba (calcula por 1940), que por no saber la leccion, la maestra le pego con un puntero en el mate (por como lo describió,era un palo similar a uno de billar), del susto se orino encima, y por orinarse encima, le dio nuevamente otro punterazo, esta forma de educar es similar a que te digan "pendejo de mierda", porque eso habilitaria al pibe a que le diga "vieja mal cojida" y asi no se educa, y se educa con el ejemplo.-

El tema pasa porque aca se estigmatiza por ignorancia o desconocimiento, por lo siguiente,los pibes chorros de caño hablan generalmente como el pibe del video, pero hay un 30% de pibes que hablan asi y no salen de caño sino que son laburantes y buena gente....Ahora bien esta gente que estigmatiza, le gusta que la choreen con modales y sin fierros, con hermosos discursos, y globos multicolores.-

No es lo mismo escuchar un Eh amigo dame lo que tengas o te pego un corchazo! A recibir una factura multicolorida que te roba parte de tu esfuerzo, pero con el atenuante de que no corre peligro tu vida.....pero el agravante que hace reproducir los pibes chorros.....Eso si, te dicen pagas lo que vale, y la gente sin cuestionar lo cree.... Y por eso se educa asi, que la gente crea sin cuestionarse, la autoridad tiene razon y punto, no se discute....

Aca los alumnos aprenden del profesor, en paises mas pensantes, los alumnos y el profesor aprenden juntos.-

Estoy seguro que a esa directora ni se le ocurrio pensar tomar un cafe con el pibe, para saber que le pasa o interiorisarse de su vida, algunos diran no sirve de nada ser asi, lo habra intentado? tal vez no tiene la capacidad de "educar"....pero es directora...

Hay una pelicula,yankee, no recuerdo el nombre, que fue tomada de un caso veridico, y narra la historia de un colegio en USA, en un barrio marginal tipo Bronx, el cual era considerado el peor del pais, donde habia pibes que no te decian Eh amigo! Pero si decian Hey you motherfucker! Y va una profesora que en serio se habia propuesto "educar" a esos pibes, y gracias a esa profe que realmente se "preocupo por educar", esos lumpen sociales terminaron siendo profesionales y excelentes personas.....

No todos son recuperables, no todos son irrecuperables.......pero no hacemos el esfuerzo necesario, ni social ni economico para intentarlo....

Y creo que en el caso aludido la brecha no es generacional, es social.......pero lamentablemente la consecuencia de esa brecha la sufrimos todos.....algun dia espero que nos pongamos de acuerdo....

Jueves 26/04/2018, 05:15:13
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por hpuig

Escrito por Sastre99

Escrito por hpuig

Escrito por Sastre99

O sea que el pibe por 4 palabras que dijo detrás de la cámara es chorro, y asesino, JAJAJA, además le echan la culpa al gobierno y de todas formas quieren carcel y muerte para el. Menos mal que tienen tantos post en un foro del rojo, porque de política y de la vida no entienden una mierda. Es educación lo que hay que pedir, y con una directora de 80 años que le dice pendejo de mierda a un alumno no lo vamos a tener nunca.
Si con 4 palabras te das cuenta... La mina esta harta de pelear contra subnormales como ese
Cuando a un docente se le acaba la paciencia, es hora de retirarse. Qué mal padre debes ser
Mis hijos terminaron ambos el secundario siendo entre escolta y abanderados Promedio 9 Ambos y van a la facultad. Uno de ellos se fue a Europa de Vacaciones durante 3 semanas sin que yo le pagase nada y ambos tienen el First (FCE) . y Ahora se va a EEUU a recorrer desde California hasta Canada
a mi hijo le falta 1 año y medio mas y se recibe de Ingeniero en sistema a los 24 años..... Si hice algo mal?... hice lo que todo padre quiere darle la independencia de pensar de obrar, de conocer, de hacer. Mi hijo es Dj de electrónica y vienen a casa cada tanto Dj Europeos Ingleses Rusos Alemanes.
Estoy muy orgulloso de ambos.

Cuando un docente se le termina la paciencia hay que poner amonestaciones. hay que separar al que quiere mejorar, ayudar y darle soporte al que le cuesta. y al que va a joder llevarlo a hacer 3 años bajo bandera en Infantería o Infantería de Marina. Sabes como aprenden hablar como personas...
Escuchaste hablar de la igualdad de oportunidades?

Ah, te felicito por tus logros como padre, para mi lo mas importante es que sean felices, mas que abanderados. Que se yo, son formas de pensar
Es de la generación mi hijo el dotor.....atrasa una generación......
Jueves 26/04/2018, 07:41:40
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por hpuig

Escrito por Sastre99

Escrito por hpuig

Escrito por Sastre99

O sea que el pibe por 4 palabras que dijo detrás de la cámara es chorro, y asesino, JAJAJA, además le echan la culpa al gobierno y de todas formas quieren carcel y muerte para el. Menos mal que tienen tantos post en un foro del rojo, porque de política y de la vida no entienden una mierda. Es educación lo que hay que pedir, y con una directora de 80 años que le dice pendejo de mierda a un alumno no lo vamos a tener nunca.
Si con 4 palabras te das cuenta... La mina esta harta de pelear contra subnormales como ese
Cuando a un docente se le acaba la paciencia, es hora de retirarse. Qué mal padre debes ser
Mis hijos terminaron ambos el secundario siendo entre escolta y abanderados Promedio 9 Ambos y van a la facultad. Uno de ellos se fue a Europa de Vacaciones durante 3 semanas sin que yo le pagase nada y ambos tienen el First (FCE) . y Ahora se va a EEUU a recorrer desde California hasta Canada
a mi hijo le falta 1 año y medio mas y se recibe de Ingeniero en sistema a los 24 años..... Si hice algo mal?... hice lo que todo padre quiere darle la independencia de pensar de obrar, de conocer, de hacer. Mi hijo es Dj de electrónica y vienen a casa cada tanto Dj Europeos Ingleses Rusos Alemanes.
Estoy muy orgulloso de ambos.

Cuando un docente se le termina la paciencia hay que poner amonestaciones. hay que separar al que quiere mejorar, ayudar y darle soporte al que le cuesta. y al que va a joder llevarlo a hacer 3 años bajo bandera en Infantería o Infantería de Marina. Sabes como aprenden hablar como personas...
Escuchaste hablar de la igualdad de oportunidades?

Ah, te felicito por tus logros como padre, para mi lo mas importante es que sean felices, mas que abanderados. Que se yo, son formas de pensar
No existe la igualdad de oportunidades, es lo que vos generas lo que te da oportunidades.

Creo que fueron felices, les di todo lo que estuvo a mi alcance, Fueron Abanderados por merito de ellos y de seguirlos y romperle las bolas, con el hiciste la tarea? nunca me dijeron uuuuhhhhh, me dijeron, si ya esta echa.

Sabes que a un pedazo de carbón le metes presión, y mas presión y obtenes un Diamante. Pensalo Entrenamiento duro, combate Facil!
               
Jueves 26/04/2018, 07:54:47
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por e pescau

Escrito por hpuig

Escrito por Sastre99

Escrito por hpuig

Escrito por Sastre99

O sea que el pibe por 4 palabras que dijo detrás de la cámara es chorro, y asesino, JAJAJA, además le echan la culpa al gobierno y de todas formas quieren carcel y muerte para el. Menos mal que tienen tantos post en un foro del rojo, porque de política y de la vida no entienden una mierda. Es educación lo que hay que pedir, y con una directora de 80 años que le dice pendejo de mierda a un alumno no lo vamos a tener nunca.
Si con 4 palabras te das cuenta... La mina esta harta de pelear contra subnormales como ese
Cuando a un docente se le acaba la paciencia, es hora de retirarse. Qué mal padre debes ser
Mis hijos terminaron ambos el secundario siendo entre escolta y abanderados Promedio 9 Ambos y van a la facultad. Uno de ellos se fue a Europa de Vacaciones durante 3 semanas sin que yo le pagase nada y ambos tienen el First (FCE) . y Ahora se va a EEUU a recorrer desde California hasta Canada
a mi hijo le falta 1 año y medio mas y se recibe de Ingeniero en sistema a los 24 años..... Si hice algo mal?... hice lo que todo padre quiere darle la independencia de pensar de obrar, de conocer, de hacer. Mi hijo es Dj de electrónica y vienen a casa cada tanto Dj Europeos Ingleses Rusos Alemanes.
Estoy muy orgulloso de ambos.

Cuando un docente se le termina la paciencia hay que poner amonestaciones. hay que separar al que quiere mejorar, ayudar y darle soporte al que le cuesta. y al que va a joder llevarlo a hacer 3 años bajo bandera en Infantería o Infantería de Marina. Sabes como aprenden hablar como personas...
Escuchaste hablar de la igualdad de oportunidades?

Ah, te felicito por tus logros como padre, para mi lo mas importante es que sean felices, mas que abanderados. Que se yo, son formas de pensar
Es de la generación mi hijo el dotor.....atrasa una generación...
No, El orgullo como padre es darle las herramientas para que puedan defenderse en la vida, yo no le marque el camino que quería seguir, yo lo que hago a la decisión que tome es apoyarlo y bancarlo. Mi hija escribe, esta estudiando dirección de teatro y cine.

Creo que todavia no tenes claro cual es la misión de un padre. es tomarlo de la mano enseñarle todo lo que sabes prevenirlo de lo malo y cuidarlo pero llega un punto, un momento que debes de lanzarlo lo mas fuerte para adelante para que empiece su derrotero.
               
Jueves 26/04/2018, 08:49:07
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por hpuig

Escrito por miky

Escrito por hpuig

Escrito por miky

Escrito por hpuig

AMBOS La profesora tiene que ser apercibida, Por mas que le tenga los ovarios como un dirigible se le debe respeto al alumno.
Y el alumno ese subnormal que ocupa una plaza hay que acompañarlo al penal de sierra chica.

A vo te recabe!!!...
un menor a la carcel por estar drogado? vos deberias volver a la escuela!1!
La ley dice que vos podes drogarte en una ámbito privado, (tu casa NO LA CALLE O EL COLEGIO) .
Ese pendejo no lo recuperas mas. es gastar plata en alguien que no le importa mejorar.
deja de hablar boludeces .. yo he ido a la escuela de faso, me recibi y 20 años despues laburo como cualquiera y pago impuestos como cualquiera. si tenes que mandar en cana a cualquier pibe que se droga "fuera del ambito privado" tenes que construir 2000 carceles mas menos.
Leíste lo que dice la Ley? Si o No?
Yo diria que no Ken...
Jueves 26/04/2018, 08:52:37
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por hpuig

Escrito por miky

Escrito por hpuig

AMBOS La profesora tiene que ser apercibida, Por mas que le tenga los ovarios como un dirigible se le debe respeto al alumno.
Y el alumno ese subnormal que ocupa una plaza hay que acompañarlo al penal de sierra chica.

A vo te recabe!!!...
un menor a la carcel por estar drogado? vos deberias volver a la escuela!1!
La ley dice que vos podes drogarte en una ámbito privado, (tu casa NO LA CALLE O EL COLEGIO) .
Ese pendejo no lo recuperas mas. es gastar plata en alguien que no le importa mejorar.
Dirias lo mismo si fuera tu hijo, tu sobrino, tu nieto, el hijo de un amigo, etc?, sinceramente
Lo que hay que preguntarse es si les interesa a los padres de ese pibe.
Si fuera mi hijo le hago borrar el video, le meto el celular en el orto, lo llevo del forro del culo a pedirle perdon a la directora y despues lo boxeo.
Reconozco, eso si, que soy cero nac & pop. Dale, clavame un no me gusta que me encanta...