Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/04/2018, 01:36:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Son todo lo mismo y cuando a la gente le cae la ficha, todos vuelan por el aire y desaparecen. Este gobierno sin duda alguna esta formado por empresarios y terratenientes... el gobierno que se fue, genero un ejercito de laburantes comunes en empresarios y terratenientes... o sea, son todos lo mismo y los que sangramos siempre somos nosotros que nos toca estar en el medio de unos y otros...
Jueves 26/04/2018, 02:41:23
61512 Posts - 20389 Puntos
Yo ya no quiero opinar mas de politica porque cuando hablas estando fuera del pais te sentis mal al ver las cagadas que se siguen mandando y porque tengo mucha familia que la sufre dia a dia.
Si me gustaría hablar xon Trump a ver si me presta un avion de guerra com bastantes bombas y un piloto para tirar dos bombas, una en la Rosada y la otra cuando sesiona el Congreso , eso si un dia antes reparto panfletos diciendo que los que vayan al Congreso tndran Donuts gratis y Pizza . Asi no falta ninguno, incluso los ñoquis.
Jueves 26/04/2018, 03:38:46
2461 Posts - 549 Puntos
Mientras mas estén en el poder la bomba va a ser más grande..
Dejen de comerse el verso de que vamos a mejorar que se va a generar empleo verdadero y toda esa sarta de estupideces que dice el forro de macri, no se dan cuenta acaso que le está mintiendo en la cara ? Que al tipo le importa un carajo que la gente se muera de hambre ,que se cierren negocios ,que cierren colegios.. el tipo dice que está trabajando para que todo mejore MENTIRA, todos los días el hijo de puta piensa como carajo hacer para seguir llevándose la guita afuera con todo ese gabinete de empresarios que tienen. Se está cagando de risa de todos nosotros porque sabe que cuatro años le alcanzan para llenarse los bolsillos a él y sus amigos empresarios. En cambio nosotros quien sabe cuanto tiempo vamos a estar para salir de esta . Dense cuenta que el pro ucr o toda esa mierda oligarca en este país no tiene que estar nunca más, el pro debe estar crucificado como los gobiernos militares, esto no debe pasar nunca más.
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Jueves 26/04/2018, 06:49:48
213 Posts - 70 Puntos
Dejen de llorar maricones de mierda.
Un boleta de agua de todo un mes es la mitad de una cena en cualquier lugar cualquier día.
Jueves 26/04/2018, 09:27:20
10355 Posts - 1327 Puntos

1. Macri involucró a los Gobernadores porque éstos se prendieron en la campaña de "Qué barbaridad cómo aumenta la luz este Gobierno!" para sacar un rédito político y desgastar al Gobierno. Les devolvió la pelota y les dijo "si están tan preocupados por el tema, hagan su parte".

El trasfondo del asunto es que los Gobernadores del PJ, detrás de la escena y sin público, apoyan 100% los aumentos de tarifas de luz y gas. En particular, los aumentos en Capital y GBA, cuyos consumidores tienen subsidios mayores que los de las provincias.

2. Argentina hace varios años que tiene déficit fiscal. Parte de ese déficit se cubre con emisión monetaria que redunda en inflación -- esa transferencia de recursos existe pero es imposible de medir. Todas las personas que utilizan el dinero argentino "pagan" parte de ese déficit mediante la depreciación del valor del dinero.

3. La transferencia de recursos que vos describí como algo demoníaco, es lo que se conoce como la organización más elemental de la sociedad -- la luz la paga el que la usa, el gas lo paga el que lo usa, el fútbol lo paga el que le interesa, etc. Los subsidios son válidos si son acotados y dirigidos a los que están en real situación de necesidad. La eduación o la salud pueden ser excepciones al criterio de "el que lo usa, lo paga". El fútbol por TV, seguramente no.

4. Desde ya, mucha gente puede tener otras opiniones acerca de cómo organizar el país y cómo distribuir los recursos y los gastos. Pero sepan que el principio de que "el que usa un servicio debe pagarlo" está bastante extendido en la mayoría de las sociedades organizadas. No es una extravagancia inventada por Macri y Durán Barba.



Jueves 26/04/2018, 09:46:37
2356 Posts - 410 Puntos
Escrito por TAKI NE

Dejen de llorar maricones de mierda.
Un boleta de agua de todo un mes es la mitad de una cena en cualquier lugar cualquier día.
Tenes razon son uno maricones en santa fe pagamos +/- 800 de agua hace 10 años cada vencimiento viene con aumento. En bs.as. pagaban mas caro un café que dos meseS de luz. dejen de joder.
Jueves 26/04/2018, 09:46:46
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Marciano

Coincido en casi todo. Pero cuando decis que cuando vos perdes un derecho otro lo gana es una falacia. Hay derechos que se inventaron de la nada, el fpt es un ejemplo minusculo de un derecho completamente innecesario y altamente costoso que se invento de la nada. Eliminar ese derecho no creo otro derecho para nadie, y como ese hay varios ejemplos.
10000 posteos boludooooo !! Te ganaste una camiseta escarchada con el número 10 ............
*10000 posteos boludos
GRACIAS HOLAN
Jueves 26/04/2018, 10:54:12
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por N.E.M.P.

Cada vez que vos perdés un derecho otro lo gana. Vos tenías un subsidio, porque otro pagaba retenciones, vos veías fútbol gratis, porque otro pagaba impuestos a las ganancias, vos tenes un crédito hipotecario, porque otro compro lebacs, y vos tenes cada vez menos plata, porque otro tiene cada vez mas. El déficit fiscal es siempre el mismo, porque a los excluidos hay que darle migas para que el sistema no reviente, lo que cambia es quien lo banca.
Mirá vos, yo lo traduzco de otra manera ... Porque yo tengo que perder un derecho para que otro lo gane ? Porque si laburo como un negro me tienen que retener para pagar subsidios a gente que no labura ? porque yo tengo que pagar impuestos para que vos veas futbol gratuito en tu sillón de 11.000 pesos y tu tv de 50 PULGADAS de 15.000 pesos ? No capo , Un estado no se hace sacandole a uno para darle al otro,,a eso te acostumbraron los gobiernos populistas peronistas y mas todavía el K .... si en 12 años de politica K no pudieron generar laburo para todos para no tener que subsidiar nada ,ni sacarle ningun derecho a nadie ..cuanto necesitaban ?? 30 años mas ? Algún día la fiesta se tenía que terminar. Con el verso de : LA PATRIA ES EL OTRO , nos convirtieron en LA PATRIA ES EL ORTO
lo mas absurdo es que le pagabamos la luz y el agua a los ricachones de Martinez, Olivos, San isidro, Barrio Parque, etc, que tienen 4 o 5 televisores, 4 o 5 aires, piscina con iluminacion y bomba....
Justicia social? ESSSSTA justicia social.
Jueves 26/04/2018, 11:09:33
1451 Posts - 315 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por N.E.M.P.

Cada vez que vos perdés un derecho otro lo gana. Vos tenías un subsidio, porque otro pagaba retenciones, vos veías fútbol gratis, porque otro pagaba impuestos a las ganancias, vos tenes un crédito hipotecario, porque otro compro lebacs, y vos tenes cada vez menos plata, porque otro tiene cada vez mas. El déficit fiscal es siempre el mismo, porque a los excluidos hay que darle migas para que el sistema no reviente, lo que cambia es quien lo banca.
Mirá vos, yo lo traduzco de otra manera ... Porque yo tengo que perder un derecho para que otro lo gane ? Porque si laburo como un negro me tienen que retener para pagar subsidios a gente que no labura ? porque yo tengo que pagar impuestos para que vos veas futbol gratuito en tu sillón de 11.000 pesos y tu tv de 50 PULGADAS de 15.000 pesos ? No capo , Un estado no se hace sacandole a uno para darle al otro,,a eso te acostumbraron los gobiernos populistas peronistas y mas todavía el K .... si en 12 años de politica K no pudieron generar laburo para todos para no tener que subsidiar nada ,ni sacarle ningun derecho a nadie ..cuanto necesitaban ?? 30 años mas ? Algún día la fiesta se tenía que terminar. Con el verso de : LA PATRIA ES EL OTRO , nos convirtieron en LA PATRIA ES EL ORTO
ahora la fiesta paso del otro lado, osea a los amigos de macri, pero no te quejas como una nena
Jueves 26/04/2018, 13:32:35
61512 Posts - 20389 Puntos
Escrito por rigby

Tenés que ser un hdp por enojarte con tu hijo por romper un juguete ,los juguetes son para romper
Por eso existio el DURAVIT , eran autos a prueba de balas.
Yo tuve uno que era tan grande que te podias sentar arriba y usarlo como patineta .



Al inventor lo deben haber asesinado los competidores , un auto de esos era eterno , no lo podias romper ni a martillazos .
Jueves 26/04/2018, 13:37:01
61512 Posts - 20389 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya

Mientras mas estén en el poder la bomba va a ser más grande..
Dejen de comerse el verso de que vamos a mejorar que se va a generar empleo verdadero y toda esa sarta de estupideces que dice el forro de macri, no se dan cuenta acaso que le está mintiendo en la cara ? Que al tipo le importa un carajo que la gente se muera de hambre ,que se cierren negocios ,que cierren colegios.. el tipo dice que está trabajando para que todo mejore MENTIRA, todos los días el hijo de puta piensa como carajo hacer para seguir llevándose la guita afuera con todo ese gabinete de empresarios que tienen. Se está cagando de risa de todos nosotros porque sabe que cuatro años le alcanzan para llenarse los bolsillos a él y sus amigos empresarios. En cambio nosotros quien sabe cuanto tiempo vamos a estar para salir de esta . Dense cuenta que el pro ucr o toda esa mierda oligarca en este país no tiene que estar nunca más, el pro debe estar crucificado como los gobiernos militares, esto no debe pasar nunca más.
De los mejores comentarios que lei en los ultimos años .

Jueves 26/04/2018, 13:53:08
685 Posts - 190 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya

Mientras mas estén en el poder la bomba va a ser más grande..
Dejen de comerse el verso de que vamos a mejorar que se va a generar empleo verdadero y toda esa sarta de estupideces que dice el forro de macri, no se dan cuenta acaso que le está mintiendo en la cara ? Que al tipo le importa un carajo que la gente se muera de hambre ,que se cierren negocios ,que cierren colegios.. el tipo dice que está trabajando para que todo mejore MENTIRA, todos los días el hijo de puta piensa como carajo hacer para seguir llevándose la guita afuera con todo ese gabinete de empresarios que tienen. Se está cagando de risa de todos nosotros porque sabe que cuatro años le alcanzan para llenarse los bolsillos a él y sus amigos empresarios. En cambio nosotros quien sabe cuanto tiempo vamos a estar para salir de esta . Dense cuenta que el pro ucr o toda esa mierda oligarca en este país no tiene que estar nunca más, el pro debe estar crucificado como los gobiernos militares, esto no debe pasar nunca más.
Pero la gente que vota en los ultimos 3 años parece tener un idea diferente a la tuya.que hacemos? Les negamos el voto? Imponemos un gobierno peronista sin urnas o uno de izquierda a la fuerza?
Si la gente sigue votando esto habra que bancarse esto porque lo elije la mayoria asi funciona esto