Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/04/2018, 16:03:30
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por ChilaCai

Escrito por Uruguayo del Rojo

Yo creo que desde la experiencia personal, de vivir en un país donde el aborto y la marihuana son legales, me parece que es una tremenda fantochada que no soluciona nada.

¿A qué mujer o a qué adicto vas a recuperar, en hospitales así?



Es una fantochada encubierta, para captar la intención de votos.

¿Y saben lo peor? Que ahora van por la ley de matar perros .... o sea, la responsabilidad del estado para prevenir problemas, es nula.

Drogate, abortá, matá a un perro: pero como sos votante, es la fantochada del derecho a ser un gil sin obligaciones.

Vos te estás cagando de hambre en la calle, jodete. Pero te damos marihuana, aborto y ahora dentro de poco, perros muertos.
No estoy de acuerdo que relaciones y metas en un mismo grupo a la legalizacion de la marihuana con el asesinato de bebés y perros. La prohibiciones de sustancias solo financian el narcotrafico y sus redes delictivas además de bajar la calidad y aumentar el precio del mismo. La OMS se proclamó a favor de la legalización de la marihuana por lo inofensiva de la misma. No se afecta a 3ros y si hay adictos los abra como a cualquiler actividad que libere dopamina
A lo que voy, es a la fantochada encubierta de "los derechos".
Si soy falopero, tengo que tener derecho a falopearme en donde se me cante, porque soy votante.

Si quiero abortar, tengo que tener derecho a abortar donde se me cante, porque soy votante.

Si un perro me molesta, tengo derecho a matar a un perro donde se me cante, porque soy votante.

¿Y las obligaciones del estado para que no sucedan éstas cosas?, ¿para cuando?

No va en el tema de que sea algo inofensivo, ofensivo, lindo, feo, bueno o malo.
El tema, es dar siempre derechos a cosas que se tienen que solucionar de otra manera.

1- Para evitar los abortos, hay que ponerse las pilas con el tema de frenar las violaciones y educar la población en la salud reproductiva y sexual.

2- Para evitar las adicciones con las drogas y fomentar el consumo social responsable: hay formas de prevenir la adicción o el consumo de menores. Así como se hace con otra droga social muy consumida, como el alcohol.

3- Con las mascotas, que es el tema que se viene: la tenencia de mascotas, en éste caso de perros, se sabe que no es para cualquiera.
Si vos no podés tener un perro en tu casa, si no podés cuidarlo, es problema tuyo como cuidadano y no problema del perro.

Acá estamos cada vez más mal acostumbrados: que el estado es solo la guita y los políticos.

El estado somos todos. Y yo como parte del estado: si me hago un aborto, si me drogo o si mato a un perro, tengo que tener mi cuota de responsabilidad.
El estado tiene que velar por mi integridad y yo estoy obligado, a velar por la integridad del estado.

Sino es un quilombo, y no un país serio donde ponemos la ventana antes de colocar la pared que la sostenga.