Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/04/2018, 18:18:46
2761 Posts - 363 Puntos
Escrito por g.niño

Escrito por ZAKE

Escrito por g.niño

Escrito por ZAKE

que hay vida desde la concepcion lo dice la academia nacional de medicina de la argentina conforme a la genetica moderna.... es decir, gente que estudio medicina y son especialistas... no boludos de la farandula y pelotudas que quieren abortar. es mas hay estadisticas en españa donde el 30% de las mujeres que abortan lo hicieron mas de 3 veces.
En españa es legal y muy comun , mas que nada en la mujeres jovenes profesionales
Mi cuñada aborto 2 veces porque no quiere tener hijos y mi Hermano esta de acuerdo , se cuidan pero les fallo , ella tiene una laburo muy bueno pero labura sola y si deja de hacerlo por un embarazo pierde plata .
Es su decision y la tengo que aceptar aunque me gustaria tener un sobrino
y te parece normal abortar mas de 1 vez? mirate el video de españa que publique mas arriba. y tambien mira los datos que puse sobre las grandes empresas que financian el aborto. 2 veces te fallaron los metodos anticonceptivos? a mi en 31 años nunca me fallo. que mala suerte la de tu cuñada...................
Cosa de ella.no me meto.es su eleccion yo no lo haría pero ella es ella vive alla y tendra sus motivos como tantas otras
y q me vas a decir que es por falta de educacion que quedo embarazada 2 veces? como dicen aca? jajaja es pq a la gente le chupa un huevo total me lo saco y listo.