Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/04/2018, 13:56:29
437 Posts - 108 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por pela1979

Escrito por Marciano

Escrito por CABALLERO-ROJO

Y otra pregunta que me hago es ...porque no puede tener armas nucleares corea del norte ? Y no digo que este bien tenerlas...pregunto eso porque hay quienes sí las tienen....alguno podra decir que esos son los buenos...y uien lo dice ? Ellos mismos ?
A veces hay que mirar o tratar de mirar mas alla de lo ue te cuentan...acá toda la vida nos enseñaron que los conquistadores europeos nos hicieron un bien...y no es así...vibieron a masacrar a los pueblos originarios...bueno esto no dista mucho de aquello...

Es muchisimo mas complejo que plantearlo como lo planteas.
Durante la guerra fira, ambos bandos entraron en una carrera armamentista que lleno a varios paises de armas nucleares. Con el fin de la guerra fria, la idea es ir entrando en un proceso global de desarme nuclear, lamentablemente se esta haciendo de manera muy gradual, a paso de tortuga. Pero la idea es caminar hacia ese desarme, por eso no se pueden admintir nuevos actores fabricando armas. Mas o menos es asi, pero el asunto da para mas.
Estados Unidos fue el autor del genocidio mas grande de la historia....y eso es tomado con naturalidad.....nos contaron una historia que dice que estaba bien....es increíble!!!
cual seria ese genocidio ???
Te das cuenta hacen un buen trabajo.....igual te lo voy a decir...2 bombas atómicas.....fue el único país que la uso contra civiles....los que se preocupan por las armas de destrucción masiva