Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/04/2018, 17:53:01
Los semaforos de Larreta
  • 0
    Seguidores
  • 42
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4855
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Les cuento el plan del inutil de Larreta , como ya saben, este pelotudo esta rompiendo toda la ciudad , endeudando todo, matando a los vecinos de Caba con los onerosos impuestos, poniendo macetas en el medio de la calle, docks en plena calle en algunos bares, bicisendas XXXL que ocupan media calzada, se imaginan si un camion rompe un palier y quedan cortadas las calles de un solo carril?? En fin, quienes viven en Caba saben de las pelotudeces que este sub normal es capaz de hacer pero ahora ademas de todo eso y de parquizarles y darles escrituras a los ocupas extranjeros de las villas de los terrenos que nos usurparon no tuvo mejor idea que homenajear a los maricones. Como lo hace? Instalando semaforos homosexuales ( vean las fotos). Yo pregunto, este pelado infeliz es o se hace? puede una persona tan boluda ser intendente de alguna ciudad? Puede la gente ser aun mas boluda de votar a estos boludos, GATO incluido? Lean la nota.








https://prensarepublicana.com/semaforo-homosexual-la-ultima-imbecilidad-larreta/



El semáforo homosexual: la última imbecilidad de Larreta.



Las restricciones presupuestarias del gobierno porteño, no detienen los planes de Rodríguez Larreta para complacer a los grupos de presión homosexuales.
¿Querés conocer más sobre el deletéreo lobby homosexualista?. te invitamos a leer el último trabajo de Nicolás Márquez y Agustín Laje titulado “El Libro negro de la Nueva Izquierda. Ideología de Género o Subversión Cultural”. Conseguilo en formato digital en Amazon [hacé click aquí], o en tradicional formato papel, sin costo de envío clickeando en la siguiente imagen:
El Libro Negro de la Nueva Izquierda
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Domingo 29/04/2018, 17:59:51
372 Posts - 110 Puntos
Vo sos un homosexual reprimido.
   
Domingo 29/04/2018, 18:03:59
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Alejandro_Independiente2018

Vo sos un homosexual reprimido.
No proyectes lo que sos, ademas no me referia a esa sola imbecilidad del pelado puto sino a todas las cagadas que viene haciendo, se ve que vivis en otra parte y no lo sufris.
PD : Anda a la marcha de " orgullo" si tanto te atrae esa gente y de paso hacete engrasar el buje.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Domingo 29/04/2018, 18:07:23
37516 Posts - 39051 Puntos
Pero la figura del tipito solo puede ser entendida como un hetero o un homo. No era necesario poner 2 figuras juntas. Sino cruzar la lleca se volverá algo de puto parece.
       
Domingo 29/04/2018, 18:10:27
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Pero la figura del tipito solo puede ser entendida como un hetero o un homo. No era necesario poner 2 figuras juntas. Sino cruzar la lleca se volverá algo de puto parece.
fijate que el trolo de larreta pone dos chabones tomados de la mano y con un corazon como si fueran una pareja de enamorados, pura propaganda mas del lobby maraca. Habra recibido plata del lobby Larreta para poner esas cosas???
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Domingo 29/04/2018, 18:12:52
372 Posts - 110 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por Alejandro_Independiente2018

Vo sos un homosexual reprimido.
No proyectes lo que sos, ademas no me referia a esa sola imbecilidad del pelado puto sino a todas las cagadas que viene haciendo, se ve que vivis en otra parte y no lo sufris.
[b]PD : Anda a la marcha de " orgullo" si tanto te atrae esa gente y de paso hacete engrasar el buje.

[/b]
javier_acuario2006 ¿esto esta permitido?

OT: no me atraen los hombres Matusalen, vos sos el que hace un topic por semana mostrando tu "rechazo" hacia los homosexuales no yo, así que, no se si el inconsciente te juega una mala pasada o nos queres decir algo...
   
Domingo 29/04/2018, 18:18:11
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Alejandro_Independiente2018

Escrito por TNT Softly

Escrito por Alejandro_Independiente2018

Vo sos un homosexual reprimido.
No proyectes lo que sos, ademas no me referia a esa sola imbecilidad del pelado puto sino a todas las cagadas que viene haciendo, se ve que vivis en otra parte y no lo sufris.
[b]PD : Anda a la marcha de " orgullo" si tanto te atrae esa gente y de paso hacete engrasar el buje.

[/b]
 ¿esto esta permitido?

OT: no me atraen los hombres Matusalen, vos sos el que hace un topic por semana mostrando tu "rechazo" hacia los homosexuales no yo, así que, no se si el inconsciente te juega una mala pasada o nos queres decir algo...
Disculpame si me exprese mal pero no puedo entender como alguien que , como vos y como yo nos decimos heterosexuales normales podes defender a esos degenerados, me suena asi como que nosotros somos hinchas del Rojo y festejaramos los exitos de la sociedad de fomento de enfrente. no se si me explico bien...
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Domingo 29/04/2018, 18:23:54
372 Posts - 110 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por Alejandro_Independiente2018

Escrito por TNT Softly

Escrito por Alejandro_Independiente2018
Disculpame si me exprese mal pero no puedo entender como alguien que , como vos y como yo nos decimos heterosexuales normales podes defender a esos degenerados, me suena asi como que nosotros somos hinchas del Rojo y festejaramos los exitos de la sociedad de fomento de enfrente. no se si me explico bien...
¿Normales?, ¡salí del termo capo!, son personas como vos, como yo, como cualquiera, con otra orientación sexual ¿y?, es la vida de ellos, que hagan lo que se le cante las pelotas hacer, ¿vos tenes mujer, sos feliz, te importa lo que piensen los demás de tus gustos sexuales?, por que a mi me gustan las mujeres con mucha carne, un poco gordtas y me viven cargando ¿y?, no les doy bola, vivo y dejo vivir a los demás.
   
Domingo 29/04/2018, 18:28:19
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Alejandro_Independiente2018

Escrito por TNT Softly

Escrito por Alejandro_Independiente2018

Escrito por TNT Softly

Escrito por Alejandro_Independiente2018
Disculpame si me exprese mal pero no puedo entender como alguien que , como vos y como yo nos decimos heterosexuales normales podes defender a esos degenerados, me suena asi como que nosotros somos hinchas del Rojo y festejaramos los exitos de la sociedad de fomento de enfrente. no se si me explico bien...
¿Normales?, ¡salí del termo capo!, son personas como vos, como yo, como cualquiera, con otra orientación sexual ¿y?, es la vida de ellos, que hagan lo que se le cante las pelotas hacer, ¿vos tenes mujer, sos feliz, te importa lo que piensen los demás de tus gustos sexuales?, por que a mi me gustan las mujeres con mucha carne, un poco gordtas y me viven cargando ¿y?, no les doy bola, vivo y dejo vivir a los demás.
Yo no dije que hay que salir a perseguirlos y a cazarlos y asesinarlos, jamas dije eso, solo que no encuentro el motivo del porque deben ser tan admirados, idolatrados y homenajeados. A vos te parece que solo por el hecho de ser una mariquita y disfrutar que un chabon se ponga atras tuyo, te masajee la mierda eso debe ser motivo de endiosamiento? O un depravado como Flor de.... puto ( la V) deba ser tratado como una respetable señora y madre cuando en realidad es un chabon disfrazado y con crisis de identidad? A ver, segun vos, cual o cuales son los motivos por los cuales los putos y trabas tengan que ser tan admirados??
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Domingo 29/04/2018, 18:36:03
372 Posts - 110 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por Alejandro_Independiente2018

Escrito por TNT Softly

Escrito por Alejandro_Independiente2018

Escrito por TNT Softly

Escrito por Alejandro_Independiente2018
Yo no dije que hay que salir a perseguirlos y a cazarlos y asesinarlos, jamas dije eso, solo que no encuentro el motivo del porque deben ser tan admirados, idolatrados y homenajeados. A vos te parece que solo por el hecho de ser una mariquita y disfrutar que un chabon se ponga atras tuyo, te masajee la mierda eso debe ser motivo de endiosamiento? O un depravado como Flor de.... puto ( la V) deba ser tratado como una respetable señora y madre cuando en realidad es un chabon disfrazado y con crisis de identidad? A ver, segun vos, cual o cuales son los motivos por los cuales los putos y trabas tengan que ser tan admirados??
Bueh.....saltaste con cualquiera, ¿cuando dije todo eso?
   
Domingo 29/04/2018, 19:32:24
5561 Posts - 2229 Puntos
Sabes que pasa, a cristina le sirvio muchisimo el casamiento igualitario, no me pregunten porque pero los defensores del Kirchnerismo cuando salen en defensa de ella lo primero que te nombran es el casamiento entre machos o hembras

Larreta esta siguiendo la misma linea, pareceria que la homosexualidad es bien vista por la sociedad a tal punto que le hace ganar votos
Domingo 29/04/2018, 19:41:56
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Sabes que pasa, a cristina le sirvio muchisimo el casamiento igualitario, no me pregunten porque pero los defensores del Kirchnerismo cuando salen en defensa de ella lo primero que te nombran es el casamiento entre machos o hembras

Larreta esta siguiendo la misma linea, pareceria que la homosexualidad es bien vista por la sociedad a tal punto que le hace ganar votos

Totalmente. Tambien Lincoln quiso abolir la esclavitud para ganar votos.
GRACIAS HOLAN
Domingo 29/04/2018, 20:10:15
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por Alejandro_Independiente2018

Vo sos un homosexual reprimido.
No proyectes lo que sos, ademas no me referia a esa sola imbecilidad del pelado puto sino a todas las cagadas que viene haciendo, se ve que vivis en otra parte y no lo sufris.
PD : Anda a la marcha de " orgullo" si tanto te atrae esa gente y de paso hacete engrasar el buje.
¡¡Que lástima !! RICKY te quería dar 10 puntos por lo de la engrasada del buje .....

...