Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/05/2018, 22:47:14
Un Video que explica Muchas Cosas
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5008
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Hola amigos, mientras esperamos por el partido de mañana quiero aprovechar para compartir con ustdedes un video que explica muchas cosas que tienen validez hasta el presente y me parecio acertado compartirlo. Quizas no les parezca nada nuevo a lo que ya todos sabemos pero nunca esta de mas refrescar la memoria, mas en estos tiempos con cipayos en el gobierno.


El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Martes 01/05/2018, 23:03:19
1924 Posts - 2069 Puntos


Que pensara Guy de este video???
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Martes 01/05/2018, 23:17:06
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por TNT Softly



Que pensara Guy de este video???


Redonditas ?


que topic de mierda hermano !!!!!
Miércoles 02/05/2018, 00:39:07
5498 Posts - 712 Puntos
Lo que si es cierto es que en 5 años Alemania se convirtio en una potencia mundial (el pais estaba debastado) y el PBI aumento de manera considerable en un tiempo record al igual que la baja de desempleo. Fue una muestra que el Keynesianismo puede funcionar (los liberales se deben querer cortar las bolas). LASTIMA SUS POLITICAS DE DISCRIMINACION, EL GENOCIDIO Y LA GUERRA!!!!!!
Miércoles 02/05/2018, 02:18:54
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por TNT Softly



Que pensara Guy de este video???


Redonditas ?


que topic de mierda hermano !!!!!
Evidentemente Dino no entendiste el sentido del topic o no viste el video y solo leiste Adolf Hitler y saliste corriendo. No es un topic antisemita, no hablo de la guerrq sino como un politico brillante como fue AH pudo rescatar una nacion destruida y no se como el boludo narigueta torcida de la Rosada no mira estas cosas para tomar alguna idea y comprender que el liberalismo salvaje y ortodoxo NO es de ningun modo el metodo para engrandecer un pais, sino que es el enrquecimiento de unos pocos y el sufrimiento de la mayoria, si el GATO tuviera un 1% ( solo el 1 %) de la capacidad que tenia AH y por sobre todas las cosas la honestidad y el amor a su patria no haria las boludeces que viene haciendo desde siempre, pero claro, los aliados del GATO son los que asesinaron a nuestros soldados en la guerra de Malvinas. Quizas ahora me entiendas un poco mejor.....
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Miércoles 02/05/2018, 05:57:25
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Lo que si es cierto es que en 5 años Alemania se convirtio en una potencia mundial (el pais estaba debastado) y el PBI aumento de manera considerable en un tiempo record al igual que la baja de desempleo. Fue una muestra que el Keynesianismo puede funcionar (los liberales se deben querer cortar las bolas). LASTIMA SUS POLITICAS DE DISCRIMINACION, EL GENOCIDIO Y LA GUERRA!!!!!!
y esa Alemania crecio economicamente tan rapido gracias a la guerra precisamente.... el capitalismo solo sabe crecer haciendole pagar el pato al pueblo.. en este caso pueblos de otros paises.
Miércoles 02/05/2018, 09:18:38
2356 Posts - 410 Puntos
La diferencia es que en alemania le enseñaron que las cosas se ganan laburando.
Un tipo ve una fila larga, se acerca y pregunta, esta es la fila donde se pide empleo, no le responden esta es para cobrar los planes, la que pide empleo es aquella donde está un boludo solo. se entiende?
Miércoles 02/05/2018, 09:39:24
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Lo que si es cierto es que en 5 años Alemania se convirtio en una potencia mundial (el pais estaba debastado) y el PBI aumento de manera considerable en un tiempo record al igual que la baja de desempleo. Fue una muestra que el Keynesianismo puede funcionar (los liberales se deben querer cortar las bolas). LASTIMA SUS POLITICAS DE DISCRIMINACION, EL GENOCIDIO Y LA GUERRA!!!!!!

Juaz! te pensas que hubo milagro? el pueblo aleman depues de la guerra tenia una jornada laboral de 16 horas, de las cuales las primeras 12 se trabajaban para la reconstruccion de la patria.
Le firmaron una quita de deuda historica (despues se la mando a guardar a Grecia, uno de los que le habia firmado la quita)...
El costo de la guerra se pago con sudor de alemanes, hubo si una cultura de progreso, pero tampoco se hubiera llegado a semejante nivel de desarrollo sin el libremercado. Por algo la Alemania Occidental se desarrollo mientras la Oriental se hundio en la pobreza y misera, y la unificacion le costo carisimo y entrar en años de resecion a la occidental.
Miércoles 02/05/2018, 09:42:05
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por Carloncho70

La diferencia es que en alemania le enseñaron que las cosas se ganan laburando.
Un tipo ve una fila larga, se acerca y pregunta, esta es la fila donde se pide empleo, no le responden esta es para cobrar los planes, la que pide empleo es aquella donde está un boludo solo. se entiende?
Claro, por que en alemania no existen los planes sociales.

X ejemplo, acá la asignacion universal es de 58 euros x hijo. En alemania es de 200 euros y va aumentando a medida que mas hijos tengas.

https://germanizando.com/kindergeld
GRACIAS HOLAN
Miércoles 02/05/2018, 10:43:07
640 Posts - 128 Puntos
Hay que separar la paja del trigo, el que no lo hace es un obtuso. Las políticas socio económicas fueron tan brillantes que países potencias las utilizan actualmente. Ahora el exterminio del pueblo judío fue nefasto y no debe repetirse nunca mas, en esta ultima apreciación incluyo a Palestina y a Siria.
Miércoles 02/05/2018, 10:52:36
23199 Posts - 888 Puntos
Los LOCOS, son más capaces de lo que pensamos.
Hittler fue un LOCO.
dejo devastada a Alemania.
Pero... los que quedaron vivos, reconstruyeron lo que aquí, no suena ni imaginable...
Reconocemos que más de 2000 años de historia, hacen la diferencia
Miércoles 02/05/2018, 11:41:05
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Los LOCOS, son más capaces de lo que pensamos.
Hittler fue un LOCO.
dejo devastada a Alemania.
Pero... los que quedaron vivos, reconstruyeron lo que aquí, no suena ni imaginable...
Reconocemos que más de 2000 años de historia, hacen la diferencia
Contale ese cuentito a Canadá...
Miércoles 02/05/2018, 13:43:10
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Arnold Layne

Lo que si es cierto es que en 5 años Alemania se convirtio en una potencia mundial (el pais estaba debastado) y el PBI aumento de manera considerable en un tiempo record al igual que la baja de desempleo. Fue una muestra que el Keynesianismo puede funcionar (los liberales se deben querer cortar las bolas). LASTIMA SUS POLITICAS DE DISCRIMINACION, EL GENOCIDIO Y LA GUERRA!!!!!!
y esa Alemania crecio economicamente tan rapido gracias a la guerra precisamente.... el capitalismo solo sabe crecer haciendole pagar el pato al pueblo.. en este caso pueblos de otros paises.
Hitler asumio en 1933 y la guerra comenzo en 1939. Al contrario, Alemania se convirtio en un potencia y por esa razon desarrollaron armamento muy avanzado y quisieron conquistar Europa a travez de la guerra...