Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/05/2018, 11:05:37
"LOS ARREPENTIDOS"
  • 0
    Seguidores
  • 59
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 10115
    Vistas
44550 Posts - 10563 Puntos
...
Jueves 03/05/2018, 11:07:10
372 Posts - 110 Puntos
Marciano ¡¡telefono!!
   
Jueves 03/05/2018, 11:14:48
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Alejandro_Independiente2018

 ¡¡telefono!!
Si la opcion sigue siendo la bipolar repugnante, espero que eso no pase en el 2019, sino no se....
Jueves 03/05/2018, 11:16:53
9763 Posts - 3512 Puntos
jajaja claro porque si hubiera ganado Scioli no estarian arrepentidos jajajajajajajaj
Dejen de mariconear y esperen un año mas y despues me cuentan la cantidad de arrepentidos que hay
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 03/05/2018, 11:19:41
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

jajaja claro porque si hubiera ganado Scioli no estarian arrepentidos jajajajajajajaj
Dejen de mariconear y esperen un año mas y despues me cuentan la cantidad de arrepentidos que hay
Dale, esperamos al 8vo semestre.
GRACIAS HOLAN
Jueves 03/05/2018, 11:21:54
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

jajaja claro porque si hubiera ganado Scioli no estarian arrepentidos jajajajajajajaj
Dejen de mariconear y esperen un año mas y despues me cuentan la cantidad de arrepentidos que hay
Dale, esperamos al 8vo semestre.
De que semestre hablas?yo hablo de octubre, elecciones , vamos a ver quien gana ahi y si la gente esta tan arrepentida
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 03/05/2018, 11:23:39
912 Posts - 763 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Alejandro_Independiente2018

 ¡¡telefono!!
Si la opcion sigue siendo la bipolar repugnante, espero que eso no pase en el 2019, sino no se....
Jodeme que con la "bipolar" estabas peor que ahora????. La chorra se robó tanto que nos dejó con mejores sueldos, con tarifas pagables, con nuevas escuelas y universidades, nuevas rutas, jubilación plena, la asignación universal por hijo, una YPF, Aysa y Aerolineas nacionales, etc. etc. etc. Decime que hizo este gobierno que favorezca al laburante???? Este gobierno nos ha robado de verdad pero siguen repitiendo "se dobaron todo" como tontos, sin evaluar como estaban antes y como estan ahora. "estamos pagando la fiesta" dicen otros, como si nos hicieron creer que podíamos estar bien y ahora hay que pagarlo. 12 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nos hicieron creer??? hay que ser salame. La bipolar se enfrentó como pudo a los poderosos, hoy nos gobiernan y así estamos. Qué hubo errores? obvio, hay que mejorar. Pero ésto??? despidos, cierre de programas inclusivos, baja impresionante del poder adquisitivo, tarifas impagables, hambre de las clases más bajas, etc. etc. etc. Bueno, pero si vos pertenecés a la patria financiera, si tenés acciones en una multinacional o sos de los sojeros poderosos, perdón por todo lo que dije, tenés razón.
Jueves 03/05/2018, 11:31:22
44550 Posts - 10563 Puntos
...
Jueves 03/05/2018, 11:34:50
372 Posts - 110 Puntos
Escrito por Patomac

Escrito por Marciano

Escrito por Alejandro_Independiente2018
Jodeme que con la "bipolar" estabas peor que ahora????. La chorra se robó tanto que nos dejó con mejores sueldos, con tarifas pagables, con nuevas escuelas y universidades, nuevas rutas, jubilación plena, la asignación universal por hijo, una YPF, Aysa y Aerolineas nacionales, etc. etc. etc. Decime que hizo este gobierno que favorezca al laburante???? Este gobierno nos ha robado de verdad pero siguen repitiendo "se dobaron todo" como tontos, sin evaluar como estaban antes y como estan ahora. "estamos pagando la fiesta" dicen otros, como si nos hicieron creer que podíamos estar bien y ahora hay que pagarlo. 12 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nos hicieron creer??? hay que ser salame. La bipolar se enfrentó como pudo a los poderosos, hoy nos gobiernan y así estamos. Qué hubo errores? obvio, hay que mejorar. Pero ésto??? despidos, cierre de programas inclusivos, baja impresionante del poder adquisitivo, tarifas impagables, hambre de las clases más bajas, etc. etc. etc. Bueno, pero si vos pertenecés a la patria financiera, si tenés acciones en una multinacional o sos de los sojeros poderosos, perdón por todo lo que dije, tenés razón.
Señora, si usted es k, le recomiendo cruzarse de vereda...
   
Jueves 03/05/2018, 11:35:52
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Patomac

Escrito por Marciano

Escrito por Alejandro_Independiente2018

 ¡¡telefono!!
Si la opcion sigue siendo la bipolar repugnante, espero que eso no pase en el 2019, sino no se....
Jodeme que con la "bipolar" estabas peor que ahora????. La chorra se robó tanto que nos dejó con mejores sueldos, con tarifas pagables, con nuevas escuelas y universidades, nuevas rutas, jubilación plena, la asignación universal por hijo, una YPF, Aysa y Aerolineas nacionales, etc. etc. etc. Decime que hizo este gobierno que favorezca al laburante???? Este gobierno nos ha robado de verdad pero siguen repitiendo "se dobaron todo" como tontos, sin evaluar como estaban antes y como estan ahora. "estamos pagando la fiesta" dicen otros, como si nos hicieron creer que podíamos estar bien y ahora hay que pagarlo. 12 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nos hicieron creer??? hay que ser salame. La bipolar se enfrentó como pudo a los poderosos, hoy nos gobiernan y así estamos. Qué hubo errores? obvio, hay que mejorar. Pero ésto??? despidos, cierre de programas inclusivos, baja impresionante del poder adquisitivo, tarifas impagables, hambre de las clases más bajas, etc. etc. etc. Bueno, pero si vos pertenecés a la patria financiera, si tenés acciones en una multinacional o sos de los sojeros poderosos, perdón por todo lo que dije, tenés razón.
La bipolar fue lo peor que le paso en toda su historia a la Argentina.
Y no pienso responderle a tus argumento de nivel preescolar
Jueves 03/05/2018, 11:36:56
325 Posts - 93 Puntos
YO CREO QUE EL LEMA ES , ANDATE HOLAN !! Y VAMOS MAURICIO !!
Jueves 03/05/2018, 11:41:00
54717 Posts - 20172 Puntos
De arrepentidos, tambien esta lleno el cementerio...
Jueves 03/05/2018, 11:49:50
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Pense que te habían cambiado la medicación, porque hace un tiempo no veía un topic tuyo de estas características, bueno en fin, recaídas tiene hasta el mas voluntarioso,.