Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/05/2018, 23:46:42
No fue sin querer
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 4915
    Vistas
469 Posts - 94 Puntos
Lo que paso con gravia y sus dichos, no fue casual en esos dias tambien allanaron al club sabemos que el rojo es un club incomodo molesta a muchos y da la casualidad que su presidente tambien es un tipo que molesta. Es llamativo que lo dijeran cuando el rojo tenia un partido importante y estaban fuera del pais tambien involucrar a barco que esta lejos y es mas dificil que se defienda, no me sorprenderia que fuese todo mentira es mas viendo las cosas no les creo nada el club o las personas involucradas deberian tomar acciones legales contra el periodista.
Saludos muchachos a defender a nuestro club
Jueves 03/05/2018, 23:48:51
469 Posts - 94 Puntos
no se que poner aca
Jueves 03/05/2018, 23:59:53
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por King7

no se que poner aca
Que Gravia te chupe la poronga.
Viernes 04/05/2018, 00:15:05
297 Posts - 152 Puntos
Paremos un toke chabon, vemos fantasmas en todos lados. Yo no creo que haya ninguna campaña en contra nuestra (quizás me equivoco y todos nos quieren ver muertos y manejan la política para SIEMPRE cagarnos), somos el tercero que más bola le dan en Argentina,. Eso sí en América somos el número uno, eso sin duda, pero habría que pensar que la CONMEBOL está en contra nuestra.. yo creo que están bombeando mucho contra los argentinos, incluídos todos
Viernes 04/05/2018, 00:22:28
14021 Posts - 13672 Puntos
Pero está lleno de Grabias, en cuanto la AFA es una joda eterna.

AFA, dirigentes, periodistas, yo no pondría las manos en el fuego por ninguno. No hay que consumir esa caca.

Para cortar con eso, primero y principal es no hacerse eco y ni siquiera ver más ningún programa de esos.
Yo no miré nunca mas ni Fox Sports, ni TyC, el día que el Rojo descendió. Solo veo que dicen cuando juega Argentina, para cagarme de la risa de como panquequean con Messi.

¿Pero de qué te vas a informar o hacer eco? Es al pedo darle de comer a esa gente, gastando ojos, oídos y tiempo en cosas que hace años ya que no aportan nada.
Viernes 04/05/2018, 00:23:41
469 Posts - 94 Puntos
Escrito por ManuSilvaCai

Paremos un toke chabon, vemos fantasmas en todos lados. Yo no creo que haya ninguna campaña en contra nuestra (quizás me equivoco y todos nos quieren ver muertos y manejan la política para SIEMPRE cagarnos), somos el tercero que más bola le dan en Argentina,. Eso sí en América somos el número uno, eso sin duda, pero habría que pensar que la CONMEBOL está en contra nuestra.. yo creo que están bombeando mucho contra los argentinos, incluídos todos
no es que vea fantasmas o no y no es victimizarse esta claro hay una campaña contra moyano a nossotros nunca nos quisieron nos van a tirar de todos lados
Viernes 04/05/2018, 00:30:59
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por King7

Escrito por ManuSilvaCai

Paremos un toke chabon, vemos fantasmas en todos lados. Yo no creo que haya ninguna campaña en contra nuestra (quizás me equivoco y todos nos quieren ver muertos y manejan la política para SIEMPRE cagarnos), somos el tercero que más bola le dan en Argentina,. Eso sí en América somos el número uno, eso sin duda, pero habría que pensar que la CONMEBOL está en contra nuestra.. yo creo que están bombeando mucho contra los argentinos, incluídos todos
no es que vea fantasmas o no y no es victimizarse esta claro hay una campaña contra moyano a nossotros nunca nos quisieron nos van a tirar de todos lados
Moyano sabe bien todo.

Moyano no es alguien ajeno a todo eso. Al contrario: Moyano es parte de la AFA, y si se quiere es mas parte del problema que de la solución.

Un tipo bien, un tipo honesto, transparente con el culo bien limpio, es claro que nunca va a ser parte de la AFA.
No hay que poner las manos en el fuego por nadie.

Es lo mismo que repiten los mongochos de Gaysing: de que Grondona lo ayudó un montón a Independiente. Yo no les creo a ninguno y creo que todos: desde la AFA a los clubes, siempre escondieron los trapitos sucios y fundieron a un montón de equipos.
Viernes 04/05/2018, 00:35:18
10222 Posts - 27032 Puntos
Van a bajar cánticos contra Grabia y Diego Diaz???...no tengan dudas...Y seguramente va a haber trapos contra ellos...
Viernes 04/05/2018, 01:04:13
10222 Posts - 27032 Puntos
Gustavo Grabia se disculpó por dar nombres y le apuntó a Jorge RialGuardar"Cometimos el error de haber publicado los nombres, algo que quizá no era necesario", aclaró el periodista sobre las criticas que recibió. Cargó contra el conductor de América por un tuit que lo acusó: "¿No es un periodista? ¿No me tendría que haber llamado?"Denuncian que dos jugadores de Independiente fueron víctimas de la red de pedofiliaEl periodista Gustavo Grabia, quien reveló los casos de abusos en el club Independiente, se disculpó por haber otorgado los nombres de dos jugadores de fútbol que habían sido víctimas de la red de pedófilos que investiga la Justicia, algo que le valió una gran cantidad de críticas en las redes sociales.“Cometimos el error de haber publicado los nombres, algo que quizás no era necesario, que tranquilamente pudiera haber hecho lo que hice semanas atrás: dar menciones como para que la gente futbolera supiera de quién estábamos hablando, pero sin dar el nombre", puntualizó en un monólogo de casi diez minuto en Radio Con Vos.Los datos fueron aportados a la Justicia por un testigo de identidad reservada, testimonio que Grabia tenía en su poder "hace diez días", pero no lo había publicado debido a que aún esperaba la "validez de la Justicia". Cuando lo hizo, el nombre del periodista no tardó en convertirse en tendencia en Twitter Argentina.“Cuando la Justicia determina que tiene suficiente credibilidad, ahí es donde yo le digo a la gente del programa que acabo de conseguir el fallo”, detalló, al tiempo que aclaró que fue "una resolución conjunta" entre la producción, él y el canal.
twitter-tweet" data-lang="es">Están tapando el nombre de los abusadores y mandan al frente a los pibes? Así los cuida la justicia? https://t.co/znVRQMsj02— JORGE RIAL (@rialjorge) 2 de mayo de 2018
Viernes 04/05/2018, 01:23:40
2645 Posts - 1469 Puntos
Escrito por ManuSilvaCai

Paremos un toke chabon, vemos fantasmas en todos lados. Yo no creo que haya ninguna campaña en contra nuestra (quizás me equivoco y todos nos quieren ver muertos y manejan la política para SIEMPRE cagarnos), somos el tercero que más bola le dan en Argentina,. Eso sí en América somos el número uno, eso sin duda, pero habría que pensar que la CONMEBOL está en contra nuestra.. yo creo que están bombeando mucho contra los argentinos, incluídos todos
Parte de ese bombeo a todos los argentinos serian los tres penales a la Kakademia en un partido de copa??? Que decis?
Viernes 04/05/2018, 01:31:29
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por ManuSilvaCai

Paremos un toke chabon, vemos fantasmas en todos lados. Yo no creo que haya ninguna campaña en contra nuestra (quizás me equivoco y todos nos quieren ver muertos y manejan la política para SIEMPRE cagarnos), somos el tercero que más bola le dan en Argentina,. Eso sí en América somos el número uno, eso sin duda, pero habría que pensar que la CONMEBOL está en contra nuestra.. yo creo que están bombeando mucho contra los argentinos, incluídos todos
Abrí un poco mas los ojos.. que ya no son fantasmas, son de carne y hueso.
Viernes 04/05/2018, 01:35:19
5821 Posts - 2492 Puntos
Diego Diaz botoooooon Diego Diaz botooooooon sos un hijo de puta la puta madre que te pariooooooooooooooo
Viernes 04/05/2018, 01:36:22
5821 Posts - 2492 Puntos
Grabia , hijo de puta, la puta que te pariooooo!!!!!!