Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/05/2018, 14:34:00
1171 Posts - 231 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por CAIReydeAvellaneda

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por CAIReydeAvellaneda

Excluyo al Turco... Se olvido como entro Perón... Mamita y dice que agarren libros jajaja.
Me encanta porque aún defienden muertos, imaginate eso en versión M o K jajajajaja.
Quien excluyo al turco ? Si sabes leer te das cuenta que no es así. E incluyendolo igual son 26 años de Justicialismo y 37 de otras fuerzas.
Lo que aclaré es que el turvo no tuvo politicas justicialistas sino neoliberales.

Y van 3 paginas de topoc y no hay un solo usuario que refute lo que dije...la falacia de los 60 años de peronismo...sigan desvirtuando y escribiendo boludeces sin decir nada....
Pero... era Justicialista. Estan como los comunistas cuando le decis que Stalin era de su partido y asesino medio mundo; no quieren admitir haber tenido asesinos.
Toma aca te dejo una nota del 25 de Abril de 2003.. "Soy el mejor discipulo de Perón"

Discipulo


Y te digo, el justicialismo (continuador del Peronismo) es lo más chanta que hubo, hay y hará en la faz de la tierra. El Perón del primer mandato ese realmente fue para aplaudir, ahora hermano luego de que vuelva del exilió ya tenía ideas de primer mundo y queriendo aplicar modelos y simular estos del viejo continente. Basta de negar realidades.
Uno puede pertenecer a "X" partido, y con "X" orientación. Ahora cuando este esta en el poder... hace lo que le sale del upite.

Lamentablemente Argentina ha tenido mandatarios que violaron la constitución, y hicieron OBSCENIDADES en su mandato. Ejemplo, el actual. Si una vez te pusieras a ver lo que es ser LIBERAL, y ves esto vas a decir lo contrario. EL LIBERAL NO QUIERE ESTADO, Macri toma politicas capitalistas y depende continuamente del Estado para frenar la macana que se manda. Donde viste a un Liberal depender continuamente del Estado? La palabra ESTADO es un insulto, es la vía de la corrupción continua, el escape para chorear bolsos,etc.

Vos le decís a los peronistas, mira que Campara era peronista, te dicen ese no era peronista, ahh entonces el Carlos, no ese no era peronista, Duhalde, ese tampoco, los Kirchner esos tampoco, pero ahora porque mierda los peronistas que conocen que es el peronismo los votan a esos que se hacen llamar peronistas?              
Tal cuál, pero acá lamentablemente vamos a seguir siendo los mismos boludos comentando las mismas boludeces. Si me tengo que definir por una politica economica te diría Liberal, no solo porque me encanta acrecentar mi capital día a día (viniendo de una familia puramente laburadora), es porque amo la LIBERTAD. No aguanto que el Estado me cobre impuesto de esto de aquello, y los más privilegiados no garpan. Ojo, hay gente de mucha guita que es honesta y lo paga; acá la clase que más destaco que es la más ratera e HDP es la POLITICA. Los que chupan las tetas del Estado continuamente y no hacen otra cosa más que a futura empeñar el país.
Por eso le aclare a este personaje que Macri no comete ningún acto de Liberalismo, es el tipico capitalista hijo de papa que si le va mal en la inflación para la escalada del dolar con el Banco Central. Sino, tendríamos una Hiperinflación de la gran 7.
Cuando se hagan cargo los partidos politicos que el Peronismo fue la excusa perfecta para captar votos y chorear como locos, además la gente sigue con el " Roban pero hacen".
Jueves 10/05/2018, 20:37:24
3385 Posts - 1571 Puntos
Hay un dato que dice todo, Argentina es uno de los países de mayor cultura de Latinoamérica (exceptuando Cuba) y el país con mayor población de clase media de Latinoamérica.....Antes de la llegada de Perón al poder la clase media era muy reducida....luego la base se amplió notoriamente, el viejo algo habrá hecho bien para que la clase dominante del país le tenga tanto odio.-
Viernes 11/05/2018, 00:44:49
6808 Posts - 2803 Puntos
Viernes 11/05/2018, 03:53:25
2461 Posts - 549 Puntos
Que van a decir que a macri lo va a derrocar los peronistas??
El solo se hundió va a terminar como de la rua porque el solo cavo su propia tumba, agarro un país con déficit interno es cierto, con clientelismo también.. pero desendeudado, con los préstamos que le dieron se lo dilapidó todo en bicicleta financiera para sus amigos, emitió bonos con intereses impagables , de toda la que le prestaron no invirtió un 10%en el pais y eso lo vamos a pagar con el culo manga de gorilas que se creyeron el cuento del hijo de mil putas ese, no hay gobierno mas chorro que este pasa que no hay ningún gordo puro como lanata para contarlo. Sigan mirando tn y todos los noticieros de mierda , salgan a la calle miren la situación del país hablan por hablar sin saber un carajo
on topic puedo decir que Perón fue una cosa y los demás otra.. usaron su buen nombre para llegar al poder como el caso del turco e hizo lo que la derecha le ordenó, después Néstor y crístina son kirchenistas no peronistas hicieron con el pais lo que a ellos le pareció no vino Perón a decirles como debían hacer las cosas: se los puede enmarcar como justicialiastas en todo caso.
Lean los libros y vean lo que hizo Perón y lo que hicieron los demás gobiernos antes y después y verán que no hubo otro igual para bien o mal el tipo logró muchísimas cosas por el bienestar general , nadie ni el tienen la receta del éxito, a su gobierno se le puede atribuir el mejoramiento de las condiciones laborales , educación universitaria gratuita , se creó la universidad tecnológica, la marina mercante antes le alquilábamos a los ingleses los barcos frigoríficos , la nacionalización de los ferrocarriles que se pagaron sin un mango a los ingleses , sustitución de importaciones, el Inti.:
No es solo felicitar a un político por hacer obras públicas porque eso lo hace cualquier inepto, hay que felicitar a un político cuando vela por los intereses del país antes que los de unos pocos y defiende los derechos de los más vulnerables dándoles oportunidades de poder progresar y darle una mejor calidad de vida a sus semejantes
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Viernes 11/05/2018, 08:50:18
1128 Posts - 173 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Era un pais rico que el dictador dilapidó ,de ser la quinta economia del mundo gracias al dictador bajamos muchos puestos para abajo,y yo vivi ahi hasta los 27 años ,asi que lo vivi bien ,tengo argumentos solidos
Un pais rico para 100 familias, a lo mejor vos perteneces a una de esas, en ese caso entiendo tu punto de vista, hay temas de Peron que me chocan, no me gusta ese costado mesianico, la persecusion a los opositors, por ejemplo el abuelo de un amigo, que era comunista, fue cagado a tiros y nunca pudo vivir con su familia, pero de ahi a decir que fue lo peor que le paso al pais? cuando te vayan 2 semanas a santa teresita preguntate quien te dio ese derecho.
Y eso de la gente que vive del estado...nadie, pero nadie vivio mas del estado que la gente que hoy nos gobierna
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion