Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/05/2018, 05:23:28
Macri visito a la sargento herida en tiroteo
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3118
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Macri visito a la chica de la policia bonaerense herida en un tiroteo en la comisaria y ella sufrio heridas de consideracion, aunque esta estable y recuperandose aun no se sabe si recuperara la movilidad en sus piernas producto de un impacto de bala que le daño parcialmente la vertebra doce. Ella se mostro feliz de la visita de Macri y cuando el le pregunto si estaba feliz por su presencia ella le respondio que estaba mas que feliz porque le encantan los gatos y extraña al suyo. Que piensan de los dichos de la chica? Habra sido sarcasmo?




El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Lunes 07/05/2018, 05:38:18
54717 Posts - 20172 Puntos
A mi también me gustan los gatos... pero para nada me gusta Mauri!. Quizás a la chica le pasa lo mismo. Ojalá se recupere y no le queden secuelas del accionar de esos hijos de puta.
Lunes 07/05/2018, 05:39:56
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Tangocero1

A mi también me gustan los gatos... pero para nada me gusta Mauri!. Quizás a la chica le pasa lo mismo. Ojalá se recupere y no le queden secuelas del accionar de esos hijos de puta.
Cada tanto el GATO se comporta como un ser humano de bien.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Lunes 07/05/2018, 06:56:19
44550 Posts - 10563 Puntos
Macri me hace recordar al Sr Burns  , que suelen recibir visitas muy particulares ...

...
Lunes 07/05/2018, 07:00:07
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por TNT Softly

Macri visito a la chica de la policia bonaerense herida en un tiroteo en la comisaria y ella sufrio heridas de consideracion, aunque esta estable y recuperandose aun no se sabe si recuperara la movilidad en sus piernas producto de un impacto de bala que le daño parcialmente la vertebra doce. Ella se mostro feliz de la visita de Macri y cuando el le pregunto si estaba feliz por su presencia ella le respondio que estaba mas que feliz porque le encantan los gatos y extraña al suyo. Que piensan de los dichos de la chica? Habra sido sarcasmo?




¡¡Pobre piba !!...Espero que hayan colgado una gran ristra de AJO en la puerta de su habitación ....
Ese es un duo muy MUFOSO !!!...
...
Lunes 07/05/2018, 08:40:28
4410 Posts - 936 Puntos
Topic re-pelotudo
Lunes 07/05/2018, 08:47:05
37509 Posts - 38988 Puntos
Ojalá se recupere, y si hubo sarcasmo o no, será para otro momento.
       
Lunes 07/05/2018, 09:02:46
2356 Posts - 410 Puntos
Escrito por gtdp2008

Topic re-pelotudo
En un topic pelotudo, comentarios pelotudos. Banco a Javier, los acuarianos siempre tenemos 2 dedos de frente.
Lunes 07/05/2018, 09:21:33
3554 Posts - 708 Puntos
Escrito por TNT Softly

Macri visito a la chica de la policia bonaerense herida en un tiroteo en la comisaria y ella sufrio heridas de consideracion, aunque esta estable y recuperandose aun no se sabe si recuperara la movilidad en sus piernas producto de un impacto de bala que le daño parcialmente la vertebra doce. Ella se mostro feliz de la visita de Macri y cuando el le pregunto si estaba feliz por su presencia ella le respondio que estaba mas que feliz porque le encantan los gatos y extraña al suyo. Que piensan de los dichos de la chica? Habra sido sarcasmo?




Esto es asi ? Jajaja
Lunes 07/05/2018, 09:36:17
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por TNT Softly

Macri visito a la chica de la policia bonaerense herida en un tiroteo en la comisaria y ella sufrio heridas de consideracion, aunque esta estable y recuperandose aun no se sabe si recuperara la movilidad en sus piernas producto de un impacto de bala que le daño parcialmente la vertebra doce. Ella se mostro feliz de la visita de Macri y cuando el le pregunto si estaba feliz por su presencia ella le respondio que estaba mas que feliz porque le encantan los gatos y extraña al suyo. Que piensan de los dichos de la chica? Habra sido sarcasmo?




¡¡Pobre piba !!...Espero que hayan colgado una gran ristra de AJO en la puerta de su habitación ....
Ese es un duo muy MUFOSO !!!...
Pienso lo mismo. Ayer empezaron a cantar contra él... y nos empataron.
Lunes 07/05/2018, 09:46:26
5077 Posts - 1271 Puntos
Vivis pensando en Macri...que triste debes estar.
Lunes 07/05/2018, 10:14:51
24780 Posts - 11909 Puntos
que topic irrelevante
y si....la fue a visitar,que hay ?


de comentar del equipo ni hablemos.......
Lunes 07/05/2018, 10:27:36
23199 Posts - 888 Puntos
Ahora pobre mina, le cortan las dos gambas