Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/05/2018, 12:16:11
2896 Posts - 1283 Puntos
Mi opinión:

Estoy participando muy poco en el foro, lo que veo, es que aveces se torna "tierra de nadie" ... pero es inevitable cuando la participación es virtual.

Lo que si puedo afirmar, y es algo que vengo diciendo hace tantísimo tiempo, es que Argentina tiene un grave problema social, donde el respeto esta perdido, la opinion del otro no vale, y la violencia física y verbal prevalece.
A Veces es muy difícil, y creo que hasta en oportunidades, es al pedo entrar en discusiones sin sentido, porque como dije anteriormente, esto es un mundo virtual, entonces es todo más difícil de llevar.
Creo que acá, hay mucho potencial, y creo también, que si los 50 o 60 activos que participamos siempre, si nos sentamos todos juntos en una habitación, sería otra cosa. No se faltaría el respeto, se hablaría de otra forma... si, se que me contradigo, porque más arriba dije que hay un grave problema social y cultural. pero frente a una pantalla uno es de una manera, y cara a cara, es otra.
Insisto, cuando aprendamos a respetar la opinión del otro, habremos dado un paso muy importante para llegar a ser gente un poco más humana y civilizada.
Si este chico tiene ganas de creer que la tierra es plana, pues es su opinión, y como tal, lo vale. Si alguien cree que Holan es un pésimo entrenador, que fredes es un excelente 10 o que silvina luna tiene un culo horrible, es su opinion. y lo vale. aprendamos eso. el resto viene solo.

Eh dicho.



                                  AL FIN LO CERRAMOS...