Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/05/2018, 16:26:08
2654 Posts - 2311 Puntos
-Te dijeron que no teníamos hospitales por el fútbol... ahora tenemos los mismos y peores
-Te dijeron que nadábamos en dolares de reserva... eran de mentira, ya se los están llevando a otros países y tenemos que entregarle el culo al FMI para sostener el déficit fiscal.
-Te dijeron que pagabas poco por los servicios... nunca te explicaron la razón de ser de los subsidios a los servicios y como repercutían en las economías regionales sacarlos.

DEJA DE DEJAR QUE TE ROMPAN EL CULO HERMANO!

Vos, yo, el de al lado tuyo, somos todos de la misma clase social, aunque ganemos 5mil o 50mil pesos por mes... somo CUCARACHAS, cualquier mínimo soplido en la economía y desaparecemos!!!

Hay que salir a la calle gente, empiecen a comprometerse, súmense a los próximos cacerolazos, quéjense por la reforma laboral, no se dejen cojer de nuevo, no permitamos que el FMI entre a nuestras fronteras otra vez, no quiero volver a pasar por el 2001 por favor se los pido.

No dejen morir a la Argentina, aunque sea comentando en un foro, cualquier cosa sirve para frenar esta devastación, hablen con el que tienen al lado, explíquenle qué es tomar deuda, qué es el FMI, porqué era importante que una pyme, un monotributista o un asalariado tenga subsidios, porqué es importante el cosumo interno, porqué no se puede liberar todo al mercado, porqué el Estado tiene que regular la economía, porqué es preferible comprar unos pocos dolares ahorro que poder comprar los que quieras pero después no poder ir a sacarlos del banco porque los grupos económicos ya se los llevaron a las bahamas, o simplemente tu sueldo no te va a permitir comprarlos, porqué es importante que un ministro tenga su plata en Argentina....

Expliquen, no repitan lo que dice el cara de pija de TN que encima no se le entiende una mierda cuando habla como unos loros.