Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/05/2018, 17:41:41
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Escrito por Uruguayo del Rojo

Toda la vida se hizo eso.

La diferencia que ahora está de moda el periodismo bardo o el periodismo de martirizar al periodista, como que es mas importante que la noticia en sí.

Después, de chusmeríos, de morbo, de volcar la opinión para un lado o para el otro: toda la vida existió.

Existía desde que yo era pendejo y mi abuelo compraba un diario A: hablando maravillas del país.
Y mi padre cuando llegaba del laburo, traía el diario B: dándole palo al gobierno.

Eso siempre existió. Lo que no existió, es eso de bardear insultando o de que el periodista quiera ser mas importante que la noticia.
Si por supuesto, te banco en que existió siempre, y que se hizo mas visible estos años porque los K eligieron pelearse con el grupo de medios local mas importante.

Si esa pelea estaba bien o mal es otra discusión, pero por lo menos expuso el uso del periodismo como medio para desviar una noticia.

El problema viene cuando ese medio que esta alineado con el Gobierno contiene al 80% del mercado de medios.

Ya sé que es luchar contra molinos de viento, pero me rompe las pelotas mucho.

Ahora resulta que lo único que esta mal en el mundo es Independiente, Siria, Venezuela y Korea del Norte, el resto son rubios de ojos celestes.
y si, es como te decía N.E.M.P.

No se si mirás TV por streaming. Pero es como comparar RT en Español o HispanTV. Con la CNN y con BBC News.
Toda la vida, va a existir eso. Pero también está en uno, elegir lo que mira y lo que le gusta.

Es como cuando prohibieron las películas de slashers en los cines: porque dicen que Jason, Freddy, Michael Myers y no se quién mas, promovía matar mujeres y personas débiles.

Hay gente que seguro le debe de afectar, pero mirás otra cosa distinta y listo. No te va a cambiar la cabeza ni la CNN, ni TN, ni la BBC, ni las películas, ni la música, ni nada, mientras no seas influenciable.