Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/05/2018, 18:30:13
1658 Posts - 761 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por 9_kluivert

las opiniones dejan de respetarse cuando incitan al odio permanentemente. si vos tenes un tipo como laje o marquez (este ultimo denunciado por golpeador por su propia esposa e hijos) que dicen que la homosexualidad es una enfermedad, que los milicos no cometieron crimenes de lesa humanidad o que niegan los femicidios YO no tengo porque respetarlos, y no tiene nada que ver con respetar la democracia.

porque esa no es una opinion. eso es odio, es resentimiento.
con tu criterio yo podria agarrar un microfono y decir que a todos los de piel negra/blanca hay que matarlos. y me tienen que respetar porque es una opinion. no es asi hermano. bien censurados estan esos dos hijos de puta, como cuando fueron a dar una charla a uruguay y los echó la misma gente.

La lider de Black Lives Mather justamente llamo en un plaza con microfono a decir que la gente de piel blanca es inferior geneticamente.

Nadie lo reprocho, ni tuvo consecuencias, demas esta decir que si aparece un skinhead a decir lo mismo de los negros termina preso en 5 minutos.

La indignacion selectiva no me gusta.

Ahora sacando eso de tema, de la homosexualidad dicen que es un trastorno mental, eso es una opinion que te puede gustar o no, por mi parte no estoy de acuerdo, pero no atacan a ningun homosexual, las criticas son hacia los lobbys homosexuales que son uno de los brazos ejecutores de la ideologia de genero.

De los milicos no dicen que no cometieron crimenes, solamente recalcan los crimenes del terrorismo contra la democracia porque alguien lo tiene que decir, sino no seria democracia, aunque para algunos la verdad unica es muy tentadora.

Y los femicidios no los niegan, solamente revelan como la izquierda los utiliza para hacer politica e implementar la ideologia de genero, aca matan a una mujer y ya dicen femicidio, como si un tipo no pudiera matar a una mujer por otra razon que no sea por su genero, no hacen ni una pericia psicologica del asesino y ya dicen femicidio.

Como vez si te pusieras a razonar o escuchar al menos podes comprender al menos que porque su opinion no sea la tuya no tenes que censurarlos porque vivimos en una democracia.

Si queres un pensamiento unico andate a cuba que hay decis algo contra la revolucion y vas sopre de por vida previo alguna que otra tortura.


Si las ideas son tan malas como decis nadie los escucharia no se porque se preocupan tanto en censurar.

La palabrita discurso de odio es una herramienta del progresismo para censurar todo lo que no encaja en su ideologia, la gente que nota esta se convierte en disidente y cada es mas, y va a ser mas cuanto mas censura haya, dense cuenta.
hay un video en youtube donde marquez afirma que no hubo crimenes de lesa humanidad, es mas, ese es el titulo del video. te invito a que lo veas. tambien tiene uno donde dice que no existe la homofobia.

laje por su parte no niega los femicidios, es cierto, el dice que todo lo que sucede contra la mujer es consecuencia de una sociedad violenta en si, y que el hombre sufre tanta violencia como la mujer. y para demostrarlo habla de porcentajes en los que hay mas muertos hombres que mujeres en guerras(? o en accidentes laborales (? intentos de robo etc. datos absolutamente irrelevantes que no refutan en lo mas minimo la existencia del patriarcado en nuestra sociedad.

esta sociedad que sigue creyendo que la mujer tiene que vivir para cuidar a los hijos y lavarle los calzones a un boludo que vive con ella. que le chupa un huevo la brecha salarial, o que sea ella la que pueda decidir sobre su cuerpo y no el estado. o que cuando violan/matan a una se preguntan que tenia puesto y boludeces por el estilo.
estamos hablando de que muere una mujer solo por el hecho de ser mujer. eso es patriarcado.
y esta perfecto que los oprimidos, este caso las minas, luchen contra eso en pos de un cambio.

esta clarisimo que los argumentos de laje no sirven para un carajo. lo que buscan es negar la realidad incitando al odio, ofendiendo y esta perfecto no solo que no le den bola en los medios sino que sean censurados ya que es peligrosisimo que un menor escuche su discurso y crea que lo que dice esta bien.